• Hola, hemos revisado el problema pero no podemos reproducirlo desde aquí. Si alguien más experimenta el problema de santos366 por favor que escriba en este hilo.

  • al parecer, el problema puede ser su computador: poca ram de su tarjeta de vídeo, poca ram del sistema, muchas ventanas abiertas, poca velocidad del procesador, falta de actualización, etc.

  • jaja tantas cosas para su problema, jaja, para mí debe ser el navegador que usa, a mi me pasaba lo mismo... si no quieres cambiarte de navegador presiona Ctrl+ R y si funciona el problema son las cookies o el caché... anda a saber, pero el procesador la falta de actualizacion la poca ram, la tarjeta de video, eso no es problema, yo sufro de esos problemas, si señores tengo 128 de RAM xD, 64 de video, es una Unichrome IGP no se que cosa xD y tengo el windows más desactualizado :D xD tengo 4 ventanas abiertas :O y ya se pudre todo jaja Saludos al del problema!

  • El Ram y el video no tienen porque darte problemas en un navegador web, ya que practicamente es una maquina virtual (en cierto aspecto), el problema seria actualizaciones de navegador o el navegador mismo.