Cuarentena mundial

• Algunas ideas pudieran ser:
    Primero.- Q todas tus tropas sobrevivieran al ataque, directos a Itzamana, y alli a curar, se que hay elementos en la tienda para hacer esto, pero podría cambiarse por otros elementos para q igual sigan ganando dinero (SABEMOS Q ESTO ES UN NEGOCIO) pero se podría eliminar el evento de recuperación instantánea y vender los aceleradores de cura.
    Segundo.- En lugar de un porcentaje de sobrevivientes como es hoy, ese porcentaje de la tropa pase al lado vencedor, como tributo, recordemos q parte de la tradición de la cultura prehispánica era la captura de prisioneros.
    Tercero.- Ya alguien mas lo dijo, bárbaros mas altos, o dinámicos, sin exageraciones.
    Cuarto.- Cambiar (REDUCIR) el numero de chamanes y quipus, es muy exagerado.

claro amigo estoy contigo ya esta muy aburrido todo esto lo mas seguro vuelva a mis vacaciones por un tiempo

• ya casi se cumple 1 mes, desde que se dio este tema, que innoven, pero no han hecho nada, apoco es muy complicado, hacer cambios en un juego?. casi termina la famosa cuarentena, y una ves que esto pase el juego quedara mas muerto de lo acostumbrado, pero si eso quieren los que estan encargados de este juego, sera por falta de imaginación.

Esperemos que no tarden mas, muchos estan apunto de dejar el juego nuevamente y otros que regresamos de vacaciones, consideran volver a poner sus cuentas en modo vacaciones.

• claro amigo estoy contigo ya esta muy aburrido todo esto lo mas seguro vuelva a mis vacaciones por un tiempo

Quinto._ Que tal unos eventos como torneos ( batallas de tribus ) eso ya lo habíamos propuesto anteriormente pero con algo que los moderadores consideren que se pueda pagar un edificio, mina o granja

no me subestimen podrán ganarme una batalla pero siempre daré pelea el final aun no esta escrito

• un servidor sin tribus, jugador contra jugador yo soy limitada y no participaria, aun que muchos se aliarian por wasap pero no estaria mal ver un servidor asi, sin tambo , uno contra uno

pero sin evento de amuleto o que?xddd y jugador contra jugador pero que controlen las multis tambien no?

• un servidor sin tribus, jugador contra jugador yo soy limitada y no participaria, aun que muchos se aliarian por wasap pero no estaria mal ver un servidor asi, sin tambo , uno contra uno

tu nunca participas esther, usas turcas a full incluidas tus multicuentas, que eres limitada, lo sabemos pero lo has dicho tu. lo que propones seria un servidor para jugadores inoperantes, sin inteligencia, sin estrategia, matar moscas a cañonazos, cada jugador le gusta el servidor segun su juego, a mi me gustaria un servidor con mas bonificaciones de tropas y maldiciones de tropas sobre el rival, que se complicase un poco el juego, que no se trate quien juega con mas cuentas, quien mete mas dinero o tiene tiempo libre y que con menos tropas puedas ganar batalla.

El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste