• ni te han respondido y tampoco creo que ningún administrador te responda, se podría abrir un debate el cual no interesa. por ejemplo, ¿mandar información a otros jugadores seria tambien pushing?, ¿usar amuleto ajaw en evento de resurrecion de tropas no seria pushing? porque al jugador que atacas le deterioras bastante su cuenta para tu beneficio en el saqueo, estaria bonito ese evento en un servidor de guerra. tambien se podria debatir sobre si el soporte da una información en el foro y un jugador inteligente usa esa información recibida ¿por que lo llaman bug? si no consigue tropas y recursos. Estar tres meses con protecion mudar ciudad atacar a un jugador y volver a entrar en protecion ¿no se debería catalogar como pushing? no das igualdad a la cuenta del otro jugador a poder devolverle ataque y el primero se beneficia de los recursos saqueados, el usar un jugador pequeño para atacar ¿no seria un bug? podriamos seguir haciendo preguntas que nadie respondera pero esto es como definir a "la verdad" que no es otra cosa que el consenso entre unos cuantos cientificos. Hace mas de 500 años la tierra era plana y esa era la verdad. Asi que al parecer si nos gusta bien y si no hay mas juegos en el que matar el tiempo, "todo por las turcas".


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • quisiera saber si el traspaso de recursos entre jugadores de la misma tribu esta permitido o es penalizado osea ayudar a alguien de la tribu mandandole recursos

    Depende. Si el traspaso no es continuo, diario, y es para ayudar a un jugador que ha sufrido un ataque o si necesita para desbloquear a alguna misión o para construir o investigar. No es ilegal. Eso se ha hecho desde comienzos del juego. El pushing seria si una cuenta pequeña mantiene con recursos constantes y diarios o no a una cuenta de mayor puntos.

  • no me tomo la responsabilidad de nada, ustedes tienen que saber lo que han echo y lo que no han echo, no como el viejo amigo Uxmal que se enojò pues queria que yo lo defendiera cuando lo banearon