insitacion al juego de la ballena azul

  • LOS APOYO COMPLETAMENTE, podremos ser enemigos en el juego, pero eso no se puede permitir, donde estan los ADMINISTRADORES, no leen los chat.. por favor, hay que cuidar a los niños.

  • hola buenas noches creo que es hora de levantar la voz y estar unidos todos, ya vasta de tanta impunidad hay que unirnos y pongámonos todos en vacaciones hasta que tomen cartas en el asunto yo eso propongo, no sé ustedes que proponen.

  • Esperamos una acción clara y definitiva de los administradores en contra de personas que incitan a otras. ya no a la violencia, sino al suicidio. Aunque sean sólo palabras... son acciones que no se deben permitir por ética y respeto a las demás personas. Aquí juega gente de todas las edades....


    Un banneo no creo sea suficiente, esto amerita expulsión del juego y bloqueo de su IP en todas sus cuentas.....


    Bien saben de qué jugador estamos hablando.

  • me uno a la protesta en lo que considero una aberracion que no es posible que los administradores hagan en este caso omiso del asunto en 24 horas mi tribu y yo nos pondremos de vacaciones si no banean al jugador de su ip en todas las cuentas que tenga en tentlan

  • Perseo ha sido expulsado del juego y estamos reuniendo la información necesaria para reportarlo a las autoridades. Gracias a todos por reportar.


    (Adicionalmente he unido todos los hilos de discusión sobre el tema en uno, porque resultaba algo caótico discutir lo mismo en 5 temas)

  • Perseo ha sido expulsado del juego y estamos reuniendo la información necesaria para reportarlo a las autoridades. Gracias a todos por reportar.


    (Adicionalmente he unido todos los hilos de discusión sobre el tema en uno, porque resultaba algo caótico discutir lo mismo en 5 temas)

    FELICITO A LOS ADMINISTRADORES POR LA RAPIDEZ EN SOLUCIONAR EL CASO QUE DESDE QUE CONOZCO EL JUEGO ES EL RECLAMO MSAS JUSTO QUE SE HAYA HECHO, NUEVAMENTE GRACIAS

  • Perseo ha sido expulsado del juego y estamos reuniendo la información necesaria para reportarlo a las autoridades. Gracias a todos por reportar.


    (Adicionalmente he unido todos los hilos de discusión sobre el tema en uno, porque resultaba algo caótico discutir lo mismo en 5 temas)

    realmente le agradesco MOHO por tomar cartas en el asunto y la rapides con lo que lo soluciono , tambien me gustaria atrverme a pedirle se fijen si no pueden sacar a este jugador de todos los servidores ya ke tanto como actuo en este lo puede hacer en el resto , muchas gracias

    Lo bueno de ser uno mismo

  • Todos Merecemos una Oportunidad Las disculpas del Caso sobre el tema ya que no hay mucha informacion sobre eso en mi pais disculpa a los que se ofendio antemano fue en son de broma no pense que fuera tan grabe a todos disculpas por lo sucedido. Disculpen a los nenes mas que nada no hay mucha informacion solo por internet .... las disculpas del caso a todos .

  • Asi es nunca fue incitacion al suicidio y si lo entendieron asi disculpen de nuevo como lo dije no volvere a hablar temas delicados porque no tenia un conocimiento previo a esto ahora por lo recien que veo ese juego no es nada bueno disculpas del caso y si MoHo quiere Revisar Toda mi Pc no tengo problemas de eso ya que no formo parte de ellos y nunca pense la gravedad del caso ante nada disculpen por lo acontecido

  • Asi es nunca fue incitacion al suicidio y si lo entendieron asi disculpen de nuevo como lo dije no volvere a hablar temas delicados porque no tenia un conocimiento previo a esto ahora por lo recien que veo ese juego no es nada bueno disculpas del caso y si MoHo quiere Revisar Toda mi Pc no tengo problemas de eso ya que no formo parte de ellos y nunca pense la gravedad del caso ante nada disculpen por lo acontecido

    yo kmostre el print de lo que hablabas williams y no fue que tenias poca informacion ni tampoco sabias a ke te referias ya ke hasta contestate a todas mis pregunats las cuales fueron enviadas para pedir tu expulcion del juego y realmente como te dije creia ke eras otro tipo de persona y no un criminal instigador al suicidio por eso estoy pidiendo tu expulcion de todos los servidores , aca luego de ke te diealli a pedir disculpas , eso lo tendrias ke haber aclarado antes si realmente no sabias a ke te referias

    Lo bueno de ser uno mismo

  • creo que hay que ser muy grande como persona para pedir las disculpas como lo ha hecho Williams, eso tambien se debe respetar, y si puede ser, que no tenga tanta información yo vine a saber de ese juego hace tres dias, no sabia nada antes de eso. por mi parte, ya fue, porque más castigo, si cuando se han hecho burlas sobre el sexo, o tendencia sexual, no se ha respetado a los demás, se han burlado de mi familia con ese tema, y andan todos felices... y nadie pidio disculpas, acá william lo hace, y se le debe respetar eso tambien.

  • las personas que somos más grandes podemos ser abiertos, pero los niños y adolescentes si tienen una autoestima muy baja o quieren investigar como es el juego no es bueno que lean esa clase de comentarios aunque no sea en serio (cosa que es mentira, si lo dijiste es por algo)