NOCHE TRISTE PARA LOS RONIN

  • esto demuestra la pobreza de este juego que una persona de BAJA AUTOESTIMA y COBARDE con plata pueda atacar a todos se venga a refugiar en un juego cuando en la vida real lo tratan como a un perro????????????

  • Lo siento, me meto donde no me llaman pero no es tolerable.
    Que otro jugador meta dinero en el juego no tiene nada de reprochable.
    Quejarse de ese modo no trae nada bueno para el juego. Un buen jugador sabe hacer frente a esas cosas, y no es con quejas

  • esto demuestra la pobreza de este juego que una persona de BAJA AUTOESTIMA y COBARDE con plata pueda atacar a todos se venga a refugiar en un juego cuando en la vida real lo tratan como a un perro????????????


    Anteriormente se ha reprochado a las personas por utilizar adjetivos innecesarios contra otras , por lo cual te pido por favor que no vuelvas a expresarte así, de lo contrario te llevarás otra advertencia y es probable que termines baneado del foro.



    Saludos.

  • esa amenaza como hizo en copan cuando si trate mal a 2 de sus amiguitos y hasta donde dicen las reglas eran unos dias de baneo pero llevo unos meses esperando que quiten el baneo pero estos 2 amiguitos estan saqueando mi cuenta alla si poder hacer nada y sigo diciendo lo mismo QUE VERGUENZA que el dios todo poderoso de tentlan con 80 millones ataque a alguien con 5 o menos millones???????????????????????

  • Por que cuando uno hace un muy buen ataque enseguida saltan a decir cosas como "ponen dinero, eso no es justo" o "los defienden porque son amigos de los administradores, asi cualquiera", Basta de quejarse, es un juego de ataque, para jugar tranquilos jueguen dragon city o candy crush. Espero no ser baneado por el comentario.

    A las personas con nuevas ideas se las suele llamar locas, hasta que esas ideas se ponen en marcha y son utilizadas por todos.

  • Creo que no he pillado bien eso ultimo.
    Te banearon la cuenta por unos días y llevas unos meses? O cometiste una infraccion grave (o varias pequeñas), o has exagerado un pelin.
    Otra cosa. Que el "dios todopoderoso de tentlan" tenga 70 millones de puntos no se supone que impide que ataque a quienes tengan menos de el 10% de su puntuación?
    Y eso de "dios todopoderoso de tentlan" no se yo pero el interesado debería planteárselo, como presentación no estaria nada mal. ;-)

  • Puedo atacar a quien yo elija, siempre y cuando no incumpla las reglas, vos deberias preguntarte como lo hago , estrategias existen y muchas, creo que te quedaste muy atras en el tiempo Loco Dagust, no tienes iniciativa, tus estrategias decadentes se basan en el pillaje y la carroña, tus ciudades estan tan distantes entre si , que carecen de armonia y en lugar de ser productivas te restan competitividad, en fin, juega bonito

  • se sabe sr kalel que esto no da baneo pero por expresarse sin malas palabras eso si da para que lo amenazen con sacarlo del foro que trizteza jajajajajajajaja



    el loco dagusd, quien este libre de pecado tire la primera piedra. Segun tu, tampoco se te deberia tomar en serio, no?
    Venga, te hecho una manita jiji
    kalel --> Kal-El
    trizteza --> tristeza


    P.D. Todos somos humanos, y por si no lo sabias allá va eso
    Errar es humano


    Dicho esto, quien quiera clases de ortografia que se las busque.
    Dicho todo esto desde la mas pura ironía

  • jajajajjaja cuando ustedes atacaron lo celebraron,lo divulgaron y lo gritaron a los 4 vientos, y ahora que les dieron venganza vienen a quejarse que es algo injusto sean hombres y no niños que se quejan de todo, ningún ataque fue injusta ni los de ustedes ni los de ellos. El echo que alguien meta dinero al juego no es injusticia se supone que el juego te da esa opción por algo. asi que señores juguemos y diviértanse que para eso es el juego crear estrategias, protegerse y atacar. no ataquen verbalmente a los demás por un ataque, que todos hemos atacado a alguien en el juego.