Faltas de respeto

  • Realizo este contacto dado que he estado observando de forma reiterada el mal comportamiento de El Gran Timón. Este es un juego y no acepto sus reiteradas faltas de comportamiento social, su vocabulario inapropiado. Creo que ya ha sido penalizado por vocabulario inapropiado en el chat mundo y ahora el nombre de sus ciudades es totalmente "ofensivo".
    Debería recordar que hay mujeres jugado y niños!!!!!!!
    Se puede jugar sin ofender a nadie, pero reitero ES UN JUEGO, aprendan a jugar, porque es lo que personalmente trato de enseñarle a mis hijos: juego limpio y sin agresiones.
    Adjunto a la presente unas captura realizadas: http://prnt.sc/d409b4
    http://prnt.sc/d40i6x


    Yamanik 2016

  • una duda ustedes mismos que hoy le ponen like y se sienten ofendidos por el nombre de una ciudad no decían que decirle prostituta a una mujer no era ofensa que era una palabra que se referia a una profesión no es como doble moral de su parte ? ademas aqui la ciudad no hace referencia a nadie en especial y lo que escribió su compañero si se referia directamente a una persona ya que lo mando por mp

  • los nombres de las ciudades son ofensivos, y no se puede dejar a un lado solo porque otro haya lanzado una ofensa directa.
    Por lo que veo, tanto una denuncia como otra caeran en saco roto, ya que veo una nula actividad de los administradores y moderadores de tentlan.
    No hay control, no hay nada nuevo por el juego... sinceramente, encuentro mas entretenido el foro que el juego.

  • http://prntscr.com/d47z21 Que opinas de la forma de expresarse de Williams ? tampoco debería de estar en Tentlan ?

    Eso fue un mensaje privado. Yo estoy hablando de las faltas de respeto que son públicas, que se ven a simple vista. Por lo que vi Williams te trató de granuja, jajajajja persona desordenada...entregado a los vicios. Para la ampliación de tu vocabulario: http://prntscr.com/d49ev3
    En cambio lo que escribe el Gran Timón es malsonante, una falta de respeto a cualquiera que lo lea: http://prntscr.com/d49hy7


    Aunque lo trate de esconder poniendo un "3"

  • ya andan llorando estos DIOSES de nuevo jajajaajaj que pateticos xd

    "¡Hola, soy Kunstmann y soy patético!"


    Así iniciaría el diálogo de una persona respetable, lastimosamente quien hable de algo patético y se pone a llorar es la mas llorona de todo Tentlán. ¿Irónico no?. Kunstmann era alguien respetable, ¡Lástima de éste jugador que llora por todo y se la pasa insultando!

  • una duda ustedes mismos que hoy le ponen like y se sienten ofendidos por el nombre de una ciudad no decían que decirle prostituta a una mujer no era ofensa que era una palabra que se referia a una profesión no es como doble moral de su parte ? ademas aqui la ciudad no hace referencia a nadie en especial y lo que escribió su compañero si se referia directamente a una persona ya que lo mando por mp

    Atendiendo a que estás muy activo, mi estimado perroloco, me veo en la necesidad de responderte.


    Coincido contigo, creo que las ofensas no deben ser ni por mensaje privado ni por público. Soy de los personas que creo que ésto es un juego y que hay que aprender a jugarlo, sin embargo, el hecho de mandar una ofensa por mensaje privado a un jugador, debe ser resuelto inmediatamente mediante la exhibición del mismo y corregido por alguien pertinente (administradores del juego) lo siguiente es bloquearlo y asunto parcialmente arreglado, ya que el jugador ofensivo tal vez seguirá jugando, pero ya no podrá decírtelo directamente. Insultar de manera pública hace que el juego se vuelva incómodo y soez, causando desapruebo en general, independientemente si va dirigido o no a alguien en específico.


    ¡Que quedé claro, Perroloco! No defiendo la burla y el oprobio mediante el lenguaje lascivo y poco cortés, y ¡sí! Soy de Dioses, la tribu tan mencionada, pero debo decirte algo y con ésto cerrar mi aporte:


    ¡Te lo digo a ti mi nuera, para que lo escuches tú, mi hijo!


    Decirlo abiertamente hace que te vean más pronto. (Ni debería ofender por privado)

  • Totalmente de acuerdo con PerroLoco: demuestran una doble moral que no creía que fuera posible.



    Me pregunto, con base a los comentarios en este hilo, para Ark ¿que es más o menos ofensivo? ¿una agresión directa o una expresión de -mal gusto- sin destinatario? Y cito "...el jugador ofensivo seguirá jugando, pero ya no podrá decírtelo directamente" Entonces, NO hay problema con el lenguaje de ElGranTimón pues no tiene destinatario: asunto arreglado ¿cierto?.


    SI no es así el texto de Ark es una falacia. Agrego: Y no, Ark, no defiendes la burla, de hecho la solapas: decepcionante.


    Yamanik, creo que no es coherente que tu tribu se victimice cuando tienen a gente vulgar y agresiva y no les llaman la atención. Que la limpieza comience por casa.

    Saludos a todxs, tened excelente juego.

  • ¡No lo malentiendas Metlapilli, ya que usando tus mismas palabras, están solapando esa actitud de igual manera, lo que hace que te contradigas e incluso te inculpe más ya que eres la fundadora de una tribu!


    ¡Ambas acciones son igual de ofensivas, tanto enviar insultos por MP como hacerlo en público!
    (¿Por qué siempre ponen palabras donde yo no las he puesto o asumen que quiero decir algo por el simple hecho de que aún no se ha aclarado? Eso es presuponer e idealizar sin fundamento).


    "el hecho de mandar una ofensa por mensaje privado a un jugador, debe ser resuelto inmediatamente mediante la exhibición del mismo y corregido por alguien pertinente (administradores del juego) lo siguiente es bloquearlo y asunto parcialmente arreglado, ya que el jugador ofensivo tal vez seguirá jugando, pero ya no podrá decírtelo directamente."


    Ese es el texto que mencioné, mi punto es solucionarlo parcialmente mientras se toman las medidas pertinentes. no puedo hacer que un jugador dejé de ser ofensivo por que eso se atribuye a la cultura donde se ha criado y me tardaría años en hacer que un adulto, si es que lo es, cambié su ideología, pero puedo poner bloqueos para evitar que siga usando su lenguaje popular en mi contra.


    Metlapilli, entiéndase que no ""...no defiendes la burla, de hecho la solapas: decepcionante..."


    Y no, no me decepcionas por lo que respondiste, si no por el hecho que parece que ésta guerra hace que se te olvidé que somos personas que a veces preferimos mantenernos al margen que salir a decepcionarnos de los demás.

  • Tu texto es un falacia, no hay más que discutir sobre eso.


    Ya hice lo pertinente. Esperamos vuestras disculpas.


    Yo no tomo la guerra personal, es parte del juego. Ojalá los demás no lo hagan.




    -Yamanik, Ark, Chivas ¿les ofende las frases del mal gusto de ElGranTimón? Ya han dicho que sí, entonces, supongo, como compañeros tribales deben sentirse profundamente ofendidos de las vulgaridades de Williams y de Mr.Vet. ¿No lo están? entonces solapan tales comportamientos groseros. Ark, ¿te conduces con doble moral?-


    Saludos.

  • En ningún momento Metlapilli. Y lo sabes muy bien, mejor que muchos, incluso, de lo que piensas.


    No me conduzco con doble moral, sencillamente no puedo cambiar la ideología de las personas ni controlar sus impulsos, si pudiera hacerlo, siendo administrador o con una posición de poder, vetaría a cualquiera que tanto ofendiera a una mujer, o a un hombre, o a un anciano o a un niño, como aquel que exterioriza su sentir de una manera soez.


    ¡Insisto Metlapilli y parece que sordeas!


    Si exiges y usas el sarcasmo como herramienta para exponer tu punto, tolerando que haya comportamientos exhibicionistas de jugadores de tu tribu, tu moral entonces también está dañada. Si mi texto es una falacia, tu respuesta es una irónica redundancia la cual muestra únicamente que el aceptar oraciones ofensivas está bien si a ti te lo hacen primeramente.


    Y reitero, éste juego de guerra considero que se está volviendo demasiado personal. Confió que mantengas ese concepto.
    "Yo no tomo la guerra personal, es parte del juego. Ojalá los demás no lo hagan"

  • Mi estimado, no entiendo el por que te ofende un silogismo ilustrativo que de irónico solo tiene la descripción de la situación. Cuando te mesures un poco, charlamos con todo gusto.


    Por último, y ya que hablas del poder, un error de muchas políticas es no prevenir.


    Reitero que no te tomes esto personal. Mis saludos cordiales ;)

  • No me ofendo, te lo aseguro, sencillamente expongo mis argumentos.
    Charlar contigo siempre es un gusto, ¡Mi querida Metlapilli!
    ¡Jamás, es un juego y sencillamente hay que divertirse!