Felicitaciones a los administradores del juego

  • Una persona sabia, me recomendó ser feliz con lo que tenia, o en el lugar que estuviera, ser feliz con lo que tenia a mi mano, y si no era feliz allí , lo mejor seria ir a buscar mi felicidad done quiera que esta estuviera.


    te vuelvo a preguntar TODO BIEN EN CASA?

  • Una persona sabia, me recomendó ser feliz con lo que tenia, o en el lugar que estuviera, ser feliz con lo que tenia a mi mano, y si no era feliz allí , lo mejor seria ir a buscar mi felicidad done quiera que esta estuviera.


    te vuelvo a preguntar TODO BIEN EN CASA?

    Santa Anna

    ese dicho tiene algo de mediocridad tambien si vivo en la basura y me siento bien quedate ahy esta muy bien, hay ralato tambien un dia fui a ver a un pariente al campo y solo tenia una vaca ella le daba todo lo que neseciitaba par vivir en la noche le tire la vaca por un barranco y me fui volvi al año y tenia la mejor hacienda de la zona a la gente no le justa salir de su zona de confort mientras tenga lo minimo para vivir no aspira a superarse y ser mejor eso es lo que espero de este juego no por nada llevo 7años en el ,juego muy poco yo creono somos mas de 60 jugadores latinos ,el evento de robar tropas era super bueno por ejemplo pero una vez que reclamaron los que le ponian dinero al juego se termino el evento este juego castiga al creativo y al que juega en equipo ( free to player ) mejores eventos con premios por jugador o alianza algo que ya se hace en casi todos los juegos de este tipo , Saludos amigo que estes muy bien


    Ahhh y sobre Aysel tranquilo estoy seguro que esta muy bien en casa

  • Una persona sabia, me recomendó ser feliz con lo que tenia, o en el lugar que estuviera, ser feliz con lo que tenia a mi mano, y si no era feliz allí , lo mejor seria ir a buscar mi felicidad done quiera que esta estuviera.


    te vuelvo a preguntar TODO BIEN EN CASA?

    Por supuesto que estoy feliz, lo que no tienen es humor.

    Sinceramente me causo mucha gracia la "innovacion del evento". Quede pasmada ante tanta creatividad y quise manifestarla.

    Quizás a vos te parezca genial la innovación, quizás yo espere mas de alguien que desarrolla un juego como este que hace añossssss que esta igual, quizás deberías fijarte vos si esta todo bien por tu casa.

    Por acá todo genial, jugando cada día menos, ya ni gamehelper hay para disfrutar las batallas.

  • Una persona sabia, me recomendó ser feliz con lo que tenia, o en el lugar que estuviera, ser feliz con lo que tenia a mi mano, y si no era feliz allí , lo mejor seria ir a buscar mi felicidad done quiera que esta estuviera.


    te vuelvo a preguntar TODO BIEN EN CASA?

    alguien con 5m de jaguares o mas poco va a pedir la juego, mas que nada por que el dinero que tu inviertes no lo usan para mejorarlo o hacerlo mas divertido, mas que pregunta si la gente esta bien en su casa yo me preguntaría ¿ te diviertes jugando e invirtiendo sabiendo que no puedes atacar ni ser atacado por puntos por apenas nadie y que el juego no actualiza nada para hacerlo mas entretenido? ya me diras tu un evento de 15% menos de tiempo en investigaciones, un 15% en fusiones no se nota apenas ese buff. Los eventos de 24h deberian de ser de buff de recursos, como dice trauco de robar tropas incluso o mas fuerza y vida a tropas que no se puedan usar por sus estaditicas tan bajas como los lanceros.

    moh0 aqui teneis ideas a ver si a esto contestais a no ser que no tengas un rato libre como el funcionamiento del espionaje.

  • alguien con 5m de jaguares o mas poco va a pedir la juego, mas que nada por que el dinero que tu inviertes no lo usan para mejorarlo o hacerlo mas divertido, mas que pregunta si la gente esta bien en su casa yo me preguntaría ¿ te diviertes jugando e invirtiendo sabiendo que no puedes atacar ni ser atacado por puntos por apenas nadie y que el juego no actualiza nada para hacerlo mas entretenido? ya me diras tu un evento de 15% menos de tiempo en investigaciones, un 15% en fusiones no se nota apenas ese buff. Los eventos de 24h deberian de ser de buff de recursos, como dice trauco de robar tropas incluso o mas fuerza y vida a tropas que no se puedan usar por sus estaditicas tan bajas como los lanceros.

    moh0 aqui teneis ideas a ver si a esto contestais a no ser que no tengas un rato libre como el funcionamiento del espionaje.

    Muy de acuerdo con esto. No es tan difícil hacer entretenido el juego. Competencias entre tribus, rankings, mejora de tropa (permanente, por ejemplo a lanceros, arqueros, cazadores, no se agregarles que si bien sea tropa mas débil cargue mas cuando roba para hacerla interesante), robo de tropa. Pero de que se va a quejar, si nos enteramos de los eventos diarios cuando amanecimos un martes con cartel de recuperación de tropas instantánea, para que los que pagan la supervivencia 100% pudieran salir a atacar a jugadores que no la pagan y que no tenían ni idea de que eso podía pasar. Así estamos en este juego. Cambios que no se anuncian y que comienzan ya desde su primer evento con beneficio a los turkeseros.

    Dentro de poco se van a quedar dándose entre ellos y nunca morirán, serán 20 mankos dándose diariamente.

    Y ojo no juzgo a quien pone plata porque de eso vive el juego, todos en algun momento le ponemos algo, pero lo que estan haciendo ultimamente es asqueroso, ya excede el plus que se le puede dar por poner plata, basicamente el juego consiste en batallas injustas, para que vas a atacar si el otro no muere y vos si?

    Ya lo dije una vez, no estoy en contra de la supervivencia 100% pero al menos que pierdan los puntos y los vayam recuperando mientras curan. Eso al menos daria ganas de atacar.

  • bien, bien chicos tranquilos, yo concuerdo con aysel. Como se les ocurre poner semejante y ridiculo evento, por ejemplo en anocris 100%fuerza y resistencia, un dia para kopesh y un dia para hicsos, se les fue la creatividad o que? Nadie hace esas tropas y su debilidad esta al 100%

  • por ejemplo, hace unos dias puse una propuesta en el foro y los administradores lo leen y se van, asi cuando vamos a ver algo realmente nuevo, nada cambia desde el 2017. Luego que me vas a decir que evento:ek cuak 1% mas rapido???

  • haber si tengo suerte mañana y en el evento diario pone cuarto de mitad de producion de cacao.


    P.D Santa ana el canario un poco resfriado por el resto todo bien por casa.


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • 100% mas noche para los atlantes

    100%mas piel para los jaguares

    100%mas pico para las aguilas,

    100% mas cuerda para los arcos

    100% mas hijos para los pobladores, y puedo segui y seguir jajajaja

  • Ah, Aysel, que haríamos sin tu constante apoyo y optimismo, que tanto nos motiva cada día a seguir dandolo todo por jugadores como tú. Donde estaría el juego sin tus utilísimas y oportunas contribuciones con las que tanto alumbras la comunidad.

    Se necesita no tener vergüenza de parte del administrador para contestar a esto y no dar solución a mil quejas que hay del juego, si dando opiniones y sugerencias no se motivan "donde estaría el juego" sin las mismas

  • are you all complaining, because you like this game so much that you keep on playing?


    This sounds all very stupid... Either you like the game and play, or you don't like what is happening and stop playing..


    An effort is being made, and i appreciate that effort.


    And the ones who complain are always the same...