Baneo por bug?

  • a mi me regalaron una u.u y tampoco entiendo eso del bug o lo que sea. en realidad me da lo mismo porque yo no invierto plata, mal por mi amigo jhonny. minimo te regresen tu dinero kajkajkajkja en fin saludos!

  • En este tipo de casos me temo que soporte no puede ayudar. Me explico: cuando una cuenta recibe ventaja por métodos ilegales, esta cuenta debe ser baneada, ya que esa ventaja obtenida es injusta con respecto al resto de jugadores que juegan de forma honesta. Cuando la cuenta cambia de manos, la ventaja deshonesta continua en la cuenta, por lo que el ban es necesario aunque el nuevo dueño de la cuenta no tenga la culpa. El ban no es personal, si no de la cuenta en particular.


    Es como si alguien roba un banco, y luego te regala una bolsa de dinero; la policia no te va a detener a ti, pero si que va a confiscar y devolver el dinero, y no puedes argumentar "ah, pero yo debería tener derecho a quedarme con el dinero porque no sabía que era robado". En este ejemplo es tu responsabilidad no aceptar dinero de alguien que podría haberlo robado.


    De la misma forma, a la hora de recibir una cuenta de otro jugador regalada, es responsabilidad del jugador que recibe la cuenta asegurarle de que el dueño original sea honesto y no haya hecho trampas que puedan traerle problemas después.

  • En este tipo de casos me temo que soporte no puede ayudar. Me explico: cuando una cuenta recibe ventaja por métodos ilegales, esta cuenta debe ser baneada, ya que esa ventaja obtenida es injusta con respecto al resto de jugadores que juegan de forma honesta. Cuando la cuenta cambia de manos, la ventaja deshonesta continua en la cuenta, por lo que el ban es necesario aunque el nuevo dueño de la cuenta no tenga la culpa. El ban no es personal, si no de la cuenta en particular.


    Es como si alguien roba un banco, y luego te regala una bolsa de dinero; la policia no te va a detener a ti, pero si que va a confiscar y devolver el dinero, y no puedes argumentar "ah, pero yo debería tener derecho a quedarme con el dinero porque no sabía que era robado". En este ejemplo es tu responsabilidad no aceptar dinero de alguien que podría haberlo robado.


    De la misma forma, a la hora de recibir una cuenta de otro jugador regalada, es responsabilidad del jugador que recibe la cuenta asegurarle de que el dueño original sea honesto y no haya hecho trampas que puedan traerle problemas después.

    Lo que yo digo es que si eso pasa uno o dos días luego de que a mi me dan la cuenta no pierdo el dinero, pero luego de una semana o mas de tener la cuenta, cuando ya invertí plata la banean, me parece que son muchos días, como dije en este hilo antes, yo tenía una cuenta pequeña que puse en vacaciones para tomar esta, que posibilidad hay de que me devuelvan lo invertido pasándome las turquesas a esa otra cuenta al menos para no perder el dinero?

  • Las turquesas las podemos transferir a otra cuenta, eso es viable. Envia un email a support@lionmoon.com en ese caso explicando la situación y menciona la cuenta/servidor donde se deberían traspasar las compras y mis compañeros se encargaran de ello.


    Con respecto a trámite para regalar cuentas: incluso aunque existiera un proceso oficial, no podríamos garantizar que en un futuro no encontrasemos nueva información que incriminase a una cuenta que inicialmente parecía limpia. Por lo que la mejor precaución siempre será tener cuidado de quién aceptar una cuenta regalada.

  • Las turquesas las podemos transferir a otra cuenta, eso es viable. Envia un email a support@lionmoon.com en ese caso explicando la situación y menciona la cuenta/servidor donde se deberían traspasar las compras y mis compañeros se encargaran de ello.


    Con respecto a trámite para regalar cuentas: incluso aunque existiera un proceso oficial, no podríamos garantizar que en un futuro no encontramos nueva información que incriminase a una cuenta que inicialmente parecía limpia. Por lo que la mejor precaución siempre será tener cuidado de quién aceptar una cuenta regalada.

    muchas gracias!!! entonces voy a mandar el correo, tienen razón ustedes pero también tengo razón en que a veces nos piden a nosotros información que no podemos manejar como jugadores a menos de que fuéramos hackers o algo así, pero todo bien, gracias por la ayuda

  • Saludos, hay un hacker que ya ah robado varias cuentas, nombre: Xalapa: Anubis, Nochixtlan: Dios Anubis, Uaymil: DIOS ANUBIS (en todos lo servers tiene que ver algo con Anubis). Agradeceria que lo baneen para que no siga robando cuentas, Gracias