ordinariez todo el dia en el ultimo server

  • no colocaré print ni copiaré conversaciones, es cosa de mirar, y ver que los insultos, indirectas y directas sexuales, están todo el día... vamos de menos a más en los servidores, me quedo con los antiguos servidores. GRACIAS. SOLO ES UN DESCARGO A LA ORDINARIEZ DE LENGUAJE Y EXPRESIÓN.

  • El 20/12/2016 21:47, el bisi escribió:
    --------------------
    1º aprende a escribir ,, inculto que por no saber no sabes esctribir ,,, pelotudo vocabulario ,, con v ,,, y no con b de burro inutil y soy un tio ,, el abatar es solo un abatar pelotudo , que eres un pelotudo
    El 20/12/2016 21:44, DETRUCTOR escribió:
    --------------------
    PARA EMPEZAR LA EDUCACION ANTE QUE TODO, BUENAS NOCHES SEÑORITA, Y ME ADMIRA EL BUCABULARIO QUE TIENE, NO ES DE UNA DAMA ESAS PALABRAS, PERO EN FIN, PARECE QUE NO ENTENDIO QUE ESTO ES SOLO UN JUEGO Y NO LA GUERRA DE VERDAD, PERO POR LO VISTO ESO NO LO ENTENDIO, UN GUSTO DANIEL. PARA SERVIRLA
    El 20/12/2016 21:34, el bisi escribió:
    --------------------
    para ser un gran hijo de puta ,, en vez de atacar a los mas flojos ,, porque no vas y atacas a los de tu misma posicion ,por ejemplo a tu puta madre, pedazo de mierda ,, hijo de la gran puta ,, malnacido ,, mamon de mierda



    TRATE DE MANDAR ESTA COPIA EN FORMA DE PRINT POR EL CANAL DE DENUNCIA support@lionmoon pero me la ha rechazado dos veces, devolviendome el mensaje si haberlo recepcionado, se que este no es el canal para denunciar pero me parece grave lo que se lee del lider de esa Tribu llamada EL CARTEL DE MEDELLIN y el jugador tiene como nick el bisi... SUPONGO QUE SABRAN QUE HACER, Y PIDO ADEMAS QUE ME DIGAN SI NO ES POR ACA CUAL ES EL CANAL CORRESPONDIENTE. YA HABIA HECHO DENUNCIAS Y ME LAS HABIA TOMADO, PERO AHORA NO SE LO QUE PASA. GRACIASSS

  • http://prntscr.com/dlzpkc quizas que esto funcione

  • HuancaHua si me permitís te sugeriría que uses un capturador de pantalla, el mas usado es el lightshot, tal vez ya lo conozcas, y envíales la captura por correo. Si no tenes éxito vos sabrás que hacer. Pero es necesario que aportes las capturas como pruebas de los insultos. Sino todo quedará en enfrentar tus palabras con la del agresor y los administradores no podrán decidir y dirán que faltan pruebas. De la imagen que te compartió Kat podés bajar el programa.