deberian permitir al usuario personalizar su avatar, ademas de permitir en el juego la expasion en el mismo terreno y el acomodo de la tribu como convenga al usuario, seria una interfaz mas adictiva y amigable, saludos
avatar personalizado y otras sugerencias
- ensarytl
- Closed
-
-
Estoy totalmente de acuerdo con el compañero, de esa forma seria mucho mas comodo jugar.
Saludos
-
Buena idea !
-
En personalización de avatares hemos pensado ya también
Como os gustaría que funcionase esta parte?
la expasion en el mismo terreno y el acomodo de la tribu como convenga al usuario
No te sigo
A qué te refieres con esto?
-
todas las tribus son iguales, yo personalmente me gusta que mis edificios esten en cierto orden, aqui no existe esa opcion, personalizar tambien tu villa, ademas hay mucho espacio verde alrededor, ahi se podria poner mas edificios en lugar de crear otra aldea, me explico?
-
También seria entusiasta que a medida que aumentes el templo del sol las calles se Asfalten/Adoquinen Y halla mas decoración.
-
coincido con Samorano, le inviertes un buen de cacao y los edificios quedan igual, mejor lo guardamos para el cafecito de la tarde
-
Jaja Sisi , (Desviándome del tema soy adicto al café con submarino, lo amo)
Pero después es un juego en potencia Tentlan. -
ademas, seria bueno que permitieran tener mas granjas, ya que aun teniendolas en buen nivel es insuficiente la produccion
-
Con esos costos que tienen en nivel alto, seria algo justo poder tener mas granjas.
-
Esa seria una buena opción, para solucionar el problema del abasto, expandir la ciudad mas allá de los limites marcados, que la muralla se mueva automáticamente a los nuevos limites una vez adquiridos, y construir mas granjas o minas, según lo que decida cada uno.
Sería formidable, que lo hicieran
-
granjas fuera de la ciudad que sean saqueables xD
-
concuerdo con los demas de que se pueda expandir la villa para poner mas granjas,minas,etc.
Seria muy apreciado
-
pero fuera de la ciudad asi se pueden saquear y dan mas emoción para que tanta proteccion
-
También seria entusiasta que a medida que aumentes el templo del sol las calles se Asfalten/Adoquinen Y halla mas decoración.
Aunque que se asfalten no como tal pero que con cada aumento de la pirámide del sol si cambio a un poquito mas civilizado, igual no cada cambio, pero por ejemplo cada 5 niveles o así.
En el exterior podría tener este efecto también, y que los edificios cambien un poco después de x niveles
-
Exacto que se note en algo la diferencia entre un recién iniciado a uno que ya lleva 2-3-4-5-6 semanas y asi...
-
deberian permitir al usuario personalizar su avatar.saludos
Resulta que ya tengo muchos hermanos en la misma tribu.
-
Supongo que te refieres a un editor de avatares, para que sea más facil la creación de un avatar individual :3
-
mm, tal vez, la opción de subir un avatar desde el pc del jugador obviamente que con cierta cantidad de pixeles para que no sea tan pesado
-
Yo soy de la idea que mientras sube de nivel un edificio debe de pasar de una simple choza a un gran palacio y así, para que se vea la evolución, el avatar estaría bien personalizarlo mientras esté dentro del limite maya, lo de crecer la ciudad pss subiendo de nivel tus edificios lo compenza, pero si deberían de cambiar las construcciones dependiendo x niveles de evolución.