ADIOS GANNICUS

  • joven de espiritu soy, la vida nunca se para y la felicidad no es mas que un estado de animo, es una pena que las viejas reliquias solo disfruten del chat general y del foro, porque un dia los astros se alinean a su favor piensen que deben ser venerados, te lo vuelvo a repetir las viejas reliquias en los servidores nuevos duran nada y menos, mucho blablabla pero seria facil callarme tan solo debes decir que nuevo servidor vas a jugar con tus amigos los caniches de las praderas, hare un esfuerzo y jugaria ese servidor. Saludos gran jugador pro del foro.


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • Felicitaciones al vencedor, aunque no creo que esta batalla ni la guerra terminen aqui, ambos son buenos jugadores y seguirán dando pelea, abrazo a Gannicus y una vez mas una felicitación a pirata

  • mucho blablabla y poner victorias en el foro pero en nuevos servidores no entran las viejas reliquias de tetlan y cuando entran duran poco en ese servidor, lo repito autenticos pro en el chat pero como jugadores dejan que desear, si me equivoco es facil demostrarlo, en el proximo server la pandilla de trauco contra los caniches de la pradera de lorocojo y despues si podeis presumis. Saludos

    a mira q cosas trae la vida, me gustaría verlo los lobos contra la pandilla de trauco en un nuevo server desde cero ajajajjajaa me gustaría verlo... o como decirlo trauco y los desconocido contra pirata y su leyendas.


    "una flor en invierno no lo convierte en primavera"

  • todo es importante, y falta de pasión, aburrimiento, el tiempo lo cierto es que esto es un juego y como tal al final gana el mejor, es bien conocida la rivalidad entre pirata y gannicus y bueno era cuestión de tiempo para que pirata finiquitara esa relación, por que a mi entender siempre fue mejor estratega....Los dos son unos grandes.
    realmente creo que también contribuye el hecho de que pirata es un jugador que cualquiera quisiera tener al lado, quien podría dejar solo a pirata? esa es la diferencia, pirata tiene todo una tribu, un equipo en su entorno y eso fortalece

    asta q leeo a alguien hablar de lo q se le llamaría el mejor estratega, mi humilde opinión aunque nadie la ha pedido es que ya es tiempo de que toque un nuevo servidor y muestre lo q sabe en ese para q los novatos aprendemos.

  • si es asi me apunto jijiiiiji quiero aprendeeerr

    asta q leeo a alguien hablar de lo q se le llamaría el mejor estratega, mi humilde opinión aunque nadie la ha pedido es que ya es tiempo de que toque un nuevo servidor y muestre lo q sabe en ese para q los novatos aprendemos.

    si es asi me apunto yo quiero seguir aprendiendo que falta me hace, y me queda mucho por aprender

  • Hasta cuando escriben en el chat se nota la diferencia en la calidad de los jugadores, uno felicitando y siguiendo adelante, el otro festejando como si se le fuera la vida en eso.
    A Trauco lo conozco de servers mas nuevos y se la clase de jugador que es, y es excelente, a Pirata no, pero intuyo que le gusta el chat mas que el juego en si, seria interesante cruzarlo en algun server nuevo y ver lo que puede hacer, aunque lo dudo, no es facil empezar de cero, levantando ciudades y sin tropas.
    Los novatos te esperamos pirata, asi nos iluminas con tus estrategias.

  • bueno quereis un server nuevo y tal pues venga hacer equipos de 10 si eso,quien se apunte que ponga yo y el nombre de los 10 integrantes de su equipo. Espero que tanto hablais de si server nuevo no se que os apunteis total si decis que el juego es aburrido por que falta algun jugador-a que de buenas ideas al juego y si los desarrolladores no sacan cosas nuevos pues para eso esta los jugadores. Se pueden poner muchas reglas a esta idea por ejemplo no se puede raidear(a lo que llamais saquear y matar tropas) durante 3 dias que serian pve.


    Bueno espero que os apunteis muchos total, para que jugar fusiones si se mete dinero y no tienen el nivel de juego para hacer que os divirtais...pues ya esta otra regla, sin turquesas. Si se ve un jugador que mete turcas el capitan de ese jugador debera echarlo del equipo y todos los demas hacerlo ataques.


    Duracion? pues hasta que lo fusionen luego ya se juega otro.


    Quien ganara? pues el equipo que sea top1 en clasificacion,total todos los equipos contaran con 10 jugadores sera todo igualado. solo haras tropas? bueno eso da puntos tambien y te sirven para no dejar avanzar a los demas asi que no es excusa.



    Ahora bien habra jugadores nuevos como siempre,no pasa nada los capitanes los ira pidiendo por el chat,todos los equipos no puede tener 2 miembros mas que los demas.


    Ahora bien si necesitas meter turquesas por falta de tiempo,busca una estrategia con tus compas para compensar esa falta.


    Recordar para apuntarse decir nombre de equipo,integrantes que deberan usar ese nombre.

  • Hasta cuando escriben en el chat se nota la diferencia en la calidad de los jugadores, uno felicitando y siguiendo adelante, el otro festejando como si se le fuera la vida en eso.
    A Trauco lo conozco de servers mas nuevos y se la clase de jugador que es, y es excelente, a Pirata no, pero intuyo que le gusta el chat mas que el juego en si, seria interesante cruzarlo en algun server nuevo y ver lo que puede hacer, aunque lo dudo, no es facil empezar de cero, levantando ciudades y sin tropas.
    Los novatos te esperamos pirata, asi nos iluminas con tus estrategias

    Como dices naty, así se demuestra la clase de jugadores que hay....unos lo demuestran jugando y otros por aquí ..... y la educación de algunos manifestando su felicitación y otros por una sola victoria se creen DIOS .... ayyy madre !!!!! demuestren en uno nuevo de lo que son capaces y seguro que ese pirata no dura ni un asalto ....buen día a todos ...Trauco como siempre un caballero :)

  • Clary, tuve la suerte de ser tu compañero en un servidor, aunque llevabas poco tiempo en el juego tenias mucho potencial como jugadora y ademas estabas jugando teniendo de rivales directos a los jugadores que para mi son los mejores en este juego, entre ellos trauco y otros desconocidos pero para mi los mejores y les distes guerra, hoy en dia son tus compañeros en aquel servidor. Despues de fusionar ese servidor y ser internacional solo hay que ver el gamehelper de vuestro servidor, los desconocidos dominan el gamehelper de un internacional, mi servidor el intm 10 tambien lo dominan unos desconocidos, disfrutamos nuestras batallas en el gamehelper y no somos nadie pero nos divertimos jugando y felicitamos a quien nos gana una batalla. Olvidaros de que pirata y sus caniches de la pradera digan de ir a un nuevo server, ya habran pasado por alguno aunque no con su nombre oficial y se dieron cuenta que no son mas que antiguas reliquias del museo de tentlan.


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • no creo que ningun caniche de la pradera acompañe a lorocojo, aunque tambien pienso que lorocojo le faltan agallas para jugarlo, ahora os presento el servidor de pirata y sus leyendas https://prnt.sc/nif6da "cuanta rivalidad".


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • no creo que ningun caniche de la pradera acompañe a lorocojo, aunque tambien pienso que lorocojo le faltan agallas para jugarlo, ahora os presento el servidor de pirata y sus leyendas https://prnt.sc/nif6da "cuanta rivalidad".

    apunta a tu equipo de 10 jugadores y seguramente esos a los que llamáis caniches les de por apuntarse.Total si nadie se apunta no os quejéis después de que no meten nada nuevo y tal cuando ustedes los jugadores no intentáis darle vida con ideas como esta.

  • no hace falta apuntar, los desconocidos que hemos salido por aqui estoy seguro que jugaran, otros desconocidos y buenos compañeros que no se molestan en leer el foro tambien jugaran.


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • el tiempo necesario y si es por el tiempo y el aburrimiento . ya estaría muerto tentlan, es el que pierde pasión la perdió, al igual que sus tropas sean suyas, de sus compañeros o de toda una tribu eso no tiene nada que ver. ya que el tiempo depende de cuanto tiempo este protegido el enemigo, y el aburrimiento o carencia de pasion, se la mata uno mismo, las tropas las matan los demas


    JAJAJJAJAJAJ, de lengua me como un taco, dijo aquel, y al menos ahi no te ves, como lider de rankink, jajajajja pero en fin. joven, sigue, tu vida, y se feliz.

    buen ataque aun que has tardado meses no se si es por que te cuesta bajar alguien activo o juegas aburrir a los jugadores hasta que pasan un poco del server para luego bajarlos y decir por el foro mira lo he bajado.... A ti solo se te ve en un server por que sera? ah si por que si vas a un server nuevo a lo mejor te bajan mas entrar, molaría ver a un server con los grandes piratas así viendo vuestra duración en ese server xd.El gamehelper dice mas que ponerlo en el foro a buscar a que te conozcan solo por jugar un server inactivo.
    Seguro que tanto hablar por el foro poniendo reportes y no sabéis ni como va el sistema de batalla del juego, solo sabréis atacar espiar y mover na mas xd.

  • QUE SERA de mis hijos los lobos al final no quedo ninguno festejaron una batalla como si ganaran una guerra les costo 3 años pillarme algo de tropa fueron masacrados termine con un par pero bueno al final se dio lo logico,espero alguno siga jugando aunque que por verguenza ya ninguno volvio con su nombre , un abrazo espero alguno quede por ahy

  • gondokan muchas veces uno no puede dedicarle tiempo al juego, la mayoria somos grandes y tenemos responsabilidades, te aseguro que si trauco tuviera tiempo y se dedicara a jugar es un jugador de los mejores, no hemos compartido juego y casi siempre nos ha tocado bandos contrarios pero es un jugador que jugando a full es de los que no te deja tranquilo y tarde o temprano te baja, tentlan se ha puesto aburrido y muchos jugadores excelentes que he conocido ya no juegan o ya no le dedican tiempo lo tienen como un pasatiempo nomas sin dedicarle mucho.

  • rony. nadie dice q trauco no haya sido un buen jugador y q si volviera a a jugar lo seguiria siendo, pero coo tu dices algunos tienen que ir abandonando el juego por lo aburrido q a veces es y en entre ellos tb estan los lobos. a si que el hecho que él vaya insinuando que ya no estan pq el les dio su merecido y que por eso les da verguenza volver al juego demuestra la clase de persona que es. recordaos q esto es solo un juego y la falta de respeto de él hacia otros jugadores lo delata

  • despues de esa batalla celebraron mucho fue una batalla ganada despues de perder muchas nosotros con warlord veniamos dandoles hace años la verdad Gondokan nose quien eres si eras lobo te cambiaste el nombre pero lo principal es que esa tribu ya no existe y ninguno de los jugadores originales algunos mate yo, otros los franceses nose la verdad pero como te vuelvo a decir los verdaderos lobos ya no estan, y gannicus aun sigue aunque de vacaciones pero aun estoy ahy con mi morena hermosa de compañera

  • puede que tenas razon en que los lobos como tribu ya no estan como tal en este server, pero los ronin tb dejais muxo que desear. sois 4 gatos y la mayoria estais o inactivos o de vacas. asi que tampoco te des muchos aires. por cierto es verdad que cuando jugabas eras bastante bueno pero tampoco eras infalible, como todos claro