lentitud en el mapamundi

  • saludos equipo de tentlan solo para comunicar que en mi caso después de su ultima actualización la cual era acerca de espionaje,torre,etc... el mapa del juego me anda muy lento como si pesara mas interfiriendo con los movimientos de rutina para lo que se necesita el mapa anteriormente me cargaba muy bien y rápido tanto en dispositivos móviles como en la netbook ahora se me presenta este problema no se si se pueda hacer algo al respecto o simplemente sea mi equipo.
    De antemano muchas gracias por su tiempo.

  • Muevo a bugs y problemas. Estamos investigando el problema, si alguien más tiene dificultades con el mapamundi por favor que responda en este hilo también, gracias.

  • Yo note cierto lag en mi notebook en el mapa, cuando me movilizo con el mouse por el mapa, se traba y luego de repente sigue.

    "El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El
    miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al
    sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti."
    :evil:

  • hola yo tmb tengo ese problema es mas me aparecen algunos poblados con el icono pero si fueran terrenos vacios igual con los barbaros y los inactivos, o sea estan dibujados pero al querer espiar m dice terrenos vacio ojala puedan solucionarlo prontoal igual q a los demas sucedio luego d la actualizacion

  • Hola de nuevo, ya hemos subido la actualización del mapamundi a todos los servidores, podéis probar el mapamundi y decirnos si notais alguna mejoría? Gracias :)

  • LEntitud en Mapamundi en Server CHICHEN y CALA


    Tambien continuos problemas con el chat y con el foro de la tribu.... por dias me sale error de coneccion y no puedo abrirlo... pero no tnego problemas para levantar la produccion etc etc