TORO CAPADO.

  • yo recuerdo, que habia un jugador, llamado URUK, me prometio que me iba a destruir, que iba abandonar el juego. "El Ya no esta mas", luego de eso surgio un tal "EDRAM EL INMORTAL", el tambien esta ahora pensando si continuar o no por las humillaciones que recibe. Posteriormente, salio en la tribuna "TORO SENTADO", desafiante como todo arcano que se come el mundo. hasta insultos que me iba a destruir, tambien a la tribu UVA, que iba a desaparecer. Esto me trae a una reflexion de un ex-presidente argentino. "MAS QUE DECIR, HAY QUE HACER". Lider HIZOCA. Gracias por sus convicciones. Realmente ha demostrado estar a la altura de las circunstancias. por ultimo hay 1 jugador mas, en tentlan, que nos iba hacer desaparecer, sera tan asi, pienso, y pienso. Me tildan de "granjero". Para todos y todas que se burlaron de muchos jugadores, e inclusive bajo sus extorsiones los hiceron abandonar este hermoso juego. "ES MEJOR EMPEZAR COMO GRANJERO Y TERMINAR COMO GUERRERO Y NO COMENZAR COMO GUERRERO, PARA TERMINAR COMO GRANJERO.-

  • Señor ompiqui, que triste es ver que una persona de su edad venga aqui a hablar de algo que usted no pudo hacer por si mismo, ( 1 ) huyo de invencibles para refugiarse en las faldas de mami, luego dijo que iba a ir por toro y no ., tampoco lo hizo, usted no pelea de frente y solo se esconde bajo el nombre de una tribu, ahora en donde estan sus logros de gran guerrero? pidiendo ayuda a su lider porque por si mismo no puede hacer nada? que pena y lo que mas pena da es que HIZOCA se escribe con ¨S¨ de sabiduría y K en vez de ¨C¨ de cobarde, aprenda a escribir o por lo menos aprenda el nombre de su lider o no fue a la escuela? saludos

  • voy a ser muy breve, para no disvirtuar el hilo de una gran batalla. lizniravirti . Lo que usted dice, tiene toda la razon del mundo. usted es una persona muy inteligente. Solo me remito a la "Z", error garrafal de ortografia. Era la intención "Z" del Zorro, vio la serie. Bueno. Un gusto en conocerlo. aaahhhhh, por ultimo, no sea tan cobarde como yo lo soy, de su verdadera identidad, asi lo saludo personalmente en "tentlan", lugar donde se mezclan los granjeros como yo y los guerreros como sus amigos.-

  • yo recuerdo, que habia un jugador, llamado URUK, me prometio que me iba a destruir, que iba abandonar el juego. "El Ya no esta mas", luego de eso surgio un tal "EDRAM EL INMORTAL", el tambien esta ahora pensando si continuar o no por las humillaciones que recibe. Posteriormente, salio en la tribuna "TORO SENTADO", desafiante como todo arcano que se come el mundo. hasta insultos que me iba a destruir, tambien a la tribu UVA, que iba a desaparecer. Esto me trae a una reflexion de un ex-presidente argentino. "MAS QUE DECIR, HAY QUE HACER". Lider HIZOCA. Gracias por sus convicciones. Realmente ha demostrado estar a la altura de las circunstancias. por ultimo hay 1 jugador mas, en tentlan, que nos iba hacer desaparecer, sera tan asi, pienso, y pienso. Me tildan de "granjero". Para todos y todas que se burlaron de muchos jugadores, e inclusive bajo sus extorsiones los hiceron abandonar este hermoso juego. "ES MEJOR EMPEZAR COMO GRANJERO Y TERMINAR COMO GUERRERO Y NO COMENZAR COMO GUERRERO, PARA TERMINAR COMO GRANJERO.-



    DESPUES DE 5 MESES POR FIN SUPIERON PARA QUE ERAN LAS TROPAS FELICIDADES, OMIPIQUI SIGO EN EL JUEGO Y ASI COMO HA CAIDO CHEMA,AYOTL Y OTROS TANTOS DE ESA FORMA CAERAN LA TERCIA DE UVAS, ASI COMO HA CAIDO MICTLAN Y BACABS CAERA LA UVA AL MENOS ESTAN DANDO BATALLA Y ME DA MUCHA RISA VER CON QUE POCO SE CONFORMAN , YO NO ME VOY DEL JUEGO Y NO ME SIENTO HUMILLADO PUES HUMILLACION ES SALTAR DE TRIBU EN TRIBU DE FRACASO EN FRACASO DE BESARLE LOS PIES A UNO PARA DESPUES BESARLE LOS PIES A OTRO EN RESUMEN ESA ES TU HISTORIA EN TENTLAN ASI COMO LA HISTORIA DE FATMA, EN EL CASO DE HISOKA SOLO LO AGRANDAN USTEDES PERO NINGUNO DE LOS 3 SON INDESTRUCTIBLES Y EL TIEMPO ME DARA LA RAZON DE VERLES CAER Y HUIR A OTRA TRIBU. CUIDADO HISOKA PUES OMIPIQUI Y FATMA ABANDONARON A GORTIAX EN LA CRISIS DE MICTLAN, DESPUES SE MUDARON A BACABS, DESPUES SE MUDARON A INVENCIBLES, SON INESTABLES Y SOLO BUSCAN LLAMAR LA ATENCION NO OLVIDEN QUE SOY PSICOLOGO CONOZCO PERFILES COMO LOS DE USTEDES

  • Que bonita reflexion.... sin bases no hay juego... mmm iré a comprar un kilo de uvas


    YO TE INVITO UN BUEN VINO DE LA MEJOR HUERTA QUE TE PARECE PARA BRINDA POR UNOS QUE SE ESTAN FRENTANDO A LOS MAS "PODEROSOS" "TRIBUS", ESTOS SI SON REVOLUCIONARIOS QUE VIVAN LAS UVITAS ( que ellos si tienen hue--s para hacer locuras)

  • DESPUES DE 5 MESES POR FIN SUPIERON PARA QUE ERAN LAS TROPAS FELICIDADES, OMIPIQUI SIGO EN EL JUEGO Y ASI COMO HA CAIDO CHEMA,AYOTL Y OTROS TANTOS DE ESA FORMA CAERAN LA TERCIA DE UVAS, ASI COMO HA CAIDO MICTLAN Y BACABS CAERA LA UVA AL MENOS ESTAN DANDO BATALLA Y ME DA MUCHA RISA VER CON QUE POCO SE CONFORMAN , YO NO ME VOY DEL JUEGO Y NO ME SIENTO HUMILLADO PUES HUMILLACION ES SALTAR DE TRIBU EN TRIBU DE FRACASO EN FRACASO DE BESARLE LOS PIES A UNO PARA DESPUES BESARLE LOS PIES A OTRO EN RESUMEN ESA ES TU HISTORIA EN TENTLAN ASI COMO LA HISTORIA DE FATMA, EN EL CASO DE HISOKA SOLO LO AGRANDAN USTEDES PERO NINGUNO DE LOS 3 SON INDESTRUCTIBLES Y EL TIEMPO ME DARA LA RAZON DE VERLES CAER Y HUIR A OTRA TRIBU. CUIDADO HISOKA PUES OMIPIQUI Y FATMA ABANDONARON A GORTIAX EN LA CRISIS DE MICTLAN, DESPUES SE MUDARON A BACABS, DESPUES SE MUDARON A INVENCIBLES, SON INESTABLES Y SOLO BUSCAN LLAMAR LA ATENCION NO OLVIDEN QUE SOY PSICOLOGO CONOZCO PERFILES COMO LOS DE USTEDES

    lo voy a tener en cuenta mi estimado, no concuerdo en tu concepto de como se usa lo tropa y tampoco creo que compartamos un mismo criterio de juego,y no nos alegramos por poco solo disfrutamos de un juego, por otra parte no dudo de mis compañeros y su confiabilidad se lo que son y ellos saben lo que soy, y a mi entender un chupa medias es alguien que defiende actos incorectos de otras personas solo por obtener una posicion :)