Chat

• Tanto el chat de tribu como el general, le falta no se...como colores llamativos o distintivos o pestañas para diferenciar a los del comun con los de la tribu y asi...emoticones (asi sean simples) solo digo..

Muere por tu país, yo viviré por el mío.

GENERAL TERCERA DIVISIÓN [BACABS]

Dios xxkamikaze91xx

• De entrada creo yo si se necesita otro chat mas, osea el chat unico de la tribu, por otro lado como dicen algunos jugadores, si se puede distinguir al jugador por su clan o tribu cuando esta uno chatenado en el chat mundial o general ayudaría mucho para saber quienes somos, gracias y saludos.

• Hola! Lo que ha ocurrido con las tribus es que no planeabamos que hubiera tribus tan grandes con cientos de miembros; el juego está diseñado para que haya multiples tribus más pequeñas en lugar de unas pocas muy grandes, es por eso que faltan algunas opciones avanzadas de comunicación. Tomamos nota y trabajaremos en ello.

• Claro! por que yo el otro día estaba insultando a un jugador y después me di cuenta que era de mi liga...

Por suerte me di cuenta y deje de hablar en el chat, a ver si me retaban en mi liga...

Si hubiera sabido antes le hacia la pata para pelear a los otros xD

Tu tanquilo, yo nervioso...

• Lo que verdaderamente urge en el chat general, es un moderador o vigilancia, con el fin de evitar faltas de respeto, ofenzas y conductas inapropiadas.

Comento esto porque, en un momento dado quienes se encuentran en chat, tienen un ambiente divertido, entretenido y ameno, de repente ingresa un compañero, GRITANDO, profiriendo un sinfin de groserias, y aparte cuando se le pide que se modere, se lanza en contra de quien se lo pidio, con toda una gama interminable de improperios, y se acabo la armonia en el chat.

• Lo que verdaderamente urge en el chat general, es un moderador o vigilancia, con el fin de evitar faltas de respeto, ofenzas y conductas inapropiadas.

Comento esto porque, en un momento dado quienes se encuentran en chat, tienen un ambiente divertido, entretenido y ameno, de repente ingresa un compañero, GRITANDO, profiriendo un sinfin de groserias, y aparte cuando se le pide que se modere, se lanza en contra de quien se lo pidio, con toda una gama interminable de improperios, y se acabo la armonia en el chat.

Hola Chema, sí, tenemos constancia de ello, en breve pondremos más medidas y medios para reportar.

• Nooooooowwwwwwwww !!! toda mi sensualidad no podrá ser desplegada si eso ocurre !!! ;(

Hola Uruk, nos aseguraremos de que haya opciones para desplegar toda tu sensualidad en el chat cuando implementemos medios para reportar :D Poner algo de orden en el chat es necesario, pero no tenemos planeado hacerlo una dictadura tampoco, no hay que preocuparse ;)

• esa idea me encantaria estaria bueno que cada tribu pueda cambiar el color del xat de cada tribu y demas tener emoticones y todo lo que consierne a un chat lindo

Arre Arre Caballito que seguimos Adelante en esta Vida :):):):):)