para que abrir otro server???

  • para que abrir un server nuevo si con los que existen no les ponen atencion menos para uno nuevo deberian hacer mejoras no quitar cosas como el mercader deberian regresar la taza de mercader que existia en vdd el juego se esta llendo para abajo en vez de ir mejorando es un juego atractivo pero con las cosas que han hecho en vdd candy crush se me hace mas entretenido ya paren de hacer lo que quieren con el juego deberian de pedir una opinion por lo menos pngan un alto a lo que ustedes le dicen mejoras pero que de nada esta sirviendo al contrario todos se estan llendo del juego sino vean cuantos inactivos existen ahora en el server "nuevo" segun mas rapido y mucho mejor razonen moderadores ?(8|:S

  • Se unificaron los servers porque los primeros estaban muriendo.
    Desde que abrio el server de mayor velocidad, no les veo el pelo a varios de mi tribu.
    Y ahora abren otro???
    Ya de paso que pongan en el servr ceibal un cartel que ponga cerrado por riesgo de fugas o algo!!
    Abriendo uno nuevo no atraeran a nadie nuevo, solo haran que se cambien de server.
    Tomenlo como una critica construcctiva.
    Primero anuncien el juego, vaya donde vaya, en nombre de tentlan no se conoce.
    Hablan de Ikariam, greepolis,... Incluso Elvenar!!!
    Cuando el nombre de tentlan se conozca, creen algun server nuevo, pero ahora no!

  • Porque en vez de abrir otro server, no implementan las mejoras que tantas veces se han propuesto? como bien se ha dicho, se deberian de mejorar los que ya existen, y ya despues de haberlo hecho, podrian abrir no uno sino varios, pero primero se deberia de lograr que el juego en si, fuera de lo mejor, ya hemos opinado que es muy interesante y que nos gusta, pero cada dia que pasa, nos hace pensar en continuar jugando o no, se ha creado una ambiente tan raro, que no se parece en nada cuando empezó, se favorece a jugadores cuando se deberia de ser imparcial, no se atienden denuncias y si lo hacen, no aplican los correctivos que se merecen, todo eso y otras acciones mas, han enrarecido el ambiente del juego, sin importar en que server juguemos, debería de pensarlo mejor señores administradores, y devolver a este juego el esplendor de que hacia gala, cuando empezó.


    Que tiempos aquellos, lastima que ya no volveran.

  • Siempre que se abre un nuevo servidor tenemos la misma conversación :) Los nuevos servidores se abren para acoger nuevos jugadores, no tenéis que registraros si estáis contentos con vuestro servidor. La apertura de nuevos servidores va paralela al desarrollo y mejoras de Tentlan, no afecta en absoluto a nuestros planes de seguir trabajando en Tentlan en general. En otras palabras, no es un reemplazo a mejorar Tentlan para todos, es adicional, solo que naturalmente no podemos traer actualizaciones todos los días.

  • Siempre que se abre un nuevo servidor tenemos la misma conversación :) Los nuevos servidores se abren para acoger nuevos jugadores, no tenéis que registraros si estáis contentos con vuestro servidor. La apertura de nuevos servidores va paralela al desarrollo y mejoras de Tentlan, no afecta en absoluto a nuestros planes de seguir trabajando en Tentlan en general. En otras palabras, no es un reemplazo a mejorar Tentlan para todos, es adicional, solo que naturalmente no podemos traer actualizaciones todos los días.


    Es cierto MOHO, pero siempre y con el debido respeto, es demagogia de parte de ustedes, recuerdas las sugerencias que se les hicieron cuando empezó el juego?, una muy esperada, es la de que cuando se espie o ataque a un jugador y se genera el reporte correspondiente, dentro del mismo reporte se generara un link del mismo, para poder utilizarlo, ya bien enviandolo en un mensaje privado, en el muro de la tribu, o aca en el foro, y que ha sucedido con ella? nada, y te aseguro que si la implementan, seria todo un éxito.

  • recuerdas las sugerencias que se les hicieron cuando empezó el juego?


    Hace menos de un mes que traímos el Tambo, que hasta entonces era la sugerencia que más se pedía. Claro que de la sugerencia de links de reporte nos acordamos también, danos más tiempo y traeremos más ;)

  • No soy quien para darte mas tiempo o ponerte plazos MOHO, ustedes son los que deben de hacer lo que se debe de hacer, asi como esa sugerencia hay muchisimas mas, que si se implementaran, este juego se tornaria mucho mas atractivo e interesante, pero pues ustedes son los que tienen la sarten por el mango, je.

  • 8o8o8o por mi pueden abrir 50 servidores y siempre estare mas dedicado a Ceibal,ya me aburre empezar nuevamente y el tener que subir todo es tedioso.
    por lo visto algunos se piensan ir,otros se han ido y han vuelto encontrando las nuevas actualizaciones en tentlan y algunos se desaniman que porque no pueden subir sin ayuda de las tazas en el mercado,siendo tal vez la mejor opcion que se ha tomado de todas pensando en los nuevos jugadores.
    Don chema es un bonito ejemplo de superacion:
    regreso luego de abandonar el juego desde mayapan,estoy seguro que ya abandono Ceibal y ya esta dedicado a yaxha,tanto que se critica y siempre vuelven con el hocico partido y el rabito entre las piernas. :whistling:
    le sugiero a Don chema que instale el Lightshot o use el ImageShack para generar enlaces de pantallazos,ya sea de espionajes o reportes,lo que desee y seleccione (solo se necesita oprimir la tecla Impr Pant,la tecla que le sigue a F12).


    de mi estare esperando impacientemente para el dia que haya fusion nuevamente aunque ya no suba al mismo paso que antes.
    y como dijo Don chema "ustedes tienen la sarten por el mango".


    Saludos y bendiciones,que dios los proteja de todo mal y peligro. :saint:

    Run bitch,run!!!



    Run bitch,run!!!


  • 8o8o8o . . . . . . le sugiero a Don chema que instale el Lightshot o use el ImageShack para generar enlaces de pantallazos,ya sea de espionajes o reportes,lo que desee y seleccione (solo se necesita oprimir la tecla Impr Pant,la tecla que le sigue a F12).


    de mi estare esperando impacientemente para el dia que haya fusion nuevamente aunque ya no suba al mismo paso que antes.
    y como dijo Don chema "ustedes tienen la sarten por el mango".


    Saludos y bendiciones,que dios los proteja de todo mal y peligro. :saint:


    No tengo porque responder a alusiones personales, y ni quiero desvirtuar el hilo; tu sugerencia el fuicioso, es recibida de buen grado, pero se da el caso que de alguna manera hay que suplir las carencias del juego, y ya las utilizo.


    Pero el que el juego tenga esas funciones que le serian propias, agradarian a todos los compañeros que lo comparten, incluido tu mismo; de esa forma se evitaria el abandono y se convertiria en un negocio mas rentable.


  • Pero el que el juego tenga esas funciones que le serian propias, agradarian a todos los compañeros que lo comparten, incluido tu mismo; de esa forma se evitaria el abandono y se convertiria en un negocio mas rentable.


    no he visto en mi corta vida un juego que contenga independientemente un generador de enlaces y/o pantallazos,siempre he usado el Lightshot,por mi y ojala el juego se hubiera quedado y se quedara asi tal como esta,debido a que las mejoras son pensando en los nuevos jugadores y a nosotros los que mas tiempo llevamos,cada actualizacion no la vemos con buen agrado,pero aqui estamos,como dicen: "donde manda capitan no manda marinero".
    y pues lo de negocio rentable Pfff a la final no soy accionista ni dueño,solo se intenta invertir en lo necesario...el podel esta en la mente Chema san.


    saludos y abrazos fraternales. :saint:

    Run bitch,run!!!



    Run bitch,run!!!


  • Me gustaría ver que lleven al limite los servers que ya están activos, dándole la mayor cantidad de mejoras posibles escuchando a los jugadores. Una vez que ya hayan llegado a ese potencial, ahí sacar nuevos servers, sino lo único que logran es pasar jugadores de un plano a otro. Yo trataria de tener mas presente la opinión de los jugadores.

    A las personas con nuevas ideas se las suele llamar locas, hasta que esas ideas se ponen en marcha y son utilizadas por todos.

  • Siempre que se abre un nuevo servidor tenemos la misma conversación :) Los nuevos servidores se abren para acoger nuevos jugadores, no tenéis que registraros si estáis contentos con vuestro servidor. La apertura de nuevos servidores va paralela al desarrollo y mejoras de Tentlan, no afecta en absoluto a nuestros planes de seguir trabajando en Tentlan en general. En otras palabras, no es un reemplazo a mejorar Tentlan para todos, es adicional, solo que naturalmente no podemos traer actualizaciones todos los días.



    M0M0, ahi reside el problema. En ceibal los que estan contentos son los grandes. Yo llege de calakmul, y si no fuera por no perder mis amistades, comenzaria desde cero en otro server.
    Los mas grandes acosan y agobian a los peques y estos se van a otro server donde no existan grandes.
    Dentro de poco tendran que volver a fusionar servers.

  • Estoy de acuerdo con todo lo que dicen los amigos y quisiera juntar una cosa : a mi muchas veces me pasa que pongo a hacer 10 jaguares y me salen 20 o 30, las bendiciones me ofrecen un paracaídas para que no me chupe más turquesas, pero en realidad no deberian de necesitar por esto, verdad?