ADIOS AMOROSA, UN SENCILLO HOMENAJE

    • Que se puede decir amigos, a quien dedicó, alegrias, desvelos, pero sobre todo una mano franca, una sonrisa, un corazón, una AMOROSA amistad, lejos en la distancia, pero cerca en el alma, tejiendo con su voz, las estrategias para buscar derrotar a los compañeros de juego. Quienes, te admiramos y te respetamos y que de acerrimos rivales nos derrotaste, con tus expresiones AMOROSAS de amistad, no soy el único que recibio lo mejor de tí, fuiste para muchos alguien que dejo una profunda huella y asi como en el juego, luchaste hasta el final hasta caer. Gracias MARY, ahora se que jugaste con tu mejor estrategia y te has apoderado del mejor server; el Reino de los cielos, y ahi ahora jugaras eternamente con el SEÑOR.

      Mary solo tengo palabras apara agradecerte y despedirte con los pensamientos de mi gente

      esa gente Mexicana, que siempre respetaste y admiraste y que te agradecemos, tu AMOROSA EXISTENCIA Y AMISTAD.

      EL CICLO DE LA VIDA AZTECA


      NACIMIENTO

      Palabras de la partera:


      Mi hija, la batalla es tuya, ¿qué podemos hacer por ti? Aquí están tus madres, la tarea te corresponde sólo a ti. Toma tu escudo, mi hija, mi pequeñita, eres Quauhcihuatl, ¡trabaja con ella! Esto quiere decir, ¡saca toda tu fuerza para ser como Quauhcihuatl, Cihuacoatl, Quilaztli!



      NIÑEZ Y JUVENTUD



      Palabras de una madre a su hija:<3<3


      Tortolita, hijita, niñita, mi muchachita… así seguirás el camino de quienes te educaron, de las señoras, de las mujeres nobles, de las ancianas de cabello blanco que nos precedieron…Escucha, es el tiempo de aprender aquí en la tierra, esta es la palabra… por un lugar difícil caminamos, andamos aquí en la tierra. Por una parte un abismo, por la otra un barranco. Si no vas por en medio, caerás de un lado o del otro. Sólo en el medio se vive, sólo en el medio se anda.


      Plática del varón a su mujer.


      Compañera, mía, escucha, ojalá tomes, ojalá aceptes lo que te diré sólo con mucho amor; lo recibirás con alegría, ahora que nos favorece el Señor… con todo tu aliento, con toda tu fuerza átate en lo alto, no te desalientes, sólo con tranquilidad, con tu prudencia irás al frente para que tampoco me inflames el pecho. Ojalá que sólo con cuidado, con calma así vivas. Eso es todo mi amada compañera…


      VEJEZ


      La anciana: corazón de la casa, rescoldo del hogar, vigilante.


      La buena anciana: amonesta a la gente, le da voces.


      Es luz, tea, espejo, ejemplo, dechado…


      MUERTE


      ¿En dónde está el camino / para bajar al Reino de los muertos, / a dónde están los que ya no tienen cuerpo? / ¿Hay vida aún allá en esa región / en la que de algún modo se existe? / ¿Tienen aún conciencia nuestros corazones? / en cofre y caja esconde a los hombres / y los envuelve en ropas el Dador de la Vida. / ¿Es que allá los veré? / ¿He de fijar los ojos en el rostro /de mi madre y de mi padre? / ¿Han de venir a darme ellos aún / su canto y su palabra? / ¡Yo los busco: nada está allí / nos dejaron huérfanos en la tierra!



      Nos quedamos, sin una Tionazin, una gran Madre, y una Gran Amiga.

      AMOROSA, ahora tienes lo que diste, el AMOR DE DIOS.

      que Dios te Bendiga, Gran y queridisima amiga, un Beso y un eterno Abrazo, y que María te arrulle en sus brazos.

      te amamos Amiga y te extrañamos.


    EN LA MESA DE LOS GUERREROS INMORTALES ESPERANDO REUNIRSE CON SUS SERES QUERIDOS SE SIENTAN AQUELLOS GUERRER@S QUE EN EL MUNDO DE LOS MORTALES SE GANARON EL RESPETO, TANTO DE COMPAÑEROS DE BATALLA COMO DE RIVALES POR SU CARISMA Y DON DE GENTE, POR SER PERSONAS QUE CUANDO DAN Y GANAN LA AMISTAD DE LAS PERSONAS SE VUELVEN INOLVIDABLES Y DEJAN UNA HUELLA EN EL ALMA DE QUIENES LOS CONOCIERON. CUMPLIENDO TU VOLUNTAD ENTRAÑABLE AMIGA. HASTA QUE NOS VOLVAMOS A VER.!



    • <3
  • exelentes palabras hermoso homenaje general bien merecido para una grande con mayusculas AMOROSA .una compañera y amiga inolvidable como pocas .un ser humano sencillo puro transparente .su juego fue el reflejo de su persona siempre presente siempre solidario siempre ayudando al amigo .apoyando .aconsejando siempre generosa .nos hemos divertido mucho nos hemos reido mucho tambien nos hemos peleado y vuelto a amigar .hemos compartido un pedazo de vida amiga nunca te olvidare siempre te llevare en mi corazon. un dia nos juntaremos a tomar unos mates q tanto te gustaban hasta siempre amiga AMOROSA

  • Hoy nos toca despedir una amiga muy valiosa, una gran persona, noble,llena de valores, dadivosa, trabajadora, que siempre nos entregó todo su amor y ternura.

    Mary,seguirás viviendo para siempre en nuestro corazón, a través de los recuerdos de cada uno de los momentos que vivimos durante el tiempo que duró nuestra amistad.

    esos momentos de sonrrisas, juegos y consejos,retos (que seguro nos hacen mejores personas), seran el recuerdo mas balioso que guardaremos por siempre.

    solo me queda pedirle a Dios que te guarde en su Reino.

    Infinitas gracias por tu cariño y tu amistad

  • Como se te extraña... si hace años atrás me hubieran dicho que entre nosotras nacería una linda amistad y profunda, me hubiera reído y mucho, totalmente descreída de una mínima posibilidad. Amigas?, cuando nos conocimos rivales?, casi al punto del destrato?, y sin embargo, la vida y el juego nos dio la revancha de jugar juntas y desde el mismo lado, y la posibilidad de conocernos mas profundamente, el ver que no somos todo lo que parece ni decían que éramos.

    Gracias a Dios, pudimos conocernos, compartir el día a día desde y a partir del juego... Que bueno que pude acompañarte hasta lo ultimo desde mi lugar como pude y que acompañada me sentí por vos en tus peores momentos, en mi peor momento. Y eso se llama AMISTAD.

    COMAPAÑERA DE JUEGO Y AMIGA DE LA VIDA, ASI TE RECORDARE HASTA QUE NOS VOLVAMOS A VER.

    Y ASI COMO FUISTES LUZ HOY SE QUE ESTAS POTENCIADA CON LA LUZ QUE NO TIENE FIN.

  • Hola Diar40, con todo respeto, no se quien eres, nunca te habia visto, yo inicie éste hilo, porque a Amorosa, la conozco desde que hace muchos años y te pediría, que por favor no mezcles tus cuestiones del juego con lo que pretendí, solo un pequeño homenaje porque lo que ella represento para muchos: admiración, te pediría de favor, que si tienes algo de cuestion de juego habras un hijlo propio, aca estamos los amigos, que gusten despedirse, gracias