Guerras entre Servers

  • Hola, estamos trabajando para mejorar tentlan, por ello si en un futuro se puede barajar esta posibilidad no duden en que serán los primeros en saberlo.


    Saludos y buen juego

  • Yo diria que no... mira, que padre, el que es jugador de tienda, hacen esas guerras xD y cuando vea a los mayapan compra proteccion o se les trata de unir xD y los demas ? Van a barrer el piso ocn nosotros

  • woorales!


    entonces algun dia puede haber guerra entre servidores?
    para eso se deberia eliminar la ley de proteccion a niveles inferiores.. 8o:thumbsup:


    "ten cuidado con lo que deseas,no queremos lagrimas en el foro".


    Run bitch,run!!!



    Run bitch,run!!!


  • Hola, estamos trabajando en mejorar el juego. Sobre todo para que exista un equilibrio y que los pequeños errores que a veces saltan ya no salgan. Pero todo es posible 8o

  • miren, yo juego dos juegos donde los server se fusionaron, los mas antiguos tenían una ventaja abismal, por ejemplo, yo jugaba en 2 servers de ogame, en uno era top 10 y en otro era top 32, como mi alianza se fue a un server fui ahi, para mi sorpresa, no solo quede a los 100 si no que como no me pude conectar por trabajo mi alianza me reciclo mi flota por miedo a que otros lo hicieran... no se quienes pueden estar de acuerdo, solo les diré esto, comparen la diferencia de tropas cualquier jugador de Mayapan tiene mas ejercito que el top 1 de Calakmul por ejemplo, entonces, de que estamos hablando? les gustaría jugar asi? digo, todo es opinable, pero es como decir voy a la guerra, que tengo, y te digan toma una navaja y un refle calibre 22, y del otro lado? a no ellos tienen armas automáticas, blindados, chalecos y cascos de kevlar, ametralladoras .50... no se si así se entiende.....

  • Y si se fusionaran....¿Acaso no valdría el mismo sistema de protección....y las mismas tácticas que he visto que muchos mencionan en otros hilos? Claro que los top de otros server dejarían de serlo XD...pero sería muy interesante la posibilidad :)

  • Y si se fusionaran....¿Acaso no valdría el mismo sistema de protección....y las mismas tácticas que he visto que muchos mencionan en otros hilos? Claro que los top de otros server dejarían de serlo XD...pero sería muy interesante la posibilidad :)

    ya conté eso, yo era top 10 en un server y pase a ser 100 en otro, ahora imagina si eres 78 en uno y pasas a ser 678 en otro!! y ni que hablar que te van a atacar muchos mas, si querían estar mas tranquilos, olvidenlo. con la modificación de ataque en vez de mejorar se empeoro, hay gente que no quiere que lo ataquen, esta perfecto, pero al ser un juego de guerra, no se puede modificar al antojo de algunos que solo quieren hacer construcciones, si no va a terminar siendo un farmville.... por ultimo, les pregunto, les gusta la fusión pero no les gusta el combate y se quejan de abusos... al unir server se van a producir mas abusos, y mas ataques, a menos que lo único que quieran es que revienten al top 1, eso y a es una venganza y a mi entender una venganza mediocre, como seria? yo no soy bueno en el juego, entonces dejemos un nivel mediocre para todo? y que conste a mi me reventaron todo el ejercito dos veces.. y? así es el juego. no por ello voy a querer que vengan mas grandes a reventarlos.

  • Jaguar Veloz, entendí tu triste historia de como bajaste del TOP, mi punto de vista es que le daría mas vida al juego, métodos y tácticas están ahí disponibles para que por mucha que sea la diferencia te las ingenies para seguir creciendo, antes no había sistema de protección y muchos jugadores se las ingeniaron para seguir creciendo, ahora que hay ese sistema, tu comparación de ir a la guerra con cuchillo pierde sentido. Tampoco sería tema de venganza, el mismo sistema de protección por puntos limitaría a los TOP (en éste caso de Mayapán), por lo que el argumento de abusos y aumento de ataques pierde fuerza también (además...estoy seguro que en los otros servidores hay más abusos). Y así podremos seguir exponiendo los pros y contras, que a como veo resulta más un tema de posición en una tabla de servidores y para rematar, ¿Venganza mediocre? ¿Nivel mediocre?....creo que a cada quien le ha costado su tiempo, dedicación y $, estar en donde están....pero bueno yo pienso que por que conformarme con lo que dice una tablita de posición...la fusión traería nuevos retos....si le tengo miedo a ese nuevo reto....¿Como se le llama entonces a eso?

  • Jaguar Veloz, entendí tu triste historia de como bajaste del TOP, mi punto de vista es que le daría mas vida al juego, métodos y tácticas están ahí disponibles para que por mucha que sea la diferencia te las ingenies para seguir creciendo, antes no había sistema de protección y muchos jugadores se las ingeniaron para seguir creciendo, ahora que hay ese sistema, tu comparación de ir a la guerra con cuchillo pierde sentido. Tampoco sería tema de venganza, el mismo sistema de protección por puntos limitaría a los TOP (en éste caso de Mayapán), por lo que el argumento de abusos y aumento de ataques pierde fuerza también (además...estoy seguro que en los otros servidores hay más abusos). Y así podremos seguir exponiendo los pros y contras, que a como veo resulta más un tema de posición en una tabla de servidores y para rematar, ¿Venganza mediocre? ¿Nivel mediocre?....creo que a cada quien le ha costado su tiempo, dedicación y $, estar en donde están....pero bueno yo pienso que por que conformarme con lo que dice una tablita de posición...la fusión traería nuevos retos....si le tengo miedo a ese nuevo reto....¿Como se le llama entonces a eso?

    jajaja colega lo triste de la historia no fue bajar del top si no que mis camaradas me reciclaron la flota, y si fuera este juego es como que me reciclaran jaguares atlantes y ek chuah a granel... XD, por otra parte, lo dije por lo siguiente, yo me entretengo en 2 servers con lo que hay y mal no me va, no le veo realmente el propósito, es mi opinión y experiencia, la palabra miedo no la empleo por que es un juego, lo que si hay escalas de estrategias, de personas que son top 1 con esfuerzo y se van a sentir frustrados, no lo dije tanto por mi, no paso del 20, así que no me incluía. ;)