Sugerencias.

  • En principio medianamente me presento. Soy relativamente nuevo en este juego, llevo desde mediados de diciembre en el server Tazumal , pero ya pude ver bastantes cosas. Estuve leyendo algunas sugerencias, pero no todo, así que no se si ya se hablaros estos temas antes. Si es así pido disculpas.


    Lo primero a mencionar, es que el numero de multicuentas ya es obsceno. Esta claro que en muchos casos los multis son demasiado torpes y los descubren fácilmente. Pero con cierto cuidado son muchos los que se salen con la suya, y ya cansa y es injusto. Porque ademas, estos son los que mas influyen en el juego. Entonces, resulta que sancionan a los torpes, pero quedan los mas peligrosos sin descubrir. Y como realmente no hay una forma de que sea imposible hacer trampa, sugiero hacerlo menos rentable. Por ejemplo, limitar los transportes de recursos entre cuentas. Tanto en numero de transportes como en cantidad de recursos. Ni que hablar si comparten IP, directamente bloquear no solo el transporte de recursos, sino el traspaso de tropas. En fin, la idea mas importante es hacerlo menos rentable, el como no importa demasiado.


    Lo segundo, es que al juego le falta algo de picante. Para empezar, es la primera vez que veo multipes jugadores que me escriben pidiendo que no les ataque!, que son pacíficos!, incluso hay tribus enteras de jugadores pacíficos que los penalizan si atacan!!! ?(
    Y la verdad es que si juegan sin atacar, es porque no hace falta. Hay suficiente producción de recursos en los poblados propios para no tener que hacerlo. Entonces, cada vez que inicia un server y se estabilizan las posiciones en el rank de tribus, los server se vuelven inactivos prácticamente. Y los fusionan, y solo consiguen un gran server de inactivos. Por otro lado, no hay demasiado estimulo a los ataques. Si yo ataco a un jugador con 5 veces menos puntos o tropas que yo, y lo hago solo con mis propias tropas únicamente, lo mas probable es que pierda aunque sea el 5% de mis tropas, lo cual nunca compensa con los recursos que se saquean. Es decir, pierdo mas de lo que gano. Lo cual no tiene mucho sentido, salvo que quieran volver a este supuesto juego de guerra y estrategia en el parchis o algo por el estilo.
    Por esto propongo tres cosas. En primer lugar que se obtenga un pequeño botín de las tropas vencidas, me parece razonable entre el 5 y el 10% del valor de las tropas (vencidas) y que varíe segun la diferencia de puntos entre jugadores (o algo similar). Lo segundo, es que la producción de recursos (salvo el maíz), no tenga encargarse, sino que se produzca de forma automática. Y lo tercero, es bajar sensiblemente (por lo menos un 50%) la producción de las minas (nuevamente, salvo el maíz). Alguno podría pensar que la limitación de producción perjudica a los pacificos. Pero los obligaríamos a producir tropas para atacar y como las minas producen automáticamente, pueden saquear a inactivos. La idea es que todos tengamos tropas, o al menos las produzcamos en un juego de guerra, y no que la mitad solo suba edificios.


    Saludos.

  • Con respecto al tema multicuentas, no pasamos, pero como bien has identificado son muchos los que deciden hacer trampas y pocos los que nos encargamos de mantener el orden. Estamos baneado activamente en todos los servidores, pero es normal que no demos a basto con todos. Te invito a que me envies un mensaje con los nombres de los jugadores de los que sospeches y me encargaré personalmente de que sean investigados, sean multicuentas obvias o no.

  • M0h0, tu sabes lo mucho que yo te quiero. Pero siendo objetivos, creo que el planteo de Morder no iba orientado a eso.
    Si no, a dar algunas ideas para hacer menos eficiente el tema de las multis. Quizas eso ayudaria mas, ya que si banean a alguien solo tiene que volver a empezar y quizas esa no sea la solucion.

  • por que en ves de que siempre estemos cansado de reportar a los multis no invierten tiempo y crean un artefacto mágico para detectar a los multis por que esto ya harta.



    mejoras eso de botín de tropas a pesar que la matas tan bien que le quieres llevar pero que ambicioso, por que no crean nuevas tropas que sirvan para aumentar velocidad no se algo nuevo como una moneda que sirva para comprar en la tienda por ejemplo 15 turquesas igual a 150 de la nueva moneda y que lo den los bárbaros entren 10 y 20 por ataques y nuevos edificios que den nuevos efectos para que se puedan sacar las nuevas tropas y que pongan producción de 16 horas ya que algunos no tienen tiempo y pierden mucho. no solo piensen en el dinero piensen en la comodidad de los jugadores eso lo llevara a ser mejores y que den mas ganas de invertirles y jugar a los jugadores :D

  • y si al mapa le agregan nuevos edificios para que todo este espacio no quede vació, http://prntscr.com/eaybaw
    mi idea seria que implementen nuevos edificios de producción pero que estos sean especiales es decir si cumples ciertos requisitos los puedas construir y que estos recursos solo sirvan para reclutar tropa especial como amazonas y nahuales o quien sabe implementar nuevas unidades mas fuertes y mas rápidas
    ya se que no van a leer esto ;(;( pero como dijo mystogan "me la pela" 8o

  • Creo que no se necesitan mas edificaciones en los poblados,debido a que todos tienen su función detallada.
    Seria mejor corregir el tema de las perdidas de tropa en batalla que aunque se tenga ventaja aun existen las bajas.


    También se debería volver a los ataques a bárbaros cada 12 horas como en un inicio,ya que por obvias razones el mercado quedo obsoleto.


    Y para finalizar mi aporte a las ideas planteadas por el agente Morder,pienso que se debería tener en cuenta los atributos en los chamanes y de los quipucamayoc ,ya que por ahora es la tropa que nadie recluta porque no compensa tener 100mil aguilas y 1 millon de cada uno de estos 2 para conseguir un mejor efecto en ataque,tras esta consecuencia viene el factor granja que teniendo en cuenta el envío de este ataque,la granja tendría que ser por lo menos lvl 50.


    Saluti a tutti,buona giornata :thumbsup: !!!

    Run bitch,run!!!



    Run bitch,run!!!


  • sobre tropas tienen que hacer otro método no se por que el que pierde tarda en curar si es que tiene amuleto si no todo perdido en lo que recupera ya el contrincante tenia el doble de ante si es que lo dejan recuperarse. método nuevo ingeniar, alguna investigación que minimize la perdidas o que algún edificio que proteja una x cantidad de tropa por nivel si por lo meno se le salvarían algo mas al desafortunado



    los de los bárbaro creo que esta bien no se eso de 12 horas si es que esta tratando de buscar una rebelión contra los bárbaro en busca de su extinción o tal ves que todos los jugadores se maten entre si por los bárbaros bueno.... y muy posible se pierdan muchas tropas ya que me imagino que serán cada 12 que lo reiniciaran si es así mucho que mande a espiar lejos a un bárbaro y quien sabe que ya es ataco me imagino que esa tropas desaparecen o que ya que el bárbaro sera actualizado 12 horas o cada 24 seria una escasez de bárbaros escasez


    los chamanes y lo quipucamayoc tal ves que le aumenten el rendimiento y que consuman mucho menos maíz ya que es un desperdicio se consumen todo el maíz y no hacen nada la mayor parte solo comiendo se el maíz... X(X(

  • Con respecto al tema multicuentas, no pasamos, pero como bien has identificado son muchos los que deciden hacer trampas y pocos los que nos encargamos de mantener el orden. Estamos baneado activamente en todos los servidores, pero es normal que no demos a basto con todos. Te invito a que me envies un mensaje con los nombres de los jugadores de los que sospeches y me encargaré personalmente de que sean investigados, sean multicuentas obvias o no.

    MOHO aqui van algunos nombres que obvio son multicuentas sete mando mensajes pero tenes tu bandeja saturada.
    1 TIMO servidor tazumal http://prntscr.com/eb0uj3 revisa esacuenta porque alguien le pasa recursos su multi o algun pushing el cual tambien es ilegal.


    2 TENTACLE FEDEX http://prntscr.com/eb0wdq Y maximus09 http://prntscr.com/eb0wwp casualmente se van de vacaciones el mismo dia y despues de 2 o 3 dias no recuerdo CASULAMENTE regresan los dos al mismo tiempo , raro no? y casualmente uno o el otro tiene la tropa .



    3 KAZUTO KIRIGAYA http://prntscr.com/eb0xv6 servidor tazumal ESTE multicuenta ya fue baneado en bonampak con su multicuenta ASSASSIN
    por obvias razones ha de tener sus multicuentas en tazumal y aun no lo han reportado ustedes ya sabiendo su historial de trampas es facil que den con elllas.



    4 kukulcan http://prntscr.com/eb19ou y marq10 que usaba de multi

  • Para aportar a la idea de -Morder-, en el juego se ha dejado demasiado de lado la habilidad del jugador para cuidar y cazar tropas.
    Esto en un juego de guerra, las tropas y su potencial debería ser lo principal y para esto son necesario cambios fundamentales en la funcionalidad actual del juego.


    Primero, incentivar los ataques a tropas enemigas. ¿Cómo? Una forma de hacerlo podría ser como decía Morder, recibir una bonificación, que en mi opinión, no debería de ser solo en recursos, sino en algo más como la mejora de la calidad de tus tropas, es decir algo que mejore a tus tropas ya sea en daño, resistencia, velocidad o todas. Bien podría ser que al derrotar x cantidad de tropa y "y" calidad de tropa teniendo en cuenta diferencia de puntos, ganés oro(únicamente atacando jugadores no bárbaros). Este oro sería la moneda más preciada en el juego, porque sería la única con la que podrías mejorar tus unidades, ya sea, como dije, mejorando su resistencia, daño o velocidad.


    Implementar algo como lo antes mencionado, obviamente requiere cálculos y pruebas. Para esto se podría crear un server piloto, para a partir de allí, implementarlo en los server desarrollados y así no afectar de golpe el juego.


    Segundo e igual de importante, penalizar a los multicuentas. Para esto hay que restringir totalmente el paso de recursos y/o tropas por medio de cuentas que comparten ip. También se darán casos de personas que sabiendo lo de la ip, igual tengan varias cuentas y se beneficien ilegalmente. Para esto, se podría implementar un token, que valide cuando un jugador pasa recursos de una cuenta a otra, este token tendría un tiempo de vida a considerar, yo diría de una semana. La validación únicamente permitiría el paso de recursos hasta cierta cantidad de veces por semana, por ejemplo 2. Si se cumplen esas 2, se tendría que esperar hasta que el token se renueve, dentro de una semana. Creo que esto haría mucho menos rentable el uso de multis.


    Por último, agregar que si estos cambios se implementaran efectivamente, ayudaría muchísimo en la jugabilidad y atractivo del juego ya que habría competencia activa entre jugadores y no solo cuentas subiendo infinitamente edificios y atacando únicamente bárbaros.

  • Mira, hablando de multis, me contaron que en ninguna de estas maneras los puedes tomar. Para mejorar la tropa hay edificios y investigaciones

    THE ORIGINAL

    Edited once, last by kat ().

  • y te falto agregar a los infierno sobre todo guaricha y la bola de multicuentas que hay desde itzmal , han sido baneadosy baneados de los que pusiste solo kukulcan tengo mis dudas los otros son multicuentas y falta la zorramix

  • Mira, hablando de multis, me contaron que en ninguna de estas maneras los puedes tomar. Para mejorar la tropa hay edificios y investigaciones

    Qué rápido implementaron estas medidas como para saber si funcionan o no, Kat.
    ¿Y con que se suben esos edificios E investigaciones? Volvémos a lo mismo... a las cuentas pasivas y las multis para subir edificios.


    Como dice el título del thread, estas son "Sugerencias", que las tomen en cuenta es algo que solo los desarrolladores/dueños del juego podrían hacer.

  • Qué rápido implementaron estas medidas como para saber si funcionan o no, Kat. ¿Y con que se suben esos edificios E investigaciones? Volvémos a lo mismo... a las cuentas pasivas y las multis para subir edificios.


    Como dice el título del thread, estas son "Sugerencias", que las tomen en cuenta es algo que solo los desarrolladores/dueños del juego podrían hacer.

    jajaja, soy italiana, pero gracias :)
    yo con las minas subo edificios e investigaciones, pero mira http://prntscr.com/ebrfa5 http://prntscr.com/ebrfu3

  • jajaja, soy italiana, pero gracias :) yo con las minas subo edificios e investigaciones, pero mira http://prntscr.com/ebrfa5 http://prntscr.com/ebrfu3

    Kat, hubieras empezado con que no entendiste mi post para aclararlo desde el principio...
    Mi punto es que se premien más los ataques a jugadores para activar más el juego y que no sea tan pasivo (subiendo minas al infinito sin necesidad de esforzarse en lo absoluto) y lleno de inactivos y multis como en este server. Estás son nada más sugerencias.


    Por cierto. ¡Qué bien sacas las capturas, estoy maravillado!

  • todos los servers se quedan inactivos, acaso no habeis jugado antes? dan fiaca con tanto lloriqueo, si no les gusta hay muchos juegos online o hagan el suyo

    Excelente aporte y sugerencia. Algunos no nos conformamos con tan poco y nos gusta proponer, otros se quedan con lo que tienen y despotrican a los que quieren mejorar. ¿Ves la diferencia?