MERCADO

  • En que difiera el nivel de compra-venta del mercado ¿?, es decir, de que depende el valor de un producto conrespecto a otro¿? ... porque he visto que en mis ciudades el valor de un producto conrespecto a otro varia, a veces muchos, y a veces un poquito ... pero me gustaria saber si los valores de compra-venta dependen de algo en especial ... un abrazo


    SYN

  • Hola! La tasa de cambio de cada mercader puede variar dentro de ciertos límites, pero los valores son aleatorios. Es decir, si tienes suerte, hay una mejor tasa dentro de estos límites, o no. Cada mercader aplica su propia tasa de cambio de recursos, y si por ejemplo la tasa actual no es muy atractiva, puedes esperar a que pase otro mercader con una tasa de cambio diferente.

  • El maiz se crea en proporciones absurdas, ya hay gente que genera 700mil de maiz cada 10 minutos y pues si pudieses convertir eso en obsidiana estarias forrado en 1 dia


    Muere por tu país, yo viviré por el mío.


    GENERAL TERCERA DIVISIÓN [BACABS]


    Dios xxkamikaze91xx

  • ademas creo que tambien es por que ademas de ya de por si serian tasas muy altas, debrian serlo mas todavia, por la sencilla razon que tal vez seria mas rentable cambiar maiz, que salir a saquear poblados, no? ... un abrazo


    SYN

  • Pero podria existir una ciencia algo asi como "Negociacion" o "Regateo" jajaja (dado que Comercio se trata de la tasa de los honorarios de las tropas) para obtener un % de obtener mejores tasas de intercambio con cada cambio de mercader?

  • Pero podria existir una ciencia algo asi como "Negociacion" o "Regateo" jajaja (dado que Comercio se trata de la tasa de los honorarios de las tropas) para obtener un % de obtener mejores tasas de intercambio con cada cambio de mercader?


    Pero eso seria injusto porque los que ya llevamos tiempo ganaríamos mucha ventaja y lo que los creadores quieren es que todos los jugadores tengan las mismas oportunidades de avanzar yo opino que esta bien así ademas si quieres que la taza de intercambio cambie mas rápido sube tu nivel de mercado y con es basta yo cambio recursos cada 15 minutos y ya varias veces me a tocado un intercambios de 2.14:1.45:1

  • Pero eso seria injusto porque los que ya llevamos tiempo ganaríamos mucha ventaja y lo que los creadores quieren es que todos los jugadores tengan las mismas oportunidades de avanzar yo opino que esta bien así ademas si quieres que la taza de intercambio cambie mas rápido sube tu nivel de mercado y con es basta yo cambio recursos cada 15 minutos y ya varias veces me a tocado un intercambios de 2.14:1.45:1


    a mi el mejor que me ha tocado es 2.06 : 1.78 : 1 =D

  • Un poco más de info sobre el mercader: como comenta Cormodo, su tasa va variando aleatoriamente por cada nuevo mercader, dentro de ciertos márgenes. La mínima (peor) tasa de cambio que puede salir es de 2 : 1.4 : 1, y de ahí cada factor de recurso invididual podría subir hasta el máximo (mejor) de 3 : 1.8 : 1. Si se tiene turquesa, por ejemplo, se puede llamar al mercader multiples veces para ir cambiando su tasa hasta conseguir un mejor negocio.


    Muevo el hilo a discusión general dado que ya no es una pregunta sino discusión sobre el mercader general :)

  • Un poco más de info sobre el mercader: como comenta Cormodo, su tasa va variando aleatoriamente por cada nuevo mercader, dentro de ciertos márgenes. La mínima (peor) tasa de cambio que puede salir es de 2 : 1.4 : 1, y de ahí cada factor de recurso invididual podría subir hasta el máximo (mejor) de 3 : 1.8 : 1. Si se tiene turquesa, por ejemplo, se puede llamar al mercader multiples veces para ir cambiando su tasa hasta conseguir un mejor negocio.


    Muevo el hilo a discusión general dado que ya no es una pregunta sino discusión sobre el mercader general :)


    Pero la mejor tasa de cambio no es cuando la caliza esta muy cercana a la obsidiana y al cacao ¿?


    Por lo que se ve, pensando como yo, la mejor combinacion seria 2 :1.8 :1


    Digo esto porque despues del maiz, la caliza es el bien mas facil de obtener, por lo tanto es el que mas tienes para intercambiar ... entonces mientras mas puedas hacer un intercambio 1:1 con los demas recursos mejor ... un abrazo


    SYN


  • Correcto, en realidad la mejor tasa depende del recurso que necesites. 3 : 1.8 : 1 sería la mejor desde el punto de vista de intercambiar Cacao por Obsidiana o Caliza, pero en el caso más común de intercambiar Caliza por lo demás es cierto que 2 :1.8 :1 sería el mejor caso.

  • ummmm no seria mejor 2, x 1 x 0,5 asi seria mejor no te parece


    El valor de cacao siempre es 1 ... ademas con esas proporciones la caliza seria 4 veces mas cara que el cacao, cuando el maximo del juego es 3 veces, seria la peor oferta mejor dicho XD

  • No seria mejor implementar el estilo de comercio entre jugadores? (como el ika..)


    Yo ofrezco libremente cualquier recurso, y pongo mi precio por unidad, demandando a su vez el recurso que deseo recibir a cambio y en que valor lo cambio (3:1 / 4:1 / 5:1 / 1:1 etc.), y cada ampliacion del mercado, permite comerciar con poblados mas lejanos. Me parece un sistema muy completo, y ademas, que incorpora la negociacion entre jugadores de todos los niveles.

  • No seria mejor implementar el estilo de comercio entre jugadores? (como el ika..)


    Yo ofrezco libremente cualquier recurso, y pongo mi precio por unidad, demandando a su vez el recurso que deseo recibir a cambio y en que valor lo cambio (3:1 / 4:1 / 5:1 / 1:1 etc.), y cada ampliacion del mercado, permite comerciar con poblados mas lejanos. Me parece un sistema muy completo, y ademas, que incorpora la negociacion entre jugadores de todos los niveles.


    primero deberian terminar de solucionar el problema de las multis ¬¬ ... la verdad no pensaba que habia tantas, me da mucha bronca que la gente juegue deshonestamente

  • primero deberian terminar de solucionar el problema de las multis ¬¬ ... la verdad no pensaba que habia tantas, me da mucha bronca que la gente juegue deshonestamente



    Lamentablemente es un problema que afecta en todos los juegos del mismo estilo :(. Pero tarde o temprano caen, asi que no os preocupeis hermano