Tropas desaparecidas de la nada

  • Hice un ataque y gane sin ninguna perdida, revise que estuvieran regresando, pero tras llegar nada paso, no me di cuenta hasta que quise usarlas y vi que me faltaban casi todos los cazadores, diria que justamente los 350 que habia enviado, pero no estoy seguro, no recuerdo bien cuantos tenia, pero si me faltan aproximadamente esas tropas y ademas 100 poloms. El puntaje creo no se movio, pero igual construia cosas y por ello no note mucho cambio.

  • Me acaba de pasar algo parecido con 300 Arcos... 10 poches ... 20 Quipus..........
    Se me acaban de perder en la Matrix...........!!!!!!!!!!!!
    No no me llegaron ni los recursos..........
    Insolito!!!!
    Aclaro......... yo estoy en CHICHEN ITZA!!!!
    Pero acompaño tu situacion

  • ¿Seguro que ganaron sin pérdidas, ya checaron el reporte? Podría haber sucedido que fue un empate o una derrota y al ver que estaba regresando tropa en realidad eran las tropas heridas...chequen en el templo de Itzamná apuesto que ahí tienen a las tropas

  • Lo revise varias veces y si, gane sin perdidas, ademas empate o derrota es imposible, el letrero de victoria es bastante notorio como para confundirlo y en el templo hay 0 tropas puesto que como dije, no perdi ninguna


    Y de echo antes de venir aqui intente actualizar, salir del juego y volver a entrar, incluso reiniciar el navegador para ver si era algo sobre la conexion o algo asi y nada, las tropas simplemente desaparecieron


    Es mas con decirte que el jugador que ataque saco sus tropas poco antes del ataque, queda mas claro que no hubo baja pues solo me tope con 8 arqueros que recien parecia estar haciendo y aun tengo el mensaje ahi en la bandeja

  • Muevo a bugs y problemas. El problema de adrianmy lo hemos tratado por privado, y efectivamente hemos confirmado que había una tropa en limbo que hemos procedido a poner de camino a adrianmy de nuevo. Emolino envíame por favor un mensaje privado con más datos (fecha/hora en la que debería haber llegado a tropa, nombre de la ciudad objetivo, nombre de la ciudad desde donde salia, etc) si quieres que lo revisemos por si acaso hubiera ocurrido lo mismo.

  • Muevo a bugs y problemas. El problema de adrianmy lo hemos tratado por privado, y efectivamente hemos confirmado que había una tropa en limbo que hemos procedido a poner de camino a adrianmy de nuevo. Emolino envíame por favor un mensaje privado con más datos (fecha/hora en la que debería haber llegado a tropa, nombre de la ciudad objetivo, nombre de la ciudad desde donde salia, etc) si quieres que lo revisemos por si acaso hubiera ocurrido lo mismo.


    Gracias MOHO!!!
    La verdad que ni me acuerdo todos los datos.... Lamentablemente siempre borro las notificaciones de ataques a Barbaros para que no se me llene la casilla de inbox.
    No te hagas ningun problema... eran solamente 300 arcos y 10 poches........
    Pero si llega a volver a pasar, te lo aviso !!!
    Abraso del Alma!!!