Superhilo: Problemas con el chat

  • Debido a que existen muchos jugadores con problemas para usar el chat global, abro este hilo para unificar todas la conversación sobre el tema en un único lugar. Por el momento podemos recomendar lo siguiente para intentar reestablecerlo:

    • Refresca la página (con la tecla F5)
    • Cierra el navegador, ábrelo de nuevo y accede a Tentlan
    • Limpiar la cache y los datos de navegación del navegador. Puedes encontrar como hacerlo con Google Chrome aquí.
    • Actualiza el navegador a su versión más reciente. Para Google Chrome lee aquí.
    • Desactiva extensiones o plugins del navegador que no necesites. Para Google Chrome lee aquí.
    • Prueba con navegador alternativo (por ejemplo, Mozilla Firefox si usas Google Chrome)

    Si nada de esto funciona, responded por favor a este hilo con todos los datos que podáis proporcionar (nombre de cuenta, navegador, extensiones usadas, sistema operativo, si funcionaba antes o no, cuando dejó de funcionar, que tipo de error aparece (ventana vacia o error de conexión?), etc). No descartamos que el chat tenga problemas técnicos, y esperamos que todos los reportes sobre el caso nos ayuden a localizarlos. Saludos y gracias!

  • Me pasa una situacion muy similar, pero con el CHAT de la Tribu... me sale por varias horas, ERROR DE CONEXIÓN y no puedo verlo durante dias... hasta que por suerte asi de la NADA abre solo....
    Ya intente por todos los medios.... y no tengo solucion...


    Solamente funciona mal eso.... porque despues puedo realizar las actividades cotidianamente de forma normal.