TRANFERENCIA DE TROPAS

  • Comentemos aquí que no hay tanto desorden y ya que Don Moho respondió. ;)


    De mi parte pienso que la idea de la transferencia de tropas sea inhabilitada es muy buena y que los ataques por tambo sea la mejor opción y es viable. :thumbsup:


    Desde los inicios de tentlan mi amiga Kat ha hecho la petición de la activación del Tambo desde que no estaba planeada su función ,no entiendo ahora porque ese cambio de opinión cuando ya le están dando respuesta y cumpliendo su deseo. ?(


    Tal vez se debería tener en cuenta la inhabilidad del transporte de recursos,ya que desde los inventos de las fusiones de servidores en donde he conocido gente que ha jugado en cada mundo nuevo que se ha iniciado,se ha hecho el llamado "pushing" de manera inconsciente por parte de la administración y del equipo de tentlan que no se ha tenido en cuenta el punto en que una fusión trae consigo mas fusiones de cuentas de un mismo jugador en un mismo server,permitiendo que entre esas cuentas pasen su poderío de tropas a una sola y dejando esas cuentas secundarias como productoras en donde se ven únicamente tropas de cargueros (Poloms Y pochtecas) y algunas vacías,para seguir abusando de lo que el equipo de Tentlan ha permitido y con el tiempo las cuentas que eran de un solo jugador pasan a quedar abandonadas y con sus poblados tornados de color gris,ya cuando la cuenta principal ha sido maximizada en nivel.


    Aquí nacen unos interrogantes: :S


    -Que pasará en las futuras fusiones sabiendo que hay jugadores con cuentas en otros servidores?
    -La transferencia de tropas lógicamente quedaría inhabilitada en septiembre,pero entonces se permitirán tener 2,3 o mas cuentas de un solo jugador en un mismo servidor?
    -2 y 3 cuentas de un solo jugador que ingrese a una misma tribu atacaran por tambo?
    Eso no es caso para multicuentas?


    Bueno y así me nacen mas y mas preguntas,pero no sigo porque mi tema central que era comentar sobre la inhabilidad de recursos se esta quedando perdida.


    Saludos desde la isla de margarita en el mar caribe. :D


    Dejaré esto por aquí y me retiraré lentamente. :whistling::whistling::whistling:


    Run bitch,run!!!



    Run bitch,run!!!


  • La verdad es que tenemos hoteles donde los huespedes pasan la noche corriendo por la ciudad y aun no se ha aclarado quien cocina el pez del lago. Esta cosa que se siga permitiendo de pasar recursos no la comprendì: no es pushing? Yo una vez comprè aguilas pagando su valor en recursos

  • Oye si Kat muy buena tu idea de compra y venta de tropa para antes del 15/sept,pero ahora con tus minas lvl 50 y templo del jaguar lvl 40 las tropas salen del horno mas rápido. :thumbsup:


    Lo que no entiendo es lo de los hoteles y el pez del lago,aunque para hoteles yo uso Trivago pero me tocaría ver Master chef. ;(

    Run bitch,run!!!



    Run bitch,run!!!


  • Oye si Kat muy buena tu idea de compra y venta de tropa para antes del 15/sept,pero ahora con tus minas lvl 50 y templo del jaguar lvl 40 las tropas salen del horno mas rápido. :thumbsup:
    Lo que no entiendo es lo de los hoteles y el pez del lago,aunque para hoteles yo uso Trivago pero me tocaría ver Master chef. ;(

    jajaja, no las tengo las minas nivel 50. Me refiero al echo que antes de activar el tambo se han dicho muchas cosas que no se han cumplido y aun no es claro para que nos sirve el lago. Ademas yo juego mucho con proteccion y pasando tropas fuera del tambo puedo apoyar los que quieren pelear, mientras que ya me quedo bloqueada, tambien dicen que para apoyar los aliados hay que hacer la fusion de 2 alianzas

  • Kat, pensa in questo modo. ;)
    Dopo una fusione di server.


    2 e 3 conti di un giocatore che entra nella stessa tribù, quindi attacca usando il tambo? ?(

    Las cuentas se fusionan porque tienen el mismo e- mail, tansolo queda la mas grande y la tropa va a putas, lo mejor seria regalar la cuenta a un peque que le pone su e-mail, pero los que no crecieron con la cuenta vieja, tampoco crecen con la nueva :D

  • si supe eso ya ves que todo se entera uno jeeee, pero bueno eso quedo atrás ahora hay que seguir adelante, esto se pondrá bueno porque muchas personas tendrán que devolver muchas tropas entre ellas la que esta en top 9 le pasaron tropas y fue el 50% de sus puntos que ahora tiene.

  • @TORO SENTADO con el tema de multiples cuentas en servidores fusionados, eso es multicuenta clara, lo sabes, no? Esto no lo toleramos, es ilegal, sea transfierendo unidades o recursos. Si se da el caso de gente que se aprovecha de ello es porque no hemos pillado a todos, pero la práctica la baneamos siempre que la detectamos. Lo decimos siempre en los anuncios de fusiones.

  • la pregunta es los que quedaran jugando en los server internacionales seran capaces de hacerles frente a los grandes, nosotros nos cuestionamos como latinos y no nos ponemos de acuerdo entre nosotros viendo la realidad ninguno sera capaz de estar tranquilo mirando como seran atacados esta medida tomada no me parece justa a esta altura del juego pensando que a la larga la gente se aburrira y se comenzara a ir dejando la tropa que tenga en sus ciudades sin prestar ningun apoyo a nadie ,ademas cual seria la idea de pertenecer a una tribu ahora si no se podran ayudar tengan presente que para atacar a alguien grande tendran que tener un monton de tropa de la cual nunca se tuvo completa como tribu y creen que se va a poder hacer ahora? no nos peleemos mas nosotros como latinos y vean la realidad ,piensen un poco seran capaces de resistir los constantes ataques de los mas grandes ,ya que ninguno cuenta con tanta tropa como para hacerles frente .-

  • la idea de disminuir a los que usan varias cuentas para solo favorecer solo a una es perfecta, pero no han visto los problemas de trasfondo, que pasa si un jugador lo "estampan" así matando toda la tropa? perdiendo así la oportunidad de sacar recursos valiosos y consigo perdiendo el desinterés total del juego, como lo expuso galvarinoo la idea de un a tribu es ayudarse mutuamente y si alguien en el caso de ser atacado lo que común mente se hace es que entre los miembros de la tribu se envían cargadores (pochtecas y polooms) que va a pasar con esos jugadores? se debería hacer una excepción en cuanto al transporte de cierto tipo de tropa
    ;(<X
    PSDT: like para que M0h0 no se haga de la vista gorda :v :P:D

  • hola buenas noches cuando se termina la transferencia de tropas? espero que cumplan con los baneos porque muchos regresaron tropas otros nunca tenían ese puntaje de tener 10 millones a 40 millones de puntos, espero que cumpla lo que se dijo, gracias