TROPA DESAPARECIDA


  • Creo que no tiene nada que ver con tema, y ya paso.


  • wtf?????????? yop ataque a alguein en hydra=? y soy nuevo???? disculpame amigo no comprender que dices!!!
    creo que debes informarte bien antes de hablar ! yop nop vivo en un mundo de fantasias

  • wtf?????????? yop ataque a alguein en hydra=? y soy nuevo???? disculpame amigo no comprender que dices!!!
    creo que debes informarte bien antes de hablar ! yop nop vivo en un mundo de fantasias



    Yo te explico cuando te ataque en ceibal (Soy Rebelde ahi), me mandaste Mp diciendo soy nuevo, a eso se refiere con lo de nuevo , en esa ocación te dije dudo que tu lider acepte a alguien desconocido puesto que lo conozco y que tu puntaje no era de alguien nuevo. También supe que en tulum andabas averiguando quien era yo allá y bueno no tenias porque saberlo pues en ese momento yo ya no estaba, pero fui la fundadora de Hydra en copan por tanto me digieron que pasaba eso, además coincidio ataque de toro en ceibal y con espionajes de ex-compañeros de hydra todo esto en el mismo día y tiempo. Pero como dije eso ya paso y en ese momento me molestaron esas cosas y otras más, pero ahora dan exactamente lo mismo.
    Espero con esto ya te quede claro de que habla Adrian.
    Y espero ya dejemos de desvirtuar el tema, no es menor que se desaparezcan tropas y de verdad esto ha pasado antes en calakmul y no tiene que ver con tribus , debe ser algún bug que debe solucionarse.
    Saludos,

  • Yo te explico cuando te ataque en ceibal (Soy Rebelde ahi), me mandaste Mp diciendo soy nuevo, a eso se refiere con lo de nuevo , en esa ocación te dije dudo que tu lider acepte a alguien desconocido puesto que lo conozco y que tu puntaje no era de alguien nuevo. También supe que en tulum andabas averiguando quien era yo allá y bueno no tenias porque saberlo pues en ese momento yo ya no estaba, pero fui la fundadora de Hydra en copan por tanto me digieron que pasaba eso, además coincidio ataque de toro en ceibal y con espionajes de ex-compañeros de hydra todo esto en el mismo día y tiempo. Pero como dije eso ya paso y en ese momento me molestaron esas cosas y otras más, pero ahora dan exactamente lo mismo.
    Espero con esto ya te quede claro de que habla Adrian.
    Y espero ya dejemos de desvirtuar el tema, no es menor que se desaparezcan tropas y de verdad esto ha pasado antes en calakmul y no tiene que ver con tribus , debe ser algún bug que debe solucionarse.
    Saludos,


    mi querida amiga tu me has atacado en mayapan yop nop he estado en hydra contigo nunca esa nop es mi forma de jugar pregunte quien eras por que el mp que mandaste me hablaste como sip me conocías y en mi vida me habia cruzado contigo. asi que discúlpame sip piensas que te ataque esa nop es mi forma de jugar


  • mi querida amiga tu me has atacado en mayapan yop nop he estado en hydra contigo nunca esa nop es mi forma de jugar pregunte quien eras por que el mp que mandaste me hablaste como sip me conocías y en mi vida me habia cruzado contigo. asi que discúlpame sip piensas que te ataque esa nop es mi forma de jugar


    NOoo no fue asi, yo no sabia que estabas en Hydra solo me comentaron que alguien pregunto por quien era Rebelde en tulum y ahi averigue quien era él que preguntaba por mi y supe eras tú y que pertecias a Hydra si hubiese sabido eso antes no te hubiese atacado nunca =)

  • Yo solo digo que es molesto que vengan siempre a desvirtuar temas con cosas que ni al caso y gente que ni al caso, pero bueno, a jugar y listo para que no digan que lo mas que hemos logrado es llorar

  • Por mi parte absolutamente no estoy de acuerdo de discutir lo que me pasó en una e-mail con todos los euros que me ha costado guardar esta tropa y si consiguo tener mi tropa de nuevo, estos que han venido al foro a insultarme me la van a pagar

    THE ORIGINAL

    Edited once, last by kat ().

  • aqui veo que ya se insultaron y espero sean baneados ( KAT ) a mi x menos lo hicieron estaba leyendo y me pregunto de donde salio esta india que dice digieron ?? no es error de dedo ya que hay 2 errores el di gi eron y con g que verguenza de los aiga y los ira , el no ir al colegio es vergonzoso x eso mi lider y educada y respetada evaki que si es una chilena con cultura me dijo no hables con el chileno gannicus y sus compas , ahora entiendo el xq me decia eso , orgulloso de mi chilena evaki la diosa chilena culta de tentlan.

  • aqui veo que ya se insultaron y espero sean baneados ( KAT ) a mi x menos lo hicieron estaba leyendo y me pregunto de donde salio esta india que dice digieron ?? no es error de dedo ya que hay 2 errores el di gi eron y con g que verguenza de los aiga y los ira , el no ir al colegio es vergonzoso x eso mi lider y educada y respetada evaki que si es una chilena con cultura me dijo no hables con el chileno gannicus y sus compas , ahora entiendo el xq me decia eso , orgulloso de mi chilena evaki la diosa chilena culta de tentlan.


    Me equivoque , ahora te corrijo no soy india para eso tendría que haber nacido en India, y si te refieres a tener sangre "indígena" y asocias eso a mi falta déjame decirte que prefiero tener ese tipo de errores a ser arrogante y poco respetuosa, que el tener sangre indígena para mi no seria un insulto sino un motivo de orgullo´y nada tiene que ver con mi error y creo que Evaki opinaría exactamente igual que yo. Esto lo digo desde mi cuenta y no inventando una nueva cada vez que quieres decirme algo pues te faltan agallas para decirlo de frente y eso es bastante cobarde de tú parte.
    Pd: según mi corrector es vergüenza, aquí, porqué, decía. líder.

  • aqui veo que ya se insultaron y espero sean baneados ( KAT ) a mi x menos lo hicieron estaba leyendo y me pregunto de donde salio esta india que dice digieron ?? no es error de dedo ya que hay 2 errores el di gi eron y con g que verguenza de los aiga y los ira , el no ir al colegio es vergonzoso x eso mi lider y educada y respetada evaki que si es una chilena con cultura me dijo no hables con el chileno gannicus y sus compas , ahora entiendo el xq me decia eso , orgulloso de mi chilena evaki la diosa chilena culta de tentlan.


    ¿Qué tiene que ver la nacionalidad? o ¿Estas haciendo "apología" de la "xenofobia"? Solo te falta decir que es de raza superior y estamos llenos. Bueno, después se asombran de un vídeo de Hitler y hay más de uno que tienen el enano fascista adentro. jajajajajjaja

  • La primero que me pregunto al leer estos comentarios es " Y al final se recuperaran las tropas perdidas, alguien del equipo tentlan ya se pronuncio en una posible solución". He visto muchos problemas que se desarrollan a raíces de severs distintos, sé el trabajo que es cuidar tropas y no es que este del lado de kat u otros. Lo que me pone pensativo y juicioso es el hecho que desaparezcan tropas y que digan que existen posibles jakers Ronin. Veo muchas especulaciones en esto pero lo que deberíamos de exigir es por lo menos de una explicación lógica a todo este tema de perdidas de tropas porque a absolutamente todos nos puedo pasar, y esto debe de corregirse, no me gustaría un día despertar entrar a mi cuenta y ya no tener tropas sin ninguna explicación.


    PD: Y eso que dice Yuesito : aqui veo que ya se insultaron y espero sean baneados ( KAT ) a mi "x" : (por) menos lo hicieron estaba leyendo y me pregunto de donde salio esta india que dice digieron (digieron??????????????????????????????????????????) ??


    La verdad creo que una persona de sangre indígena puede ser incluso mas culta que cualquier alemán o de otra nacionalidad, aquí ya no hay razas somos todos iguales, la gente que no comprende eso es mas ignorante que una piedra.