·HASTA CUANDO VAN A CUBRIR A AYSEL Y SUS MULTICUENTAS

  • https://prnt.sc/12d2p6r loba no es de su tribu.. no puedo comprobar eso lo tendria que rastrear los administradores

    así veo que no corresponden a la misma tribu pero si estuviera prohibido el envió de materias a jugadores q no son de tu tribu entonces esa opción estaría deshabilitada, así como otras tantas opciones q solo se pueden realizar con miembros de la misma tribu y como mencionas son pruebas para iniciar un rastreo por parte de los administradores mas no adelantar conclusiones y llamar a nadie tramposo eso corresponde una vez se compruebe, por que hay que recordar q aunque sea un juego hay q ganar con elegancia y perder con dignidad,

  • Doncella quien no soy yo jajaja si tienes tus dudas, manda un correo a soporte y pide una investigacion, tus capturas dan a suponer cosas pero que tambien puede ser como Aysel dice, no la defiendo es obvio no nos llevamos bien, pero salir en un foro no sirve, tu haz la denuncia y que se investigue, sino es facil salir y manchar a jugadores sin pruebas concretas que en todo caso le servira a los administradores y no a los demas jugadores!!

  • pero donde le digo yo que me mande recursos? le digo que si a los nahuales y amazonas, ademas como evitas que alguien te mande recursos? hay algun boton nuevo que impide eso? O sea, si yo quiero que baneen a alguien en forma unilateral le envio recursos una vez y listo es multicuenta? Ustedes leen lo que escriben o sale asi a puro impulso? Dediquense a jugar que no duran mas de dos meses en ningun server y dejen de molestar a los demas.

  • lo curioso que desde la administracion mandaron un mensaje, haciendoce los desentendidos y por lo visto no van a investigar nada. si era otro hasta la sagre le quitan

    Moho me ama, jajajaja, o no, quizas no entiendes las reglas y alucinas. Mejor dejame pensar que moho me ama xD

  • LA CUENTA DEPISTADO YA HA SIDO BANEADA EN DOS OPORTUNIDADES, LA PRIMERO SE EXPLICO LOS MOTIVOS Y SE LE DIO DE ALTA, HACE DOS DIAS FUE BANEADA NUEVAMENTE POR LO QUE SOLICITE A SOPORTE LOS MOTIVOS, SEGURAMENTE EL BANEO FUE POR UNA DENUNCIA LO CUAL DEBEN VERIFICAR SI ES ASI YA QUE YO NO TENGO MAS DE UNA CUENTA ACTIVA, SE CREO RONY POR LA PRIMERA VEZ QUE SE ME BANEO, LUEGO PUSE DE VACACIONES Y ELIMINENLA, JUEGO CON LA CUENTA DE DEPISTADO, NO HE ESTADO NI JUGANDO, NI CUIDANDO, NI PASANDO RECURSOS A OTRA CUENTA, NADA, EXIJO DEVUELVAN MI CUENTA Y CON LAS MEJORAS QUE HE PERDIDO YA EN DOS DIAS, SI VAN A QUERER HACER LOS TRANSPARENTES REVISEN LOS IP DE TODOS LOS JUGADORES Y MIREN QUIEN TIENEN VARIAS CUENTAS, REVISEN LAS CUENTAS QUIENES HAN HECHO PUSHING PARA HACER CRECER UN JUGADOR, PERO CLARO SE VAN A QUEDAR SIN JUGADORES NO? MOHO O QUIEN SEA, LLEVO MAS DE 4 AÑOS Y FUI BANEADO EN IXLU POR MI INEXPERIENCIA Y NO SABER LAS REGLAS NUNCA MAS FUI BANEADO HASTA ESTE SERVER POR NO JUGAR MAS CON UN JUGADOR QUE SE ENCARGO DE DENUNCIARME, COSA QUE USTEDES DEBEN CORROBORAR SI YO HAGO TRAMPAS, USTEDES BANEAN A QUIEN LE CONVIENE, SEAN HONESTOS Y SI VAN A DAR EL EJEMPLO HAGANLO CON TODOS LOS JUGADORES, YO SOLO Y LEEE CENTAURO YA QUE TANTO FABULAS EN ESTO SI, YO TE DENUNCIE Y POR TUS CRITICAS EN EL CHAT Y LA DISCRIMINACION QUE HACES Y LO SEGUIRE HACIENDO YA QUE ESTE ES UN JUEGO DONDE NO SE DEBE ACEPTAR LA DISCRIMINACION NI LOS INSULTOS NI LOS AGRAVIOS, JUGAR ATACANDO O DEFENDIENDO NO HABLANDO, ESPERO SE HAGA JUSTICIA Y ME DEVUELVAN LA CUENTA. GRACIASSS RONY. :thumbsup:

    Doncella quien no soy yo jajaja si tienes tus dudas, manda un correo a soporte y pide una investigacion, tus capturas dan a suponer cosas pero que tambien puede ser como Aysel dice, no la defiendo es obvio no nos llevamos bien, pero salir en un foro no sirve, tu haz la denuncia y que se investigue, sino es facil salir y manchar a jugadores sin pruebas concretas que en todo caso le servira a los administradores y no a los demas jugadores!!

    pues ya podrias hacer tu lo mismo solo que tu te manchas a ti mismo como tu dices xp

  • llamalo como quieras los print no mienten y usted mostro la aceptacion del envio, igualmente veo que se reunen para hacer el show y defender lo indefendible

  • jajajaaja en serio que me estoy partiendo de risa, madre mia aprende a jugar mejor, venga mujer que ya me estoy retirando del juego, dejame irme viendote hacer algo mas que matar gente que elimina cuenta

  • lo que estas haciendo es una falsa denuncia, que solo sirve para desprestigiar a una jugadura.


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • y resulta que la resentida que no lee bien las reglas es Rox... sorpresas te da la vida jajajaja que paso?? dabas mejores shows de chat, caiste tan bajo que pareces esther

  • Saludos a todos, espero estén todos los que dejé... con sus nuevos nicks, sus nuevos personajes, pero todos... y si hay nuevos, que bueno!.
    Vaya, tal veo que esto no ha cambiado para nada, creo que a ustedes ni la gripe les da O.o


    Cómo pueden confundir siquiera a Loba Oscura con Aysel?, veo un print donde se visualiza que le da recursos por 5m, 8m a Aysel, ...


    No vamos a defender a nadie, pero sí vamos aclarando:
    Loca Oscura digo Loba :S (Silver) xD ... no es Aysel ni en broma, una sabe jugar la otra compra turcas, bueno sigo.
    Una es española la otra argentina.. (me acordé de trueno y un saludito... de paso que en 4 días subirá de LEVEL ella entiende) prosigo... u.u


    Logré contactarme con Anabel (así la tengo)... y obvio, muestra que eliminaba su cuenta de LOBA OSCURA en ese server por ello que le daba unas migajas a Aysel, seguro le llora en Anocris... jajajajaja bueno ya saben la Diplomacia... (Super F para Ambas)


    Oye Feacha, aajajaja ... las reglas me las conozco bien, no te olvides soy la REINA DEL BANEO... lo que también me recuerda que este Juego, siempre se inclinará por los que les aportan $$$, Sí con todas sus letras lo escribo :D pero de algo han de vivir, más aun con esta coyuntura actual.


    El Pushing es penalizado todos lo saben, (Qué no lo saben?) .. ah cierto, vale madres, acaso serían las primeras o las últimas que se pasen recursos?,.. jajajajaja AYSEL tú tbn has pasado recursos o no? y no te me hagas la desentendida.


    Escribí mi respuesta al correo que me envió Lion, explicando lo mismo que les acabo de decir antes, añadiendo que esto es un NEGOCIO y lo saben MUYYYYYY BIEN, que sí Aysel es o no Multicuenta, sólo ellos (Administradores y Creadores de Tentlan) lo saben porque este es su juego.


    Deberían de eliminar la OPCION de enviar RECURSOS, y sí su juego es interesante pues se quedaran los jugadores, pues sino ya está el TAMBO digo xD! jsjsjsjsjsjjs


    Quién rayos es DONCELLA?, tantas españolas hay, lo que sí.. me fijo es la Publicidad que se le está dando a la feacha, lo otro... veo a los SCO, gigantezcos, como es posible que lloren? ... ashhhhhhhhhhh Grandotes y llorando, si hay una regla con la que jugué es: A las Multis se les granjea... .... y juega SIN LLORAR!:


    Central por favor!!!, eres parte de SCO, no me hagas quedar mal mi amigo...


    Un Gusto escribirles, SUPER F para Todos.


    PD: Qué todos estén sanos, coman frutas y verduras... cuídense mucho, un mega abrazo.

    "Porque viendo no ven, y oyendo no oyen"

  • jajajajaja esta si es Rox perdon es que la manka de esther se quiso disfrzar de vos con la bandera peruana y hablando de loba como si supiera si juega o no. Este es otro nivel de show jajaja

  • Que gusto leerte Diabla, aca siguen creyendo que todos soy yo y todas son Esther jajaja Docella no es Esther ni se gasta en estas cosas, tanto tu Diabla como Shadow cuando hablan lo hacen con altura, si son jugadores de alto nivel. saludos!!!

  • muy mal por soporte, que seguramente debe estar hartos de tus quejas y para que la termines banean una cuenta que se le dio eliminar. Lamento desilusionarte peoo no uso ni multis ni plata, quizás eso te haría feliz pero no es la realidad, puedes hacerme 1000 post como este que me da exactamente igual. Yo se quien soy y la gente que juega conmigo también. Y todos saben quien sos vos, una señora mayor muy mentirosa con cero habilidad como jugadora pero con una billetera bien gordota que solo ataca con amuleto de recuperación al 100% y evento de Itzama.
    Pero hazme el favor sigue reclamando, tengo la tranquilidad de que nadie entra a mi cuenta y de que yo no entro a la cuenta de nadie con lo cual sigue mandando mail así largas todo tu veneno, yo seguiré haciendo mi vida como siempre. Tu obsesion es digna de terapia, se que soy un amor pero por ahora las señoras mayores no me ponen.

  • Banearon a Silver (Loba Oscura) por darte unas migajas... la próxima que deseen eliminar tropas, al menos háganlo después de enviar los recursos, nunca sabes cuando alguien te mandará nahuales, Juas!!!...


    Banean sólo a quien envió recursos...


    Sólo para recordar, Aysel, en un server Lakamha (disculpen si no es así, ando aun desmemoriada) también banearon a unos de tu tribu, a la final fue porque alguien entro a mover tropas, bueno feacha... como sea usted se sabe su enyucado, ni modo!


    F por Loba!. ... R.I.P

    "Porque viendo no ven, y oyendo no oyen"

  • si así fue, se había cortado la luz a ttag y yo entre a moverle la tropa porque tenia un ataque en curso, devolvieron las cuentas porque no estábamos infrigiendo ninguna norma, y como prueba enviamos un print de la conversación por whatsapp donde el me pedía ayuda por el corte de luz, desde ese momento no entro mas a ninguna cuenta si tengo un imprevisto busco a alguien que no juegue en ese server y le pido ayuda, no voy a comprometer la cuenta de nadie. Y sigo creyendo que loba no infringió ninguna norma ya que tiene derecho a eliminar y hacer con sus cosas lo que guste incluso regalar sus recursos restantes y amazonas y nahuales, no es algo sistemático ni en detrimento de otra cuenta ya que la misma iba a ser eliminada, no esta prohibido enviar recursos por eso el juego permite la opción. Si ella se quejara le devolverían la cuenta, pero intuyo que le importa muy poco si la banearon o no. Pero que mas da que piensen lo que quieran ya cansan.

  • Quien acusa a mi linda Aysel deben ser puros mankos estaba desaparecido pero ya retome mis 2 server espero nos fusionen luego estoy full haciendo arkos (centauro) ya nos reuniremos por ahy y le conseguiremos una cuenta al flojo de Shadow, no desesperen y no tomen en cuanta a la manga de mediocres y esa Diabla en verdad es la reina del baneo le queda bien lo chistosa por que para el juego ni hablar ( con respeto y cariño ) un abrazo a los amigos y un besote a las linda mi Aysel