ESTOY CANSADO!!!!!

  • estoy cansado de entrar todos los días y ver que alguien que está por encima de mi por mas de 20 k de puntos me haya atacado, a ver cuando los moderadores de este juego logran poner un bloqueo para que no ataquen a los debiles, deberia ser urgente esta solicitud ya que retrasa a todos los nuevos porque los viejitos poderosos se creen los mandamas, -.- peor que la realidad y la ley del gallinero, que los de arriba defecan a los de abajo -.- :cursing::cursing::cursing::cursing::cursing:

  • Te apoyo y al mismo tiempo estoy en desacuerdo contigo, no porque a mi me ataque gente que tenga mas de 100k de puntos y yo también, podría pedir que hicieran algo con eso, la base del juego, y de todos los juegos de este estilo es así, poder atacar a otros jugadores, el sistema de este te da 1 semana (tiempo suficiente), o 3k puntos para que puedas empezar a defenderte, que si podrían subir los puntos? si puede que sea bueno que aumentaran el puntaje mínimo para los nuevos, pero tampoco podes pedir algo como 50k de protección ya que seria una cosa absurda.


    Muere por tu país, yo viviré por el mío.


    GENERAL TERCERA DIVISIÓN [BACABS]


    Dios xxkamikaze91xx

  • no man no entendiste nada de lo que dije, no pido que haya 50 k de puntos de protección, digo que haya un rango de ataque, los de 50 k que puedan atacar a los de 35 k y a los de 75 k, osea en ese rango, osea que entre grandes se maten y entre chicos se maten, porque o sino me pasa lo que me pasa a mi, tengo 10 k de puntos, y viene uno de 70 k y me ataca todos los dias porque anda cerca mio y soy activo y no me deja crecer, y decime como me voy a defender, el cuando quiere produce lo que quiere y yo ando despacito y encima me ataca y me saca todo, y no tengo que estar 10 horas en el jueguito seguidas para hacer fleet de mis tropas -.- es una boludes lo que dijiste perdonáme si no entendes, pero es así...


    QUE QUEDE CLARO:


    Que los grandes se maten entre grandes y los chicos entre los chicos, no es justo que alguien con 75 k de puntos ataque a uno de 3 k porque "ya puede defenderse", con un lancero se va a defender? xD y el otro te envia guerreros aguila xD. solo falta un poco de conciencia y dos dedos de frente para darse cuenta de eso... Saludos a todos y no insulté en ningun lado, no quiero ver a un moderador sancionandome por decir una palabra que en el diccionario significa pelotas grandes xD

  • Pienso que lo correcto es ataques limitados a un mismo jugador por cada 24hs... y mejorar la capacidad de protección de recursos que es muuuy baja!


    Y quizas hasta un edificio que permita proteger a las tropas de cualquier ataque

    Tu tanquilo, yo nervioso...

  • en otros juegos me encontré con un porcentaje de poder de tropas alterado , es decir algo asi como una moral que le da un bono a los de menor puntaje cuando son atacados por grandes. y también les baja la moral al atacante. de esta forma cada tropa de pequeño tiene mas poder al defender. y las perdidas del atacante poder son mayores...

  • Cito lo que dijo Mystico:


    Es la mejor idea que he visto... es una buena forma de poner a todos en el mismo lugar o por lo menos que se sienta y que los grandes no se abusen del poder que tuvieron al ingresar primeros al juego

  • Pienso que lo correcto es ataques limitados a un mismo jugador por cada 24hs... y mejorar la capacidad de protección de recursos que es muuuy baja!


    Y quizas hasta un edificio que permita proteger a las tropas de cualquier ataque


    Estoy de acuerdo con lo que dice Uruk, ya que en otros juegos son los sistemas de defensa de los jugadores bajos.. Excepto por un lugar donde guarecer las tropas.. Lo demas es un buen modo de protegerlos.

  • Miren soy nuevo en este juego, pero la verdad es que muchos player comienzan este tipo de iniciativas y después las van dejando de lado por el tema de los ataques. El principal problema es que los dueños de estos gamers buscan el lucro y generar ganancias, o sea si compras podrás tener por ejemplo tropas.
    Creo que una idea interesante es la de permitir ataques pero que los recursos que se puedan llevar los enemigos no sobrepase el 20% o 30% del total que tenga el usuario atacado y una vez que ya fue atacado que tenga nose unas 72 horas de paz para que no vuelva ser atacado y pueda ponerse de pie. Si no terminará como muchos juegos. Iniciados por 1000 jugadores y terminan por jugar 100.
    los 100. HAY MUCHOS EJEMPLOS DE ESTO.
    Ya he leído varios post y la verdad al leer me desmotivó seguir jugando, porque para que voy a crecer si cuando llegue a cierto nivel vendrá alguien y me matará todo aparte de quitarme todos mis recursos. Menos piensen en que invertiré en un juego para que otros se beneficien.

  • De hecho hemos implementado y seguimos trabajando activamente en múltiples medidas y protecciones para evitar que los defensores estén en una posición de desventaja. Echa un vistazo por ejemplo a:

    No es nuestro objetivo poner "ganancias y lucro" por encima de hacer un juego justo y ameno para todos, porque al final del día sin jugadores no hay juego, y eso es algo que siempre tenemos presente.

  • Totalmente de acuerdo


    120k de diferencia en puntos entre mi jugador y mi atacante.


    Con razon nadie se queda en este juego


    ABANDONO

  • hay dos principios básico para este tipo de juegos: uno es la protección a los jugadores mas chicos con protección 10 a 1, es decir que el mismo juego no te deja atacar a un jugador 10 veces mas chico; y el otro es la moral: a medida que atacas un jugador mas chico, la moral es menor y perdes mas tropas, lo que hace que sea un ataque innecesario o cueste mucho atacarlo y asi dejando un poco de aire al jugador mas chico.


    además para los mas chicos (aun no se si se puede, porque no llegue a desarrolarme tanto), existen técnicas de esquivar ataques enemigos, ocultar recursos en distintas formas (mercado y escondite), hasta cansar al oponente mas grande y aun asi seguir creciendo, pero esto sirve si sos muy activo, si te conectas poco el mas grandote en algún momento te hace pedazos si es insistente.