GUERRA MUNDIAL ,APUNTENSE

  • Servidor de Guerra Internacional Tenochtitlan que viene el 25/05




    Estimado Ahaus,



    Listo para un servidor especial que pondrá a prueba sus habilidades? El jueves 25 de mayo 17:00 CEST, por primera vez en Tentlan, el nuevo servidor internacional de guerra Tenochtitlan comenzará! Esto es lo que te espera:
    • Primer mundo internacional en Tentlan, todos los idiomas son permitidos y bienvenidos! Establezca su idioma de elección en cualquier momento en la configuración.



    • ¡Las banderas de los países se muestran junto a los nombres de los
    jugadores en mensajes privados, puntajes, charlas, etc. para ayudarle a
    navegar por este mundo tan diverso!



    • Las unidades de reclutamiento otorgan 3 veces más puntos de lo habitual. ¡Las unidades juegan un papel mucho más grande en su cuenta!



    • ¡Gana puntos de batalla en batallas! Tu puntuación aumentará de acuerdo a la cantidad y el tipo de unidades
    de tu derrota en la batalla (y estos puntos serán permanentes)



    • El mundo de velocidad quad, construir, investigar, reclutar y viajar a cuatro veces la velocidad habitual!



    • Cuatro veces más recursos de lo habitual en las minas y plantaciones.



    • Las tasas de maíz para los viajes cuatro veces menos, por lo que
    puede viajar distancias más grandes a un costo mucho menor en el maíz.



    • Nuevos ataques bárbaros cada 12 horas (en lugar de una vez al día).



    • Protección de novatos limitada a 1000 puntos o 48 horas (vs 2400 puntos o 5 días en un mundo habitual).



    • Protección de la ciudad débil (diferencia de puntuación del 75% después del primer ataque) discapacitada.



    • Protección de jugador fuerte (diferencia de puntuación de x10) desactivada.



    • Reubicación de una ciudad a través de la tienda de códices posibles cada 4 horas (en lugar de los 12 habituales)



    • La protección de ataque a través de los artículos Pakal en la tienda
    se puede activar 2 horas después de atacar (en lugar de los 12
    habituales)



    • Las rondas en este servidor durarán 5 meses cada una: esta primera ronda se restablecerá en octubre.



    Tenochtitlan
    abrirá sus puertas a los jugadores de todos los idiomas y países el
    jueves 25 a las 17:00 CEST (hora de Europa Central). Estaremos publicando horarios específicos en cada zona de foro de idiomas respectiva.



    ¡Buena suerte a todos! Estamos
    muy emocionados por el inicio de lo que será el primer mundo
    internacional y el primer mundo de guerra en Tentlan y esperamos que
    comparta nuestra emoción el próximo jueves! No dude en hacernos saber cualquier pregunta o comentario que desee compartir con nosotros, estamos aquí :)



    Todo lo mejor,



    Su equipo de Tentlan

  • Aquí las horas para los países hispano hablantes:


    Anuncio oficial completo: El servidor de guerra internacional Tenochtitlan llega este jueves 25!

    varias preguntas? no se puede poner la hora de republica dominicana, siempre es lo mismo andar averiguando horas, y otra cosas los puntos de poder, creo que deberian poner premios semanales, dependiendo del puesto que este, hay se ganaran, tropas o puntos de batallas, ambar, tal ves algo de turquesas, y el tamaño imagino que sera mas grande no?

  • Es decir al que tenga mayor punto de batallas, semanalmente-. poder ganar un premio por lo menos los 100 primeros y dependiendo del puesto sea mejor el premio, asi se creo que se animaran mas a los ataques y igual poner batallas de reinos, es decir pelear con otros paises, por premios y honor y glorias

  • Yo creo que me apuntarè por una zona turistica internacional pues pienso que, si hay servidores donde gana siempre la misma Alianza, se deberia de permitirle a estas alianzas que se encuentren y puedan atacarse entre si. Y que sea permitido de cambiarle de idioma a las cuentas, por si quieres regalar una a un amigo.... pero vale, me dà igual: ya en este momento no regalaria una cuenta a la Alianza en que pensè

    THE ORIGINAL

    Edited once, last by kat ().

  • Está bueno empezar de cero en un servidor....nunca me pasó.
    Y tengo las mismas dudas que todos....mudar de ciudad será gratis?.
    En octubre, se volverá a cero o sale un nuevo servidor?.

  • La mudanza de ciudades, vía los códices de la tienda, será posible una vez cada 4 horas (en lugar de una vez cada 12 como en otros servidores).


    los codices no van hacer gratis, recuerden que si mudas una ciudad a unas coordenadas predeterminadas por el jugador, este pueblo no se puede mover dentro de 12 horas, ahora solo se tiene que esperar 4 horas (esto solo en el servido internacional) y se va a poder mover la ciudad, lo unico que ha reducido es el tiempo de espera no el precio del codice

  • Aclaro varias dudas, que se apelotona todo :)

    • Sí, el servidor será reiniciado en 5 meses (es decir en Octubre). Esta es una condición especial de Tenochtitlan, y lo hacemos porque como veréis, la cantidad de puntos va a ser muy desproporcionada y muy rápida en este servidor; no os sorprendáis si los tops llegan a billones de puntos al quinto mes.
    • Los ganadores de cada ronda los inmortalizaremos en un "Hall de la fama" que presentaremos más adelante.
    • Habrá premios para los ganadores de cada ronda, aún por determinar, lo revelaremos más adelante también.
    • No hay planes para premios semanales por el momento (pero tomamos lo que comentáis en cuenta).
    • Las mudanzas de ciudad no serán gratis (solo se reduce el tiempo de espera).
  • vale, eso es bueno y también, estaría bien. que por lo menos se pueda mudar ciudad gratis, solo una sola ves y que esta sea en el castillo principal, es decir que solo el principar saldrá gratis y solo una sola ves, y seria bueno que implementaran nuevos eventos, con los bárbaros que den algún recursos especial o algunos premios, como a había dicho anterior mente en lo de premios semanales, también seria bueno que hicieran un castillo, algo asi como laboratorio o no se algo que todos loo jugadores compitieran por ellos y se pudieran robar de otros jugadores y que con ese edificio, den bonos de ataques, mas poder en la tropas y mas productivida de las minas o granjas, es decir habrá una variedad de esto edificios. que se podrán conquistar de los bárbaros primeramente y de lo jugadores también y cada mes reiniciaran y lo pondrán de nuevo y seria bueno que se le pudiera subir de nivel mandando recursos y así el bonus, de ataques, o maíz de lo que sea. de un x % mas por cada nivel subido y este le de a todos los miembros de una alianza y también el de bonos de ataques seria que este ayudara a ganar mas puntos de batallas. dependiendo de su nivel :D