administradores sois unos crack

  • CENTAURO TU MEZCLAS LOS SERVER, SE CUANDO HABLO DE ESTHER Y CUANDO DE PAULA, TU LO SABES O TE FALTA INTELIGENCIA, A TI SEGUN TU NO TE BANEAN PORQUE ERES AMIGO DE GAVIOTA SEGUN TU, HACES PUSHING HASTA TU FUISTE QUIEN LO ENSEÑO, TENGO VARIOS TESTIGOS URUGUAYOS ARGENTINOS MEXICANOS QUE TU LO HACIAS Y LO HACES, CLARO NO TE BANEAN PORQUE ERES EL PAYASO QUE SALE AL CHAT A CRITICAR A TODOS LOS JUGADORES, DEBERIAS DEMOSTRAR MAS QUE SABES JUGAR QUE HABLAR, LASTIMA ME SACASTE DENUNCIANDO MENTIRAS Y QUE SI ME BAJABAS POR AHI SALIA A FELICITARTE, SER MENTIROSO Y SACARSE ALGUIEN DE ENCIMA ES UNA ESTRATEGIA PERO ES MAS PARA NOVATOS O DINOSAURIOS QUE YA PASARON DE MODA O SEA TU. SIGUE DELIRANDO Y LO QUE QUIERAS DECIR DILO, SOLO BUSCAS SEPARAR A LA GENTE PERO SABES QUIEN ME CONOCE EN REALIDAD NUNCA TE HARIA CASO. SIGUE LLORANDO VETERANO FRUSTRADO.

  • se lo que haces y porque tu me lo dijiste no me lo dijo Paula

    Era la cuenta leonor con quien hablaba en el int24 y quien se me presento como esther, que nunca la busque en ese server. Entre tramposo, chivato, lerdo. Me parece que tu baneo en el servidor esta vez fue mas por lerdo. Chivato y tramposo tambien eres


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • YEPETO SIGUE INVENTANDO, VETE A DORMIR QUE MAÑANA NO VAS A RENDIR, SIGUE PASEANDO POR LAS TRIBUS HABLANDO MAL DE NOSOTROS JAJAJA CAISTE BAJO YO NO SE COMO PERMITEN UN TIPO COMO TU ACA, EL REY DEL PUSHING, APARTE DE MULTICUENTAS CON LA DIFERENCIAS QUE REPARTES CUENTITAS POR TODAS LAS TRIBUS ASI SACAS INFORMACION Y DE PASO LAS ATACAS CUANDO NO ESTAN EN EL JUEGO JAJAJA TAPAS TU LO DE TRAMPOSO ACUSANDO A LOS DEMAS, SIGUE HACIENDO ARQUEROS PARA BAJAR A GTA JAJA TU HACES DOS ARQUEROS EL OTRO HACE DIEZ ATLANTES, AHHH IRAS CON SWETE CIERTO QUE LE FUISTE A MENTIR HABLANDOLE DE NOSOTROS, INVENTANDO UNA HISTORIA JAJA MUERTE LOS BAJABA A USTEDES JAJAJA ERES EL REY DE LA MENTIRA Y EL PUSHING JAJAJA ERES PATETICO YEPETO, ERES PEOR QUE PINOCHO... YEPETO EL REY DEL PUSHING. ESPERO LEAN ESTO Y TE INVESTIGUEN Y SE HAGA JUSTICIA.

  • y asi como veo no estudias o por lo menos buscas, te asesoras, aca donde vivo ser Policia raso es minimo tener secundaria completa, aparte de tener estudios normales tuve que seguir una universidad y en dos años me recibi de Tecnico en Seguridad Publica y dos años mas me recibi en Licenciado en Seguridad Publica, y sabes que? te chicanee con tu profesion, se lo que haces y porque tu me lo dijiste no me lo dijo Paula pero te olvidas, y se que tu profesion como cualquiera es mas que digna, la verdad me disculpo, vengo de familia humilde, lo que pasa es que cansas con salir al chat a agreder a cuando yo ni salia, sabes que hasta como oponente siempre charle y nunca se falto el respeto y tambien pido disculpas a xhydrax mas alla de todo lo aprecio mucho y me gustaba la chicana con el por el chat pero lamentablemente tu te pusiste agresivo y es obvio el va a seguir a su Padre, mas alla de todo las disculpas a xhydrax las doy las acepte o no, solo dije que sera gay ya que tu dices que trauco dijo que estaba enamorado porque le puse un nombre a un poblado, y si recuerdas le puse nombre a los poblados a jugadores de ixlu, no soy fans de nadie solo que respeto a jugadores que han jugado conmigo o en contra, gracias a Dios soy Policia y muy orgullos de serlo, tengo una profesion que arriega su vida todos los dias, quien me critique no sabe nada de lo que esta profesion y quien crea que cualquiera lo es esta muy equivocado y mi familia no le va dar verguenza decir lo que soy, al contrario te ira a contar cuantas cosas deje de lado por hacer mi trabajo y llevarles un futuro. que sigan y ya esto es igual a un chat y me canso, si siguen opinando seguire contestandole no tengo problema.

    pero que disculpas y que amigo que me estas contando, primero compañeros nada de amigos, segundo ahora vas disculpandote? si te tendrías que pedir perdón a tu propia persona por no saber ni jugar a un juego, me refiero a no tomárselo en serio que es lo que estas haciendo, ademas necesitas estar contando lo que eres como persona para que no te cojan asco como jugador. Tanto que hablas de jugar menos contar tu vida y mas jugar aun que para ti esto ya es tu vida, hace ya habías dicho fin de la conversación y aun necesitas seguir contestando hasta tener tu la ultima palabra para así sentirte bien.


    Ya para acabar normal que no tengas ningún problema para contestar tanto hablar de trabajo que tienes tiempo hasta para ir contestando cada mensaje que va sobre ti.


    calla,juega y si no te gusta te vas a otro juego pero deja ya de dar bola que parece esto salvame tentlan

  • Hasta en las mejores familias sucede, de que me perdi y ahora sale a luz juasss

    no me subestimen podrán ganarme una batalla pero siempre daré pelea el final aun no esta escrito

  • solo me disculpe Xhydrax contigo por una sola situacion en la que segun trauco yo gusto de vos y dije que si eras gay no era mi problema, solamente en eso, amigos, compañeros, conocidos para mi es igual es un juego virtual, y seguire escribiendo porque la verdad cuando tu, yepeto etc discutian con 1988 me mantuve al margen, me cansaron se hagan los limpios y soy los reyes del Pushing y lo sabes, la cuenta de tu Papa Centauro yepeto te pasa los recursos y tu haces arcos, despues salen al chat hablando de transparencia, dejen de hablar de mi y yo ustedes no me interesan les hago frente en el juego con mis tropas o prestadas pero les juego a ti y a centauro, pero parece no les da para jugar ya que buscaron me banearan inventando una escusa que soporte todavia no me responde, sigue hablando y te seguire contestando, mejor explica como HACEN PUSHING Y HACEN CUENTITAS PARA METER EN LAS TRIBUS ASI TE HACES EL MAS ATACADOR.

  • solo me disculpe Xhydrax contigo por una sola situacion en la que segun trauco yo gusto de vos y dije que si eras gay no era mi problema, solamente en eso, amigos, compañeros, conocidos para mi es igual es un juego virtual, y seguire escribiendo porque la verdad cuando tu, yepeto etc discutian con 1988 me mantuve al margen, me cansaron se hagan los limpios y soy los reyes del Pushing y lo sabes, la cuenta de tu Papa Centauro yepeto te pasa los recursos y tu haces arcos, despues salen al chat hablando de transparencia, dejen de hablar de mi y yo ustedes no me interesan les hago frente en el juego con mis tropas o prestadas pero les juego a ti y a centauro, pero parece no les da para jugar ya que buscaron me banearan inventando una escusa que soporte todavia no me responde, sigue hablando y te seguire contestando, mejor explica como HACEN PUSHING Y HACEN CUENTITAS PARA METER EN LAS TRIBUS ASI TE HACES EL MAS ATACADOR.

    mira lo ultimo que te contestare que ya paso del show, http://prntscr.com/s8k9cd mira lo que vale un arco. Vale pues mira los recursos que tu dices para arcos en todo caso seria para subir la granja ya que jugamos como equipo no para subir una cuenta con muchas cuentas de un mismo jugador como tu dices, si fuera pushing deberiamos de haber estado baneados desde el primer server. Lo de las cuentitas que tu hablas ya de eso no se nada ,me imagino que estaras describiendo tu juego. El que mas ataca no se tampoco es que me importe . Lo de sticko no nos banearon ya que sabian que eramos personas diferentes jugando con nuestra cuenta intentando igualar el juego del top1 en el menor tiempo para asi poderlo bajar con la ayuda de honey, tu a mi no me juegas solo me espias, no eres capaz de atacar alguien estando conectado. Soporte ya te respondio baneando tus cuentas y lo de eliminar cuenta lo debes de hacer tu que para tienes ese boton. Ademas defiendes a la jugadora que ni si quiera es capaz de salir a este tema a decir la verdad,se calla ya que ella no es la baneada pues no pasa nada . Pero bueno ya vemos es como tu juego, jugador que se enrabieta y se lo toma en serio de tal manera que parece un crió.


    Bueno un saludo y perdona molestarle don tramposo.

  • XHYDRAX ESO QUE PONES ES PUSHING, LEE EL REGLAMENTO HASTA LO RECONOCES, Y DE LAS CUENTITAS SI LO SABES, HACEN CUENTAS Y LAS METEN EN LAS TRIBUS Y DESPUES DICEN USAN EL ORACULO JAJAJA , YO NO NECESITO SHOW SON USTEDES, SI ALGUIEN NO LES CONTESTA PORQUE NO LES DA BOLA, USTEDES NO LE INTERESAN, Y DE ATACAR PREGUNTALE A MAIKI SI SE ATACAR Y ESTANDO ON, BUENO MIRA EL RANKING Y SABRAS, LA BAJE A ELLA Y A SU TOP DE TRIBU PERO CLARO NO SALI AL CHAT A BOCONEAR COMO SON USTEDES Y NO TE ATAQUE PORQUE TE DIJE NO ME INTERESABAS, SE TUS HORARIOS Y LA FORMA DE JUEGO QUE HACEN SOLO LOS ESPERABA PERO ME ABURRI DE ESPERAR, FIN DE CONVERSACION DEJARE SIGAN INVENTANDO LO QUE QUIERAN ME GUSTA JUGAR MAS QUE ESCRIBIR, PARA SANTA ANA CREO LLEGO EL FINAL DE LA NOVELA DE FICCION DE CENTAURO CON SU PARANOIA.

  • lastima se perdio el objetivo de esto ya dije mi opinion yo sadia que la jugadora ESTHER era limitada lo compensaba con muchas turkas lo cual no esta mal es parte del juego esta permitido ,su problema es en lo que se llego a convertir una lastima alguna vez tube simpatia por ella a mi en lo personal me decepciono mucho como jugadora pero lo bueno de esto es que nunca fue mi aprendiz los mios siempre salieron buenos y varios hasta mejores jugadores que yo aunque la palabra aprendiz en ese caso queda un poco grande solo les despeje un par de dudas formo parte de un buen equipo

    Si yo era tu padawan, esa jugadora seria tu padawanieta, algo te toca, aunque sea la moral. El primer consejo que recibio esa jugadora, fue tuyo, vistes un reporte suyo que colgo en la tribu de un ataque con las tropas de varios en tambo para matar 7 jaguares, le explicastes que asi no se atacaba y como debia hacerlo, el resultado, ya lo conoces, amuleto y evento de resurrecion, tambien un gran jugador, de los mejores, por no decir el mejor y que me ha obligado a poner muchas banderas por sus nahuales, le estuvo explicando como se usa los nahuales, nunca la vi usar ninguno porque estoy seguro de que aun no sabe usarlos, se le hizo una pagina web sobre el juego, pero como si nada, ha jugado al lado de los que para mi son los mejores, pero nada aprendio de ellos. Cuando deje el juego ella se fue con el bufon, conocido como atom, mapuche, de ese jugador si aprendio todo lo que sabe, "jugar con 9 cuentas". Esa jugadora es aprendiza del bufon, de nadie mas, nadie ha sido capaz de enseñarla nada del juego, solo el bufon. Mañana sigo con la novela que hoy estoy cansadillo


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • Si yo era tu padawan, esa jugadora seria tu padawanieta, algo te toca, aunque sea la moral. El primer consejo que recibio esa jugadora, fue tuyo, vistes un reporte suyo que colgo en la tribu de un ataque con las tropas de varios en tambo para matar 7 jaguares, le explicastes que asi no se atacaba y como debia hacerlo, el resultado, ya lo conoces, amuleto y evento de resurrecion, tambien un gran jugador, de los mejores, por no decir el mejor y que me ha obligado a poner muchas banderas por sus nahuales, le estuvo explicando como se usa los nahuales, nunca la vi usar ninguno porque estoy seguro de que aun no sabe usarlos, se le hizo una pagina web sobre el juego, pero como si nada, ha jugado al lado de los que para mi son los mejores, pero nada aprendio de ellos. Cuando deje el juego ella se fue con el bufon, conocido como atom, mapuche, de ese jugador si aprendio todo lo que sabe, "jugar con 9 cuentas". Esa jugadora es aprendiza del bufon, de nadie mas, nadie ha sido capaz de enseñarla nada del juego, solo el bufon. Mañana sigo con la novela que hoy estoy cansadillo

    OK acepto mi 10% pero eso de los nahuales si es verdad recuerdo que se excuso de algun ataque bueno al que ibamos y esos dias shadow le estubo enseñando ,es verdad nose si aprendio y ojo que le estaba enseñando creo yo y se que muchos tambien lo creen al mejor jugador en ese item, saludos



    Pd ,santa Anna , prestame los 2 millones de gatos mira q en mi server serian terror

  • YO NO SE COMO NO TE CANSAS DE HABLAR DE GENTE QUE NO TE RESPONDE, YA A MI ME DARIA VERGUENZA, SI TAN MALA LA CREES EN EL JUEGO PORQUE LA TIENES TAN EN CUENTA? ERES UN TIPO GRANDE YA, SI TE PROHIBIERON USAR EL CHAT USA FACEBOOCK HASTE GRUPOS DONDE LE LAMES LAS BOTAS A OTROS JUGADORES, TOTAL TU LOS ALAGAS Y ELLOS TE RESPONDERAN, LO QUE NO ME QUEDO CLARO QUIEN TE ENSEÑO HACER PUSHING Y CUENTITAS PARA METER EN OTRAS TRIBUS? O LAS APRENDISTE SOLO? CUENTA CUENTA YEPETO.

  • TRAUCO TEN CUIDADO HOY TE LAME LAS BOTAS MAÑANA TE DENIGRA JAJAJA ES UN GRAN INVENTADOR DE PELICULA, ACUERDATE QUE TE LO ADVERTI, IMAGINATE DE UN DIA DE SER COMPAÑERO PASE A SER RIVAL Y NI ME ENTERE PORQUE, TU DILE TODO QUE SI PORQUE ES GALLEGO DE LOS DUROS PERO DE CABEZA. RECUERDO QUE HASTA HABLABA PESTE DE TI PERO CLARO AHORA SE ESTA QUEDANDO SI AMIGOS Y EMPEZO A LAMER LAS BOTAS A LOS QUE EN UN MOMENTO CRITICO Y NO TAN SOLO EN LA TRIBU SINO EN EL CHAT, RARO QUE TU HAYAS PERDIDO LA MEMORIA NO? O TE ESTARA PASANDO LO MISMO NO SE QUE SE YO JAJAJA.

  • rony te insultaria, pero luego tendria que explicarte el insulto, asi que dejemoslo asi. Espero que algun administrador responda como te pueden expulsar a ti, la jugadora sweetie de su tribu si en un servidor te han baneado y en el otro tienes cuenta en la tribu lobos negros. rony no se que decias que ibamos a bajar al top 1 porque tampoco me moleste en leerlo pero quien segun tu os expulso me paso esto http://tentlan.gamehelper.net/…3D33FFD11F258E004168A9146 esa jugadora y yo somos rivales en los dos servidores que estoy, pero nuestra relacion es cordial como con la mayoria de jugadores de ese servidor. Ahora si quieres cuentanos tu vida, profesion y estudios, aunque deberias mejorar tu dialectica, es inferior a la de un niño de 11 años.


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • tu dijiste en el chat que ibas por el top 1! tienes mal de Alzheimer? felicito a Sweetie le devolvio el favor a GTA, si tienes un trato tan cordial que fuiste como un corderito para que nos sacaran de su tribu jaja, perdon cierto te gustan los perros no eres un corderito eres un chihuaua, los administradores deberian decirme porque me banearon, dejando de lado tu denuncia, lo aprendiste de Ketomix que me denuncio en ixlu segun tu me dijiste jajaja no tienes codigos eres traidor nato, mi dialectico contigo es como de un niño de 11 años es que estudie para expresarme segun la persona me entienda por eso te escribo asi, si escribiera a mi nivel de estudio, te escribiria pero luego tendria que explicarte lo que dije.

  • siempre hay que ir a por el top 1, asi me enseñaron a jugar, en cambio tu vas a por tus propios compañeros de tribu cuando estan desconectados. Si en vez de ser argentino fueses español y alguien presentase en un juzgado una copia de los comentarios que hicistes en este foro, se abriria una investigacion y si en realidad fueses policía acabarías siendo inhabilitado, ¿que adulto actua de esta manera?, Rony no tengo una respuesta para alguien de tu edad. Me gustaría insultarte pero no lo haría tan bien como lo hizo la naturaleza.


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • AHORA ME QUIERES INHABILTAR JUDICIALMENTE JAJAJAJA SOS SACADO DE UNA PELICULA DE TERROR JAJA APREVECHA JUGAR SIN MI EN EL SERVER, YA VI QUE JUGANDO NO PUDISTE Y QUERES IR POR LOS TOP JAJAJA ME HACES REIR MUCHO, NUNCA ATAQUE A UN COMPAÑERO MIO SIGUES FABULANDO PUSHINGMAN. SIGUE BOCONEANDO QUE NO ERES MAS QUE ESO YA TODOS LO DICEN JAJA SUERTE EN TU VIDA°°

  • https://prnt.sc/s6zlqa baneais por decir la verdad en el chat general, pero las multicuentas las seguis dejando y los jugadores que comparten cuenta siguen compartiendo cuenta, pues si les molesta lo que conte por el chat y denuncian con captura a soporte, lo cuento aqui en el foro. Esther a la que todos la conocen como la Manka me invito a su tribu, tiene un programilla que se puede poner bandera argentina, me lo conto rony(que chivato) al que todos conocen como el mayordomo, en esa tribu vi a mas de 20 cuentas con bandera argentina y ocultando su tiempos de conexion, a los dos dias la tribu se quedo con tres cuentas, la mia y las dos de esther(leonor y paula) el resto de cuentas baneadas. Al dia siguiente aparecio un jugador por el chat que iba de pro aunque al final se quedo de bufon del servidor, despues de tanto show en el chat el pobre pro bufon me mando un mp de que hablase con esther que ella me lo explicaria, al final esther me lo confeso pero con unas palabras muy orgullosa de lo que su nuevo amigo el bufon le enseño, el jugar con 9 cuentas y hacer 7 barbaros con cada cuenta, segun ella es la forma de que en los inter los de arriba estan arriba

    por si alguien perdio el hilo.
    Rony para hablar de mi te sobra lengua, para ser como yo te falta inteligencia. Los crack ya se deberan de haber dado cuenta que mi baneo del chat era injusto, debido a un mal jugador con sus malas argucias. Esther con sus tres cuentas en protecion, hasta sus multis tiene en protecion. Muy entretenido el cuento pero para mi ya son historia, sigue con tu pataleta de niño chico, a ti nadie te denuncio a soporte, tu a mi si, resultado: un baneo del chat por 7 dias y tu baneado del juego, que ironia me denuncias y te banean. Como dijeron en un comentario anterior ya nos van todos conociendo mejor, habra mas servidores y veremos el juego de cada uno.


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • A ti ya todos te conocen Centauro (Gepeto) en el chat te bloquearon porque eres agresivo, puedes hablar pero sin faltar el respeto, lee lo que significa discriminacion, si te banearon es porque lo comprobaron no porque yo te haya denunciado, estas aburrido que en el chat no puedes escribir y usas esto? jajajaja a mi me conocen y te sorprenderia cuantos me han pedido que vuelva, tu te crees crack y eres el bufon del server si sales a boconear en el chat ya no eres mas que eso un payaso que sale a ensuciar jugadores, ponte a jugar y ya deja de payasear que te recuerden porque juegas no porque hablas, y ya me canso esto de darte bola cuando tu no me interesa, sigue hablando de gente que no te contesta, no eres importante y te crees que juegas limpio y todos sabemos que no. fin de la novela sigue tu solo que en este chat no te han baneado. chau