ADIOS GANNICUS

  • nadie es invencible en este juego, todos a la larga o corta caen, lo que si muchos cuando caen se enojan, sacan lo peor de si y esto no es mas que un juego, no es el caso de trauco lo he visto salir a felicitar a sus oponentes, ser un gran jugador va mas alla de saber jugar o no, es tener altura y sobre todo humildad y respeto, esto no es mas que un juego.

  • puede que tenas razon en que los lobos como tribu ya no estan como tal en este server, pero los ronin tb dejais muxo que desear. sois 4 gatos y la mayoria estais o inactivos o de vacas. asi que tampoco te des muchos aires. por cierto es verdad que cuando jugabas eras bastante bueno pero tampoco eras infalible, como todos claro

    claro que no en 1 mes perdi varias batallas en todo caso como te dije anteriormente mi guerra solo era con los lobos originales ati no te conosco y si quieres ver como eran tus amigos lee este hilo yo solo los felicite siempre por ganar una batalla es lo unico que pudieron celebrar en mas de 4 años su unica victoria

  • nadie es invencible en este juego, todos a la larga o corta caen, lo que si muchos cuando caen se enojan, sacan lo peor de si y esto no es mas que un juego, no es el caso de trauco lo he visto salir a felicitar a sus oponentes, ser un gran jugador va mas alla de saber jugar o no, es tener altura y sobre todo humildad y respeto, esto no es mas que un juego.

    Yo si lo fui :thumbsup:, me retire invicto :love: hace muchos años...


    Por lo que veo, el m0j0jojo sigue de flojo :D

  • claro que no en 1 mes perdi varias batallas en todo caso como te dije anteriormente mi guerra solo era con los lobos originales ati no te conosco y si quieres ver como eran tus amigos lee este hilo yo solo los felicite siempre por ganar una batalla es lo unico que pudieron celebrar en mas de 4 años su unica victoria

    Hey Trauco... Nos besamos y nos manoseamos? :*

  • Hola desgraciado tu sabes que siempre me la pelas jajajajaj

    mmm... rico :v


    Veo que te tienen mucho amor jajaja. Si quieres puedo salir de mi retiro y unirme a tu pandilla de reliquias, solo espero no me enroñe de juntarme con los mugrosos Caluses y los piojosos Ronins. Podría juntar a mi antiguo escuadrón para la causa.


    Trampaslocas, Sangre Azul, warlord, don fletes, kat, m0h0jojo y todos los demás me hacen los mandados (Menos tu Gaviotta, yo te amo <3 :3 )

  • mmm... rico :v


    Veo que te tienen mucho amor jajaja. Si quieres puedo salir de mi retiro y unirme a tu pandilla de reliquias, solo espero no me enroñe de juntarme con los mugrosos Caluses y los piojosos Ronins. Podría juntar a mi antiguo escuadrón para la causa.


    Trampaslocas, Sangre Azul, warlord, don fletes, kat, m0h0jojo y todos los demás me hacen los mandados (Menos tu Gaviotta, yo te amo <3 :3 )

    ya no me tienen respeto jaajja ahora son puras turkas en todos lados traerias a tu pandilla yissus ,chio adianny tu amigo, grandes jugadores no menos precies a mi amigo sangre azul y warlord,,,,,,,,,,yo te amo aun mas

  • no veo a nadie de aqui en el server int44 que es estandar ,mucha guerra en el foro pero poca por el juego xd

    hola y yo ando por ahy pero hay muchos server ando con mi amada Aysel y mi super amigo shadow y varios amigos somos como 8 imposible andar en todos lados no reo en el 44 se enuentren buenos contrincantes ya no hay de esos solos turka por doquier

  • ya no me tienen respeto jaajja ahora son puras turkas en todos lados traerias a tu pandilla yissus ,chio adianny tu amigo, grandes jugadores no menos precies a mi amigo sangre azul y warlord,,,,,,,,,,yo te amo aun mas

    No, ellos no porque me pasan su roña, me refería al todo poderoso tiburcio y sus celtas :P. También a ti te mando un besote en lo mas oscuro de tu ser :*




    no veo a nadie de aqui en el server int44 que es estandar ,mucha guerra en el foro pero poca por el juego xd

    :( Ese era el servidor en el que teníamos que entrar Trauco y sus "Reliquias" para reventarles la boquita al resto? si es el caso, perdón porque no me enteré, no juego tentlan desde hace siglos y entro al foro de rareza a burlarme de mis amigos que aun juegan; Sino es el caso, no vale la pena, son unas piedras... Siempre ha sido mas interesante el foro. Mejor dejemos de decir babosadas, callémonos y besemonos<3:*




    En que nivel llevas tu cueva subterránea?... la visitamos?;)