insitacion al juego de la ballena azul

• Williams sabias bien de lo que hablabas por que te decíamos que habían menores .. y todavía nos tomabas el pelo. y retrucabas cada palabra... por eso mismo se desato el control y te agredi verbalmente.. y lo admito.. y me meresco el ban del chat por insultarte.. pero todo eso por tu adtitud de sarcasmo ante la situación planteada..

• bueno como dije disculpas de caso y a los menores mas que nada . si bien es un juego en la vida real no se debe hacer no pense causar un problema grande pero al ver esto en el mundo y lo que piensa entiendo lo macabro k fue el creador del juego mil disculpas a todos pero de veras fue una broma .. y para los que tomaron de verdad .. disculpa solo fue una broma de mal gusto por lo k leo ahora y mas calmado . Lexin si tienes algo en contra mio no me difames por algo k no sabes .. como dije es broma y por las partes k tomaron reales disculpas.. a todos disculpas del caso .. Lo siento pero ya no dire mas es un gran juego pero mi error fue hablar cosas k me parecieron adsurvas yo en primera instancias pense k ese juego era como retos de decir k no quieres a alguien o algo asi .el nombre de ballena azul es inofensivo pero ahora como juego no averigue hasta k lei ah varios y me parecio k me tomaran el pelo ya k no puedo crreer como un juego de esos te quite la vida .. no lo concibo aun... yo quiero a los administradores de ese juego pero por lo k investige es un grupo de extorsionadores y hackers ... eso si es un problema grande pero bueno disculpas a todos gracias por su tiempo.. siempre aprendan a perdonar y diaculpar nadie es perfecto

primero y principal cave aclarar que no tengo nada hacia tu persona ya que no te conozco de la vida real , solo se de tu existencia por el juego , asi que no tengo ninguna necesidad de difamar tu persona , esto lo lograste vos y solo vos nadie esta tratando de poner palabras en tu contra solo se esta hablando de lo ke solamente vos dijistes , segundo no kieras hacer como ke no sabias de ke se trataba ya ke te lo pregunte yo mismo si sabias de ke hablabas y me respondiste ke si sabias bien y ke pedias se llegue al final para poder asi dar tus tropas , si fuera que no entendias de que trataba ese juego macabro 1º ni lo hubieras mencionado y 2º no sabrias de las reglas del juego , asi que eso demuestra que entiendias perfectamente a lo que te referias proponiendo dicho juego, siendo esto asi entonces para mi tus pedidos de disculpas no son ni verdaderos ni seran tomados en cuenta

Lo bueno de ser uno mismo

• Todos kerian verme fuera porque ustedes han sido granjeados y si se fijan en los hilos el Moho me decian de todo eso tambien es bulling yo lo dije son de broma pero ustedes decian obcenidades y ninguna baneada no me parece el trato de toda la tribu de RIP y TDD se aliaron para darme con piedras y palos y esconden la mano yo tuve culpa por seguir su juego de mal trato o mejor dicho bullyn. ustedes deberian tener su castigo tambien pienso . yo cometi un error y fue decir de broma sobre ese juego que lamento a las familias de los niños.. si no me conocen ni hablen .. Yo soy padre en primer instancia nunka kise provocar el suicidio .. facil es juzgar cuando la tribu contrincante queria esto.. espero se sancionen a los que hablaron esto .. no es justo solo tener la culpa yo y ustedes ni reconocen sus errores el errar es de humanos... si eres perfecto tira la primera piedra ...

Bro es de hombres equivocarse pero son patadas de ahogado las que tu das diciendo que no sabias del juego no estoy encontra de nadie pero insistir al suicidio y aparte teniendo familia ponte en los zapatos de los papas de los menores que leyeron eso si yo fuera administrador te buscaba hasta por debajo de las piedras pero estaría en un error si no lo castigan en todos los server y no es por nada pero insisto a todos los jugadores que si el regresa al juego todos absolutamente todos dejemos de jugar no por que tenga algo en tu contra pero no apoyemos a este tipo de personas y es justo que se de parte a las autoridades competentes
    [/quote]

• Williams sabias bien de lo que hablabas por que te decíamos que habían menores .. y todavía nos tomabas el pelo. y retrucabas cada palabra... por eso mismo se desato el control y te agredi verbalmente.. y lo admito.. y me meresco el ban del chat por insultarte.. pero todo eso por tu adtitud de sarcasmo ante la situación planteada

ban por insulta igual y no del chat sino es un insulto a la persona eso se amerita 3 días de castigo

• cual es el nick de williams en los demas servers? por que aun no lo han expulsado los administradores? si en la mayoria de paises incluso por ley debe de notificarse este tipo de acciones en las redes sociales y juegos sobre todo de la ballena azul

• ACA LES DEJO A LOS ADMINISTRADORES EL ENLACE CON LA INTERPOL POR QUE ESTE ES UN CASO SERIO QUE HAY QUE EJERCER ACCIONES DE DENUNCIA YO CONFIO EN QUE LOS ADMINISTRADORES VAN A HACER LAS COSAS POR LO LEGAL YA QUE EL CASO A NIVEL MUNDIAL DE LA BALLENA AZUL NO ES COSA NI DE BROMAS NI DE CHISTE NI DE CON UNA DISCULPA VA A DECIR ESTE SEÑOR WILLIAMS QUE SOLO E S BROMA POR ESTA BROMITA YA VAN MAS DE 130 MUERTES Y MUCHOS MAS EN HOSPITALES YO SOLO ESPERO QUE HAGAN LO DEBIDO POR QUE ENTONCES LA DENUNCIA TAMBIEN VA CONTRA EL JUEGO POR NO EFECTUAR LAS MEDIDAS LEGALES CORRESPONDIENTES QUE EL CASO REQUIERE Y SE EXIGE POR LEY INTERNACIONAL http://prntscr.com/f4zn4m

• Yo no me meto porque despues de haber conocido Perseo y despues de haber visto lo que habeis publicado sobre la ballena azul, no me siento de intentar de ridiculizar uno de los 2

• Bueno ante todo diculpen niños y adolecentes y en general por mi mal comportamiento y por por lo del problema de ballena azul disculpa mil veces espero los niños y adolecentes nunca intentar con su vida la ficcion es diferente a la realidad nunca hay que hacer caso a nadie nuestra vida es unica debemos siempre pedir consejos a los padres u personas adultas nunca hacer cosas que no se debe ... cuidense y disculpa por lo ocurrido del tema de ballena azul nunca mas hare ninguna broma de esa magnitud ... Perdon a todos .... Espero puedan perdonarme de corazon ... gracias y cuidense y bendiciones

• Bueno ante todo diculpen niños y adolecentes y en general por mi mal comportamiento y por por lo del problema de ballena azul disculpa mil veces espero los niños y adolecentes nunca intentar con su vida la ficcion es diferente a la realidad nunca hay que hacer caso a nadie nuestra vida es unica debemos siempre pedir consejos a los padres u personas adultas nunca hacer cosas que no se debe ... cuidense y disculpa por lo ocurrido del tema de ballena azul nunca mas hare ninguna broma de esa magnitud ... Perdon a todos .... Espero puedan perdonarme de corazon ... gracias y cuidense y bendiciones

te perdono lol

• Tras discutir el caso por privado con Perseo (el cuál confirmo que tiene el nombre de williams en el foro), nos queda claro que Perseo ha entendido la gravedad de los comentarios, está arrepentido, y no tenía intención maliciosa. Dado que no tenemos evidencia de que sus comentarios hayan influido a ningún jugador a participar en el macabro juego y creemos que Perseo ha aprendido la lección, hemos decidido no reportarlo a las autoridades y reconsiderar la suspensión de permanente a temporal. El ban se levantará este sabado 13, haciendo el castigo finalmente de 7 días.

Con toda la información que tenemos del caso y dado el comportamiento de Perseo después de la expulsión, el baneo permanente nos parece excesivo. Sé que no todo el mundo estará de acuerdo con esta decisión, pero no queremos crear el precedente de poder expulsar de forma permanente a cualquier enemigo que haga un comentario desafortunado o sin pensar. El jugador está arrepentido, ha entendido su error, ha recibido su castigo y no ha causado más daños, por lo que nos parece suficiente.

(Normalmente las sanciones no las discutimos de forma pública, esto lo hacemos como una excepción dada la polémica del caso)

• yuuuuuu esto es como la fifa hacen y deshacen a su antojo ,no dijo que willito sea mesi de eso ni hablar,pero esto sienta un gran precedente ,algo muy bueno para los jugadores que suelen insultar ,tratar mal a los demas ,denostar ,etc y malo para los que respetan las reglas esto solo llama a romper las reglas a nada mas , asi que hay chipe libre muchachos ,total solo con una buena disculpa nuestros pecados seran perdonados ,saludos

yo me quiero portar mal

• Porque te quieres portar mal que ya no tengo tiempo de cuidarte?

THE ORIGINAL

Edited 2 times, last by kat ().

• Tras discutir el caso por privado con Perseo (el cuál confirmo que tiene el nombre de williams en el foro), nos queda claro que Perseo ha entendido la gravedad de los comentarios, está arrepentido, y no tenía intención maliciosa. Dado que no tenemos evidencia de que sus comentarios hayan influido a ningún jugador a participar en el macabro juego y creemos que Perseo ha aprendido la lección, hemos decidido no reportarlo a las autoridades y reconsiderar la suspensión de permanente a temporal. El ban se levantará este sabado 13, haciendo el castigo finalmente de 7 días.

Con toda la información que tenemos del caso y dado el comportamiento de Perseo después de la expulsión, el baneo permanente nos parece excesivo. Sé que no todo el mundo estará de acuerdo con esta decisión, pero no queremos crear el precedente de poder expulsar de forma permanente a cualquier enemigo que haga un comentario desafortunado o sin pensar. El jugador está arrepentido, ha entendido su error, ha recibido su castigo y no ha causado más daños, por lo que nos parece suficiente.

(Normalmente las sanciones no las discutimos de forma pública, esto lo hacemos como una excepción dada la polémica del caso)

era sabido que iva a pasar eso.. contra la compra de turquesas nada se puede.. si compras turquesa nunca te van a banear ni nada... si yo rompo las reglas puedo pedir perdón toda la vida y nunca me van a devolver la cuenta.. pero bueno esta mimado Perseo.... lo mas común es de la gente que banean por multicuenta que es nada arlado de lo que iso Perseo y no le devulven las cuentas.. es cualquiera esto.. esta todo comprado..

Estoy en total des acuerdo con con este proceder , 1º estuvo demostrado en el chat ke el jugador sabia muy bien de lo ke hablaba y 2º luego de ke ya tienen pruebas de ke este jugador fue expulsado de varios sectores por sus trampas , como es ke le creen? , la verdad es in entendible , esto significa solo ke para poder seguir en este juego es necesario poner plata y salir luego en el foro a decir ke uno es buenito? la unica parte buena ke veo de esto es ke ahora sabemos de ke va este juego

Lo bueno de ser uno mismo

Entiendo la posicion economica que han tomado los administradores del server, pero yo ya he elevado la denincia a las utoridades penales de este pais, contra este señor y el juego, el tema del arrepentimiento es un pusto de vista, supongo que suyo, y entiendo desde su parecer que como no se han enterado que nadie haya jugado el juego creen que no pasa nada, entonces interpreto que van a esperar a que alguien se suicide para tomar cartas en el asusnto, pues un fiscal de camara ya tiene todo el reporte de lo sucedido yo ya he dejado de jugar a tetlan, y segun la informacion que tengo ponto saldra una prohibicion, si alguno de los administradores tiene el interes de la informacion, que se comunique a la brevedad, perodon, los administradores no, sino alguno de los desarrolladores, dije que esto no lo dejaria alli, y no lo hare