SI NO LES GUSTA EL JUEGO LARGUENSE.

  • No quiero irme sin despedirme de todos, fueron unos meses entretenidos donde conocí a maravillosas personas, me rei a carcajadas, hice pataletas, reclame y volví a ser niña por unas horas al día. Hay cosas con las cuales no tranzo y por ello me retiro del juego, no gastare más mi valioso tiempo en esto, para ser insultada y que se tome a la ligera y sea motivo de burla, y no es llorar como me dijeron algunas personas, yo lloro por otras cosas , por este tipo de situaciones me enojo, reclamo y pataleo, pero no lloro.
    a Adrianmy, Mystogan ,Huitzi, Wally, Olguita ,Yisus, Mokahontas, Nick, Cazador, Tupac, Hboss, Gitana, Tumbador, Mr Vet, infer, Quetzaly, Kratosx, Demonio (numerines) , Gambala, Druna, Nosferatus, cano, Gustavo, y tantos otros un gusto haber jugado con ustedes.. Tentlan es un mundo loco y de locos, pero ya me voy.
    Por último y no enos importante a M0h0 y Cia, hagan su trabajo en forma correcta, no lo están haciendo y mucha gente ademas de poner dinero para turquezas que son algunos, dan tiempo y gracias a cada persona el juego surge, no son una billetera para engrosar la suya.


    Ya aburre entrar al foro y solo ver lloriqueos de chio y de adrianmy quejándose y siempre están inconformes con todo y nunca les gusta nada de las decisiones que toma el equipo de tentlan pero permanecen jugando ;si tanto les molesta el juego porque no se han ido?a cada situación le sacan un hilo sin interés y de poca importancia, mientras los hilos que si necesitan prioridades se ven perdidos en las respuestas y lágrimas de ellos.se entiende que a veces se necesita hacer notar llamando la atención escribiendo hilos y respuestas tan extensas y sin fin como las de adrianmy y sus PD1-PD2,PD3,PD4 diciendo lo mismo en 60 comentarios pero ya párenle al abuso como dicen en mi país, ya se pasan de vergas.Moho y Kal-el ¿existe en el foro alguna opción de bloqueo de usuarios para no tener que leerlos más?Envío mis más sinceras felicitaciones por las nuevas mejoras que ha tenido Tentlan este año, aunque a muchos no le guste fue lo mejor que pudieron hacer ya que los beneficiados eran los que tenían mayor número de puntos y nosotros los de nivel bajo sufríamos las consecuencias y perdíamos el interés en seguir jugando y terminábamos olvidando un grandioso juego como lo es Tentlan, lei que no estaban de acuerdo con la usuaria Sasha quien solo se expresó de manera respetuosa y que fue cuestionada por una respuesta válida la cual tomaron con falta de respeto y tolerancia,si no les gusta el juego y sus reglas váyanse y dejen que otros se diviertan.

  • No me fui porque si me gusta el juego y si quiero reclamar lo haré, me ire cuando quiera, y también así como reclamo hago sugerencias y respondo preguntas cuando puedo ayudar y me divierto bastante.


    saludos,

  • Me he leido la parrafada y hay ciertas cosas que decir.
    La jugadora sasha dices que se expreso de manera respetuosa? De eso nada, escribio todo en mayusculas como si gritara (cosa que esta prohibida) y ademas con faltas de ortografia que hacian daño a la vista.
    Eso de que a quien no le guste que se large, no vale. Cuando no te gusta un cambio en algo que te gusta, le das otra oportunidad.
    Y por ultimo y no por ello menos importante, existe algo llamado libertad de expresion, segun la cual puedes decir lo que creas necesario, pero sin faltar al respeto a los demas. Ni chio, ni adrianmy han faltado al respeto a nadie. Han hecho escuchar su opinion, y son muchos los que opinan igual.
    Tu haces lo mismo, muy bien, pero no quieras ponerte por encima de los demas. Aqui somos tod@s iguales.

  • Sabias que yo hice sugerencias de mejoras que si se tomaron en cuenta y cosas asi? sabias que he agradecido mejoras? sabias que tu post es irrespetuoso y el de sasha lo fue mas, igual que el de mordor y aun asi yo no los denuncie salvo el de mordor... tambien sabias que he apoyado a los admins respondiendo cosas para que ellos no deban hacerlo, pues eso, que no todo es llora y pregunto
    ¡cuales son los post que si sirve? los tres de marosa que decian lo mismo y yo respondi para quitarle lios a los admins? el de musica? si vez fuera de eso todo esta muy apagado, asi que lo tuyo también es un sinsentido


    Ahora si fue importante el de loki para ti, pues bueno, cosa tuya que te parezca bien vengan a burlarse de la gente. Yo si no vienen a hacer eso, ni comentaba cosas en el foro salvo lo del almacén, pero vinieron varios a decirme de cosas tal y como tu vienes ahora a hacerlo y creo que la queja por desaparición de tropas que puse es importante, asi como que se arregle la bendición de xaman ek

  • Buenas tardes.


    Creo que el tema de las quejas es algo natural, somos seres humanos cuando se hace algún cambio o se toma una decisión siempre habrá un grupo al que le guste y otro que no esté conforme, lamentablemente no se pueden hacer cosas que satisfagan a todo el mundo. Por ello mismo es que los reclamos y observaciones que ustedes tienen se toman siempre en cuenta y en cierta forma se intenta de que estén a gusto, es el precio del equilibrio si no hubieran quejas o reclamos estaríamos hablando de un mundo perfecto y la perfección no existe por lo cual vemos natural que nuestros usuarios siempre tengan alguna observación.


    Como dijo parka la libertad de expresión es bienvenida siempre y cuando no se falte el respeto a nadie y todos tienen derecho a ejercerla.


    Sobre tu pregunta de si existe un boton para bloquear, existe el que indica chio, pero esto es para que no te puedan enviar mensajes privados, para bloquear a un usuario así como en facebook donde bloqueas a una persona y no la ves más. Pues no existe.


    saludos.

  • La verdad en tema de mandar un post diciendo "me voy" , creo que es hacer publicidad a algo que la verdad no es para nada constructivo, ni para el juego, ni para los jugadores.
    Siempre hay quejas, siempre habrá inconformidades , pero el juego tiene que estar en constante evolución y eso es bueno. Pero no hay que olvidar que a algunas personas no le gustan los cambios pero como decía Darwin: Es mas apto sobrevive.

  • Puede que tengas razón en lo de que no se fue y entonces la despedida no aporto nada, pero creo que molestarla por eso tampoco tiene nada de constructivo, asi como hacer cuentas para dar me gusta o no me gusta tampoco y menos cuando hacen una cuenta como "sandoval4ojosfea" en referencia a una user de tentlan. Ya maduren y en lugar de quejarse de que nos quejamos aporten ideas y no hagan mas desorden, por que por mas que se quejen de nuestras quejas, si algo no nos parece o en verdad necesita arreglo, algo como un bug, pues acá nos verán quejándonos o pidiendo ayuda y eso no cambiara por mas "no me gusta" o insultos que recibamos.


    Eso si, decir "volví" tampoco aporta nada y menos cuando al final no se vuelve, lo digo por un user arriba, pero a algunos les alegra verlo aunque sea una vez cada mucho, lo mismo pasa con los que se van, aun si se arrepienten. Hay gente que los aprecia y quiere saber sobre ellos, así que no veo mal que digan que se van aunque al final se les convenza de no irse o que digan "volví" y al final no vuelvan

  • Si . Muchos dicen q se van por ser atacados por los mas grandes ...no creo . Se van por no lograr entender el juego y su tematica .
    No mas avisos ni mas contestaciones , el juego te deja atacar a cualquiera dentro de las limitaciones lo permiten . Entonces porque crear una dentro y fuera de las reglas ? No . Soy uno de tantos q fuimos llamados llorones y me la aguanto. Fui un oportunista por atacarlos y seguir atacando ? No . Soy un cumplidor de las reglas y no pienso dejarlas fuera .
    Soy un jugador mas q hoy le toca ser mediano en puntaje y lo hago valer cueste lo q cueste y no me voy . Luego te acusan de muchas cosas y pisss me vale poco . Se como empece y no se como termino , pero me quedo por mas q caiga algun dia . Y ? Me dara igual .
    No se pierde nada con entretenerse un rato u horas , atacando y ser atacado , esquivar o contraatacar . Busquen quien les ayude en estrategias . Busquen otro juego si no les gustan los juegos de guerras , q para eso fueron creados ,para hacer guerras !! . Te llamaran abusivo , rata , falso , traidor , parro arrastrado , etc ...pero ? Juegas y te diviertes como no muchos lo saben hacer .Les gusta hacer construcciones ,no esta mal , pero las construyes con el fin de mejorar siempre tu ciudad y en sierto modo sabes q lo haces para soportar ataques , si no te sientes en condiciones de soportar eso ....LARGATE !!

    Macro :rolleyes:

    Edited once, last by macro ().