• MUERTE.A.MAYAPAN.!!
    jajaja.okno.si.es.verdad.deberian.de.hacer.algo.para.revivirlo
    meter.torneos.exclusivos.al.servidor.o.algo.asi


    por.que.el.mismo.destino.sera.para.uxmal.y.chichen.itza.cuando.pase.bastante.tiempo
    se.hara.aburrido.monotono.y.sin.expectativas.de.que.haya.algo.nuevo.que.de.interes

  • mirando el chat no me parece que hay menos usuarios online, tansolo veo menos competicion en la clasificacion, yo subo los edificios y hago atlantes y durante el fin de semana recojo menos veces los recursos y nadie intenta de tomar mi sitio

  • otra cosa que he notado es que antes expulsaba los que hacian mas de 16 dias de ausencia sin motivo y llegaban otros a tomar su sitio, mientras ya no llegan tantos

  • otra cosa que he notado es que antes expulsaba los que hacian mas de 16 dias de ausencia sin motivo y llegaban otros a tomar su sitio, mientras ya no llegan tantos


    Ya no llegan porque los usuarios nuevos abren sus cuentas en servidores nuevos donde las cuentas no son tan grandes y sera menos probable que se vean saqueados por los que están hace mucho en el servidor.
    Se ve en todos los juegos donde los administradores empiezan abrir servidores indiscriminadamente, justo para resolver el planteo de los jugadores nuevos que se ven avasallados por los viejos.
    Después son un montón de servidores sin actividad, no se porque alguien alguna vez no trata de implementar un método de rangos para que los ataques solo se puedan efectuar entre cuentas de un mismo nivel, alguien en este foro presento un primer esbozo de lo que debería de ser.

  • Ya no llegan porque los usuarios nuevos abren sus cuentas en servidores nuevos donde las cuentas no son tan grandes y sera menos probable que se vean saqueados por los que están hace mucho en el servidor.
    Se ve en todos los juegos donde los administradores empiezan abrir servidores indiscriminadamente, justo para resolver el planteo de los jugadores nuevos que se ven avasallados por los viejos.
    Después son un montón de servidores sin actividad, no se porque alguien alguna vez no trata de implementar un método de rangos para que los ataques solo se puedan efectuar entre cuentas de un mismo nivel, alguien en este foro presento un primer esbozo de lo que debería de ser.


    Todo terminara igual que en otros MMO, se llevara adelante una fusion de servidores.

  • Todo terminara igual que en otros MMO, se llevara adelante una fusion de servidores.



    No.creo.que.se.haga.fusion.de.servidores.por.que.entonces.se.romperia.la.regla.de.1.cuenta.por.servidor.....y.las.personas.que.tenemos.1.cuenta.por.servidor.nos.veriamos.afectadas.al.tener.3.cuentas.en.el.unico.servidor.si.se.fusionaran...........

  • Es verdad que Mayapán tiene menos jugadores que otros servidores por llevar más tiempo activo, pero por el momento no tenemos planes de hacer fusión de servidores. Actualmente centramos nuestros esfuerzos en la próxima actualización, pero a la larga necesitaremos competiciones y eventos especiales para los servidores más maduros y es algo que como comentabamos en otros hilos nos gustaría introducir tarde o temprano. Algo que si puedo adelantar es que cuando vengan actualizaciones las recibirá Mayapán primero, así que por el menos esto lo tendréis.

  • Triste consuelo, recibir las nuevas versiones primeros es un premio y un castigo, ya que si bien tendremos los beneficios de disfrutar lo nuevo, seremos quienes enfrentaremos los bugs para que los demás servidores lo reciban con la mayoría de los problemas subsanados. Siempre y cuando el servidor tenga todavía suficiente actividad como para servir de prueba.

  • mmmm.... pues no tanto como unir servers..., pero si se puede tomar la idea de otros juegos de mudar una ciudad de un server a otro.... jejeje mientras no cueste turquesas xD, pero ps si igual y solo una ciudad se podria mover seria como la capital multiverse xD


    el otro hilo està cerrado asì que te contesto acà
    yo tansolo juego en Mayapan y tengo mucha curiosidad de venir a ver que hacen en los otros servers, creo que esto tambien podria permitirme de expander mi Alianza en otros servers,
    pero cuando mis peques me piden consejos sobre donde tienen que poner la nueva ciudad yo tansolo me limito a decirle lo que aprendì jugando a este juego
    o sea que, si pones una ciudad en cada rincon del mapa,
    le vuelves loco a lo que te quiere atacar porque pierde un monton de tiempo a buscar tus ciudades
    y si tiene que hacer esto tansolo por granjearte, no le conviene
    pero yo que tengo 9 ciudades, cuando estoy conectada, de igual manera lo puedo volver loco pasando recursos y tropa desde una ciudad hasta la otra
    incluso hay las opciones de enviar todo a espiar barbaros y de enviar todo a otro jugador de nuestra Alianza
    otra cosa que he observado es que muy pronto te encuentras en la situacion que para subir un edificio y por hacer una investigacion
    tienes que recojer por los menos un par de veces los recursos de todas tus ciudades y rehunirlos en una sola ciudad (esto pasa tambien para subir las minas, incluso si tienes muchas ciudades que tienen las minas mas o menos al mismo nivel)

  • Siguiendo con los comentarios de Balder: La idea de poder mover ciudades entre servidores la verdad es que no la consideramos viable, porque no tendría sentido que un jugador que lleve 6 meses jugando en Mayapán mueva su ciudad y de repente aparezca en un servidor que tenga 1 mes y medio de vida como Uxmal; la ventaja que tendría este jugador en Uxmal sería enorme contra jugadores que lleven en el servidor desde su principio.