Cualquier parecido con Ikariam es pura coincidencia...

  • A ver! a qué juego se les ocurre que se parece a este, o viceversa?


    Yo pienso que es lo mismo que Ikariam, de echo el Foro funciona similar...


    Propongan sus ideas! Asi sirven para cuando se quiera cambiar de juego pero sin perder el estilo :thumbup:

    Tu tanquilo, yo nervioso...

  • hay miles de juegos de navegador de este tipo XD, y a decir verdad, ikariam es uno de los que mas cosas originales tiene, y aun asi le falta mucho por mejorar... abrazo


    SYN

  • Cada uno tiene su historia diferente, tantos juegos parecidos online de navegador, de consola, etc.


    Pero en si este juego me parece original, el giro que tiene es muy bueno.


    Le veo mucho futuro la verdad , espero sea asi.

  • Buenas noches, saludos a todos desde México, en efecto es en extremo parecido a Ikariam donde jugué por años en el server mx mundo Alpha y Beta, tengo una hora de juego, lo iremos explorando poco a poco

  • Balam-Agab creo que se quien eres jajajaja


    Pues yo llevo como 7 años que conozco ikariam y 6 jugando en la misma cuenta en México, ademas que he jugado otros de estrategia y... sip son muy parecidos todos (aunque de ser sincero ika aunque tiene mucho que mejorar si es mucho mas original en la jugabilidad que todos los demás, por el momento sigue siendo mi favorito aunque ya juegue poco), este es estilo los que vienen en face jajaja


    La verdad la tematica es parecida a la mayoria, no tiene muchas cosas en el estilo de juego que sean diferentes a la jugabilidad de todos los juegos de este tipo. Lo único que por el momento sobre sale es la civilización con la que se desarrolla... pero caballos? NETA? caballos? WTF? es un insulto de verdad pero bueno... Esperemos que le pongan cosas buenas

    [align=center]
    [b]¡Ni vil sumisión ni deshonrosa cobardía!

  • A mi me parece que tiene mezcla de varios juegos, entre ellos Ikariam, Grepolis, Guerras Tribales etc. etc.


    Pero en relación al foro, me he encontrado algunas cosillas que los foros de esos juegos no las tienen, a mi me parece muy bien organizado, ameno y ágil.


    Explorenlo bien y sabrán de que estoy hablando.

  • Creo que porque es nuevo y aun no esta tocado, aun así los foros de ese tipos de juegos regularmente los manejas otras compañías a veces ajena a las que crean el foro por eso tal vez aquí sea diferente. A mi me parece estructurado de una manera similar y las reglas... bueno checa las reglas del foro y juego y son casi la misma cosa, supongo que es natural por tratarse de el mismo tema

    [align=center]
    [b]¡Ni vil sumisión ni deshonrosa cobardía!

  • las reglas de los foros son similares, solo basta con saberte las reglas de un foro y vas a poder navegar por la mayoria sin leerlas y cometer infracciones, a no se que te guste el spam feo y barato :P ...


    por cierto, esto no tiene nada que parecido a ikariam, ni a grepolis tienen mas parecido ikariam y grepo por el tema de las islas y los recursos...esto se parece mas a KOC (kingdom of camelot) , con el tema de los barbaros y sus niveles..tambien los informes de batalla son parecidos a los de ogame, donde se suma la fuerza de las unidades y es por ronda... luego, tiene un poco de todos los juegos, pero resalta la originalidad en la epoca que se ambienta y varias cosas mas..


    por cierto este hilo tiene mas de un año, y yo que pense que no llevaba tanto el juego X/


    un salu2 y buen juego.

  • Pienso exactamente lo mismo, jajaja! Es muy parecido a Ikariam.. sobre todo el foro de argentina, creo que es igual :v
    por cierto, hola Snork, mira donde te vine a encontrar Xd

  • Y sobre el juego tiene muchas variantes, yo he jugado tambien ikariam por años, en el caso de ikarian las formaciones puedes definirlas, aqui el estilo de combate es distintos prefiero Tentlan que Ikariam, lo ultimo que hizo ikariam mato al juego poniendo recursos por menbresìa, eso mato el juego


  • Yo tambien jugaba KoC, y si hay algo que me gustaba de ese juego eran los ataques infinitos a barbaros y poder programarlos para que se ataquen solos.

    A las personas con nuevas ideas se las suele llamar locas, hasta que esas ideas se ponen en marcha y son utilizadas por todos.