otro servidor mas jaja

  • muy buenas noxes amigos de tentlan. otra vez mas volvemos a tener otro servidor en este juego. la verdad es que esto sigue igual. yo he llegado a la conclusion que estos administradores para vernos ganadores a todos, se han propuesto que cada uno de nosotros tenga su propio servidor y asi todos felices pq creo que ya hay casi mas seridores que jugadores. jajaja. ese es el camino

  • Hola, estoy muy de acuerdo con vosotros, los administradores solo están pensando en abrir nuevos server en vez de mejorar los ya existentes, y incentivar a los jugadores con eventos en condiciones no siempre los mismos, así cada vez hay más inactivos llegará el momento que tendrán un montón de servidores y solo funcionarán los que abrieron últimos y el resto estarán vacíos ,si es así como quieren tener su juego pues muy bien , como no hagan fusión en breve eliminaré mi cuenta

  • La solución es dejar de entrar a los servidores nuevos, para que de una vez estos desarroladores de juego tomen una decisión en bien de todos los jugadores, sino tendré que eliminar también mis cuentas.

  • Il n'y a plus d'attractivités depuis longtemps sur le jeu à proprement dit , au bout de quelques semaines voir quelques mois , les serveurs sont morts et ils en ouvre d'autres , ainsi de suite , ça toujours été depuis la création du jeu en 2015 , quasiment rien à changé mise à part la correction de quelques bugs et la cerise sur le gâteaux , l'apparence des camps barbares qui est plus facile à repérer mdrrr :pouces vers le haut: :D

  • La solución es dejar de entrar a los servidores nuevos, para que de una vez estos desarroladores de juego tomen una decisión en bien de todos los jugadores, sino tendré que eliminar también mis cuentas.

    La verdad es que sería una buena opción, yo solo tengo una cuenta, jamás entre en los servidores nuevos, pasó de empezar con todo nuevamente una y otra vez, no le veo el sentido de tener que estar cuidando varias tropas en distintos server , pero cada uno puede hacer lo que quiera, yo esperaré haber si hay fusión y le toca a mí servidor, si no eliminaré mi tribu y mi cuenta porque no aguanto más está mmonotonía ya es más que aburrido, xd.

  • Puff es entonces una pena de server, en el mío estamos más y es un aburrimiento, pues con 20 jugadores no te digo xd no se dan cuenta de eso?? Desde que yo juego a tentlan han abierto 13 server nuevos y si siguen abriendo será porque hay gente que entra , no se, muchas promesas de mejoras pero al final siempre lo mismo , los mismos eventos, si tienes algún problema te contestan con ((hay cosas en la tienda que te pueden ayudar!!)) No veo que esto vaya a cambiar y ya si vas a anocris tienes las mismas.

  • si que cosas, la verdad me parece mas fácil que farmville y solo por eso estoy jugando, y con solo estos días puedo decir que ya parece muerto el server,

    -a ver, ya hay una gran tribu con como 50 contra tribus de 5 en su mayoría, que fácil tratar entonces a los demás como granjas (¿no hay limite de tribu?, ¿siquiera al inicio?), ademas el ataque de una tribu a uno no suena agradable con esos números,


    -¿hay algún limite de nivel? porque si no, los que no entraron desde el primer día a la primera hora solo se volverán granjas, (y no pueden crecer por que si lo hacen se notara que tienen recursos y de nuevo, "granjas")


    -veo que hay 3 tipos de jugadores, quien tiene una puntuación alta o esta en una tribu fuerte y puede atacar a gusto (solo soy espiado por jugadores que casi me doblan los puntos), los que están creciendo y no pueden atacar porque su puntuación es muy baja en contra de las tribus o muy alta contra el resto, y el resto que ya abandonaron (y considerando el crecimiento, esta situación no cambiara)

  • reykan. si hay limite de ataque. deendiendo en que servidor estes o sea si es de paz o es uno normal, pero el limite en los servidores normales es de que no puedes atacar a quien tenga una puntuacion 5 veces mas baja de la tuya. es decir si uno tiene una puntuacion de 200 millones de puntos solo puede atacar a los que tengan a partir de 40 millones hacia arriba

  • Creo que en todos los servidores será más o menos igual, yo lo leí en el foro y lo explicaron así ( tus puntos los multiplicas 5 o los divides por 5, es decir si tienes 10 millones x 5 =50 millones este es el límite a los que puedes atacar y ser atacado los más fuertes y si 10 ÷ 5 = 2 millones los más débiles.)

    Y para no ser granja debes pasear tropas y recursos cuando no estés así si te espian y no tienes nada no atacarán, es algo fácil de hacer, un coñazo pero bueno así es esto.