Debido a que se aproximan grandes cambios en mi vida, con mi primer hija a tan solo unos días de nacer y el comienzo de mis estudios de posgrado, además del poco tiempo que desde antes tenia para jugar a tentlan, me veo en la necesidad de despedirme de todos ustes despues de alrededor de 8 meses... en los cuales tuve el placer de conocer a muchos y muy grandes amigos...
En persepctiva ha sido un gran trayecto... desde mis primeros pasitos en la tribu de mictlan, pasando por Bacabs... hasta el día que mi amigo kaio y yo decidimos crear nuestro propio camino y fundamos la tribu Rōnin, cuando la funde jamás pense que llegariamos tan lejos, pero todo ha sido gracias a mis grandes compañeros y hermanos de armas, al gran estratega warlord, al viejito pero sabio Lizaris, el buen morfeo y por supuesto... la geisha mayor Dax...
Un agradecimiento especial también para nuestros amigos Arcanos, aunque nuestra relación era muy endeble al principio por justificadas desconfianzas, mostraron ser guerreros de palabra, confiables y sobre todo unos grandes maestros que nos enseñaron mucho sobre el juego...
En fin... graciar a todos... saludos y buena suerte en su camino...